XVIII PARTE II

2K 218 75
                                    


N/a: Estoy preocupada con este fic, varias personas me han dicho que algunos capítulos no pueden leerlos y creo que wattpad los censura y solo las personas que me siguen pueden leerlos. Probar a seguirme en mi perfil y comprobar si así podéis ver todos los capítulos publicados porque sino os perderéis trama! Sino como medida tendré que volver a actualizar en amor yaoi ( cosa que no hago desde tiempo) ahí no censuran caps.

Recuerdo que sigo en hiatus y este cap lo he escrito hoy porque necesitaba despejarme de estudiar ;(

POV KAI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Podéis dormir en el pajar algunos ya que no dispongo de habitaciones para todos —explicó la señora Young señalando el granero que había cercano a su casa.

Detrás de mí estaban Baekhyun junto a Yeri, Chanyeol y Sehun discutiendo con Kyungsoo sobre algo que no podía escuchar.

—Señora Young.. yo..

—Es una alegría que estés a salvo Jongin sabía que rezar a Dios al fin iba a traerme buenas noticias—me sonrió con ternura, la mujer parecía ser la misma de siempre al menos como la recordaba aunque con facetas más adultas y algunas arrugas adornando su rostro.

Pude sentir a mi espalda la mirada de Chanyeol, iba a ser difícil conseguir que Chanyeol durmiera rodeado de un poblado que duerme bajo la jodida superficie, pero algo me hacía creer que teníamos que investigar más a fondo lo que sucedía en este lugar.

— ¿Qué es este lugar? —me aclaré la garganta y pregunte con tono de voz infantil, la señora Young se recogió el pelo en un moño y me miró interpretando mi cara con sus rasgados ojos.

—Así como el cielo tiene sol y luna los humanos también tenemos dos cielos en nuestro interior —comenzó hablando la mujer mirando hacia el techo donde estalactitas colgaban sobre nuestras cabezas a una altura considerable pero que a cualquier mínimo temblor de tierra eso aseguraba una muerte rápida y precisa —, mira Jongin dentro de nosotros tenemos un sol y una luna... nosotros lo hemos descubierto, Dios nos ha elegido como el pueblo de los milagros.

Mire de reojo a Kyungsoo quien ahora estaba hablando con Baekhyun con una sonrisa en su cara mientras Chanyeol le miraba con el labio inferior alzado casi luciendo como un crío molesto.

— ¿Dios? —me acaricié la nuca.

—Los humanos podemos ser realmente malos Jongin... por eso decidimos vivir bajo tierra donde estamos a salvo de la luz del sol —habló cambiando el tono de voz al mismo tiempo que se alzaba la manga de su blusa enseñándome su brazo lleno de las mismas heridas que Yeri —. El sol nos hizo esto pero Dios nos advirtió que siempre y cuando vivamos en la oscuridad nada malo nos va a pasar.

Entorné los ojos mirando las heridas de la piel de la mujer, a simple vista era difícil de mirar tales lesiones; yo obviamente no era doctor o conocía algún procedimiento médico aunque podría asegurar en ese momento que aquello que todos en ese poblado padecían tener eran úlceras, parecidas a quemaduras, ronchas de piel rojiza en los peores casos con brazos y piernas hinchadas y pus.

Apocalipsis ( Baekyeol & Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora