I

7.6K 524 147
                                    

El día 6 del mes 6 a las 6 de la mañana el planeta del Sistema Solar conocido como Planeta Tierra murió. Nostradamus advirtió que la tierra conocería el significado de la palabra '' Infierno'' en diciembre de 2012. El problema es que no es que fallaran en sus predicciones, sino en la fecha asignada para el apocalipsis.

Pero, ¿quién iba a pensar que el apocalipsis lo iban a generar los mismos seres humanos?

Bienvenidos al año 3001. La civilización humana ha sucumbido a un virus. El virus cautivado en los mismísimos laboratorios de los científicos, estos jamás creyeron que inyectar una dosis a un chimpancé crearía que una misteriosa enfermedad se expandiera. Primero invadió el continente Asiático, después llegó a Occidente y finalmente el planeta tierra empezó a desaparecer. Obvio que literalmente, el planeta tierra aún existe, pero ya no es un planeta humano, al menos no del todo.

Existen personas contaminadas de la enfermedad. Personas que han dejado de ser humanas, ya no sienten, no aman, no hablan. Sólo gruñen como animales y ansían el olor de la sangre. Esas personas son zombies.

El mundo es un caos, no hay leyes ni normas. Las sociedades se rigen por bandas. Personas que se unen y forman gremios para sobrevivir a la enfermedad. Todos los días hay muerte, desolación y gritos de dolor. No hay políticos, no hay reyes ni policía; eso provoca una constante lucha entre las diferentes bandas. Luchan por comida, por agua, por subsistir.

La venta de drogas, alcohol y demás sustancias ilegales ahora es libre.

La raza humana está compuesta por dos categorías: Los esclavos y los amos.

Los esclavos son personas contaminadas en su gran mayoría por el virus, estas acabarán convirtiéndose en inhumanos que matan por el sabor a la sangre.

Deben serle fieles a sus amos hasta la muerte.

Los esclavos son comprados en las subastas de humanos: En ellas los amos acuden enmascarados y apuestan el precio por la vida o muerte de las personas contaminadas. Si son elegidas tendrán una vida de esclavitud, si no son elegidas solo les queda morir o ser usadas como carne para aquellas personas que ya han perdido la moralidad y el virus se ha adueñado de sus mentes y cuerpos.

La cura del virus para los esclavos es lo que para las abejas la miel. La inyección de la cura es un mito, una utopía que ellos piensan que no existe, cuando en verdad la cura existe pero esta solo es alcanzable para aquellos amos que posean una gran suma de dinero o bienes valiosos.

Bienvenidos a un mundo dónde sólo el más fuerte sobrevive.

***

POV Baekhyun

Camine hacia las afueras de Bucheon hasta llegar a una pequeña floristería. El cielo estaba raso, sin ninguna nube y un ambiente primaveral rodeaba la ciudad. Estornude un total de cuatro veces seguidas y después, mire de reojo un hierbajo que había florecido al lado de la puerta de mi floristería. Me arrodille y lo arranque para después mirarlo con desaprobación.

— En mi floristería no están permitidas las malas hierbas. — gruñí. A continuación, entre en la pequeña tienda y fue entonces cuando mi alegre día se vino abajo al encontrar el establecimiento destrozado. Todas las plantas estaban mordidas, arrancadas de sus macetas, había cristales rotos en el suelo y varias manchas de sangre.

— M-mis flores. — aullé, mire a mi alrededor y me acerque hacia el armario blanco que estaba al lado de la recepción. Lo abrí y de él saqué una pequeña pistola, abrí el cargador y solo me encontré una bala. Trague grueso y nervioso empecé a caminar sigilosamente, ocultando mi cuerpo entre las enormes plantas destrozadas.

Apocalipsis ( Baekyeol & Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora