» 𝐃𝐎𝐒 «

18.1K 905 63
                                    

Changbin empujó las puertas de la entrada para adentrarse en el instituto y lo primero que pudo ver fueron carteles con el rostro del castaño por todas partes, ya había pasado más de una semana de su desaparición. Los padres del chico lo reportaron como desaparecido el domingo por la mañana, pero la policía aún no ha logrado hallar el cuerpo, así que la investigación todavía estaba en curso. Se dirigió hacia su casillero para tomar los libros que necesitaría para las primeras clases y al cerrarlo se encontró con uno de sus compañeros.

—Aquí tienes el proyecto de la última clase —le entregó varias hojas impresas y se percató que las manos del estudiante temblaban un poco—. Me encargué de hacerlo completamente diferente al mío.

—Oh, muy bien —sonrió y le dio un golpe amistoso en el hombro—. Sólo espero que consiga una buena calificación con esto.

El chico asintió y se alejó rápidamente.

El peliazul observó a lo lejos a Seungmin y Jeongin entrar, ellos no tardaron en acercarse para saludarlo.

—Buenos días —apoyó su espalda en los casilleros.

—¿Todo bien? —el pelirosa lo abrazó por los hombros.

—Más que bien —Changbin sonrió mientras señalaba uno de los carteles—, siempre quiso ser reconocido y ahora lo es.

Kim se quedó en silencio viéndolos reír, el líder sabía que tenían que hablar o las cosas podrían empeorar en un cerrar y abrir de ojos.

—¿Cuál es tu primera clase? —preguntó sacando el móvil del bolsillo de su chaqueta.

—Geografía —respondió sin dejar de verlo.

—Felicidades, Minnie —rió enviando un mensaje a su novio—. Tendrás un buen compañero a tu lado, o al menos la primera hora de clase.

—Historia es la mía —el pelirosa suspiró frustrado—, así que ustedes tienen mucha suerte.

El timbre de ingreso se escuchó y el corredor lentamente se fue vaciando, Jeongin se despidió de ellos con un choque de puños y lo vieron alejarse para subir las escaleras.

—¡Nos vemos en el receso!

—Estoy cansado de todo esto —Seungmin se cruzó de brazos quedando frente a él.

—Llegaremos tarde —lo ignoró y lo apartó de su camino —. Vamos, camina.

—¡No, tú nunca quieres hablar! —le devolvió el empujón para acorralarlo contra los casilleros llamando la atención de aquellos que aún se encontraban en el pasillo— ¡Te advierto que el tiempo se te está agotando!

—Camina ahora, hablaremos de eso en otro lugar —lo tomó del brazo con fuerza—. No lo haremos aquí y es la última vez que me gritas o haces este escándalo.

El castaño le dio un golpe con el codo para liberarse de su agarre y caminó hacia el salón de clases pasando por alto los comentarios amenazantes del chico. Changbin golpeó con su puño el casillero provocando una abolladura, estaba molesto porque siempre tenía que aparecer un nuevo problema para arruinar sus planes. Regresó la vista al móvil y vio que el rubio seguía sin contestar.

[...]

Felix respiró profundamente antes de entrar al instituto, abrió la puerta con cuidado y levantó la mirada del suelo encontrándose con el rostro de Hyunjin. Tragó saliva sonoramente y comenzó a caminar a pasos apresurados, quedaban pocas personas en los alrededores. Se había asegurado de entrar tarde para no tener que cruzarse con su novio, por suerte sus primeras clases no coinciden, aunque eso no significa que no encuentre una manera de verlo antes del almuerzo.

𝐃𝐈𝐄, 𝐃𝐄𝐀𝐑 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗 » ➀ 𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora