Capítulo XV

774 31 2
                                    

_______ había pasado horas buscando el vestido perfecto para aquella fiesta pues era un día memorable. Después de tantos días de darle vueltas al mismo tema se decidió por decirle que sí a Luke y no podía esperar más para decírselo. Se arregló y se cambió y justo cuando terminaba de ponerse los zapatos llegó Katy para recogerla. Llegaron a la fiesta y lo vio, estaba vestido elegantemente, pero a su manera con una camisa negra con las mangas remangadas hasta los codos y abierta dando a lucir un impecable polo blanco. Se acercó a ella y sintió como su corazón comenzaba a latir más rápido. Estaba nerviosa, pero algo en el rostro de él le decía que algo no andaba bien, no debió ser algo tan importante pues tan pronto como la alcanzó le sonrió.

Salieron a hablar a su patio trasero, no había gente y la música era opacada por el gran ventanal por el que habían entrado, era el lugar perfecto.

-Tengo que decirte algo –dijeron al unísono.

-Tú primero –le dijo ______ sonriente.

-Las damas primero –respondió devolviéndole la sonrisa.

-Okay… Lo que pasa es que lo estuve pensando bien…

-Si te tomaste casi dos semanas debiste haberlo pensado muy muy bien –la interrumpió.

-¿Me dejas terminar? –Le dio una mirada acecina.

-Lo siento, sigue.

- Está bien. Como decía, lo estuve pensando muy bien y creo que ser tu novia no estaría tan mal después de todo –subió su mirada para encontrase con la de Luke y lo que vio no fue lo que esperaba. Aunque el sonreía, en sus ojos había un rastro de alegría, tristeza y preocupación -. ¿Todo bien? No te veo muy feliz que digamos.

-No es que no esté feliz, es más, esa respuesta es la que he estado esperando todo este tiempo y sería absurdo no estar feliz, pero creo que ahora me toca decir la noticia que te tengo yo. Hace unos días los chicos y yo recibimos la noticia de nuestro representante que nos dijo que nos había conseguido una gira con una muy buena banda, la gira es dentro de unos meses y será muy buena para nosotros, nos haremos más conocidos y esas cosas.

-Wow… Eso es… asombroso en serio me alegro mucho por ustedes. Creo que yo solo sería una distracción.

-No digas eso –dijo tomándola por la barbilla, levantándole la mirada -. Tú solo serías la pieza que me falta para ser completamente feliz. Aún falta mucho para que empiece la gira, no tenemos por qué pensar en eso ahora –bajó la cabeza y le plantó un beso en los labios, ella no opuso resistencia y se puso sobre las puntas de sus pies para poder devolverle el beso ya que él era más de una cabeza más alto que ella.

Al ingresar nuevamente a la fiesta, Luke lucía distinto, todo rastro de preocupación se había ido y había sido reemplazado por la más brillante felicidad. Avanzó hasta el centro de la sala donde había una mesa, se subió sobre ella, mandó a bajar el volumen de la música. Cuando tuvo la atención de todos, miró fijamente a _______ quien lo miraba desde abajo.

-¡Ella dijo que sí! –Gritó subiendo los brazos para enfatizar su triunfo. Todo el mundo comenzó a aplaudir y silbar y Luke bajó de la mesa para darle otro beso a _______ haciendo que todos se pongan más eufóricos. El volumen de la música subió y pusieron una canción lenta.

-¿Y tú no bailas? –Le dijo Luke al oido, citando la primera vez que le habló.

  _______ sonrió y le tendió la mano accediendo a bailar con él.

Heartbreaker girl (Luke Hemmings y tú)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon