Capítulo XII

761 28 0
                                    

Luke se levantó con cierto dolor de cabeza, lo normal después de unas cuantas copas de más, pero aún así no las suficientes como para borrar los recuerdos de la noche anterior. Odiaba el valor que le daba un poco de alcohol, odia hacer cosas de las que después se arrepentiría, no podía creer lo que había hecho. Casi inconscientemente le había confesado a _______ todo lo que sentía, bueno al menos no le había dicho que lo de fingir que estaban juntos frente a su madre era una simple excusa para tenerla más cerca y más tiempo con ella ya que en realidad su madre no le tomaba tanta importancia a esas cosas. Aún no sabía qué responder si _______ le llegaba a preguntar las razones por las cuales fingían frente a su madre y es que si lo pensaba bien no tenía sentido. Por ahora tenía preocupaciones más grandes como que ella no se acordara lo ocurrido la noche anterior.

Estaba pensando en qué estaría haciendo ella en ese preciso instante cuando su teléfono sonó, empalideció al ver que era ella. ‘Actúa natural’ pensó antes de contestar.

-¡Hey, cumpleañera! –gritó sabiendo que ella debía estar con una terrible resaca. Quizá el dolor de cabeza la alejaría de pensar en lo ocurrido anoche.

-Maldita sea no grites.

-Ok. ¿Así está mejor? –Dijo en un susurro.

-¿Por qué no dejas de hacer tonterías y me dices lo que pasó a noche? ¿Por qué me llevaste a la parte trasera de la disco? –‘Mierda’ pensó inmediatamente.

-Por tu tono de voz me parece que insinúas que te hice algo malo. ¿Quién te dijo que nos fuimos a la parte de atrás?

-¿Eso importa? –Katherine. Ella y su gran bocota -. No estoy insinuando nada, simplemente quiero saber para que fuimos. Lo recuerdo todo muy borroso.

-Yo también –mintió -. No recuerdo muy bien.

-Mientes.

-¿Qué? Claro que no.

-Lucas, te conozco. No sabes mentir.

-Te conté la historia de la chica que me rompió el corazón –dijo derrotado. Hubo una pausa antes de que _______ vuelva a contestar. Se preparó para lo peor.

-Oh. Emmm… Ya recordé.

-No quiero que nada cambie.

-No lo sé, Luke. Yo…

-¿Te parece si te veo mañana? –Dijo antes de que ella pueda terminar.

-Está bien.

-Bien. Entonces mañana a las 5 paso por tu casa.

-Ok.

-Ok.

-Adios.

-Hasta entonces –colgó.

Bien, eso no iba a ser fácil. Tendría que hablar con ella y evitar que las cosas se pusieran incómodas entre ellos aunque sabía que a esas alturas eso era un poco complicado.

En lo que pareció un abrir y cerrar de ojos, la tarde del día siguiente llegó. Estaba tan nervioso que le costaba respirar. Faltaba un minuto para las 5. A las cinco en punto tocó su puerta. A los pocos minutos le abrió la puerta un joven no mucho mayor que él. Supuso que era Bruno, el hermano de _______. Le dijo que esperara y le pareció haber esperado una eternidad cuando _______ finalmente bajó.

Heartbreaker girl (Luke Hemmings y tú)Where stories live. Discover now