4. Jejeje

1.5K 167 19
                                    




La habitación se llenaba de una agradable música, proveniente de del televisor. Nanika estaba viendo una graciosa película, reía cada tanto y señalaba la pantalla, alzando sus pies en frenéticos movimientos, la estaba pasando muy bien y se preguntaba cómo es que no había visto eso antes. Claro que era la única que reía en esa habitación.

Killua estaba en una esquina, teniendo una discusión consigo misma, casi arrancándose la blanca cabellera desde la raíz, no podía estar más tensa y no era de extrañar después de lo que había pasado.

-Gon me vio...él me vio...qué voy hacer ahora, todo se fue al demonio...y para colmo lo golpee, ni siquiera me tome un momento para explicar...

-Ya cálmate...él no vio nada, sus ojos no alcanzaron acostumbrarse para distinguir bien nada, solo alcanzo a ver tu pie centímetros antes de su cara- Dijo Alluka un poco aburrida de escuchar tantas veces las mismas quejas, no podía disfrutar del todo su película si su hermana estaba murmurando y creando una nube gris el rincón más oscuro de la habitación.

-¿Cómo estas tan segura?

-Leí su mente y no es todo lo que sé. Estando con Leorio hablaron de ti, el viejo te noto diferente "No crees que Killua está más...nervioso que de costumbre" eso fue lo que dijo, pero Gon o ha notado nada, tienes que agradecer que es un cabeza hueca. Así que la situación es: Kurapika tenía sus sospechas desde el comienzo, hoy confirmo que no estaba equivocado, Leorio nota algo extraño...quizás su fascinación por las mujeres activo algo extraño en su cerebro, supongo que con quince años no estas dentro de sus gustos y por eso solo está en sospecha.

-No lo digas!! Es asqueroso!

-Se...pero ellos no importan, verdad? Solo importa que Gon no lo sepa y que ellos no le digan. No te preocupes por Kurapika, ya hablamos con él... entendió y fingirá que no sabe nada hasta que tú le digas, también hablamos el caso Leorio, si se da cuenta he intenta decir algo, el kuruta lo detendrá. Ya tienes el camino hecho para decirle a Gon la verdad.

-Por qué eres tan dura conmigo?

-Porque nos prometiste que le dirías hoy, se suponía que tenías que hacerlo.

-Ya sé, pero no creo que sea capaz.

Killua se hundió más en su pequeño rincón, rodeándose las rodillas con ambos brazos y ocultando su cabeza en medio.

-Qué tal si solo dejo que las cosas sigan y que se entere por su cuenta.

-Y qué le dirás cuando eso pase?

-"De verdad no te habías dado cuenta, de verdad eres idiota...yo? Estoy acostumbrada a vivir con chicos. Tengo tres hermanos, recuerdas?" Supongo que algo así.

-Si, supongo que con eso se justifica todo- Se cruzó de brazos molesta.

-Nanika...tu tono es doloroso.

-Lo sé, ya lo pesamos, Alluka está de acuerdo, dejaremos que las cosas sean como tengan que ser y ya no te apresuraremos, pero anotaremos cada oportunidad que tengas para decirle y si no lo haces significara una deuda de lo que se nos antoje y es mejor que te prepares mentalmente. Gon acaba de enviarte un mensaje, hay un mercado de curiosidades mañana y todos van a ir.- Le enseño el teléfono y luego contesto al mensaje, pensó que podía decir que era una cita, pero eso mataría a su hermana en ese momento así que respondió como si Killua lo hiciera− Podrías usar ese bonito vestido que compramos antes de venir, así acelerarías las cosas. Incluso si no le dices la verdad Gon pensara que te ves bien, él siempre piensa eso.

Killua continuo quejándose, no era tan mala idea. Podía usar ese vestido y si Gon preguntaba solo tenía que decir "por qué más crees? Soy una chica" Con eso podía descolocar a Gon y evitar que hiciera más preguntas.

Se fue a dormir con esa idea en la cabeza, negarse a salir no era una opción.

A la mañana siguiente Alluka ya le tenía preparado ese bonito vestido de tul sin mangas y con un lazo, no sabía porque lo había comprado. Si era sincera le había gustado mucho cuando lo vio en la vitrina y sus hermanas insistían en que se le veía muy bien, pero al final simplemente no pudo poner un pie a fuera con eso puesto, uso su acostumbrada ropa ancha y salió de la mano de su hermana que le miraba de reojo con clara decepción.

Llegaron al lugar de encuentro, Leorio y Kurapika ya les esperaban, solo faltaba que llega Gon, pero todos los demás tenían algo planeado.

−Alluka−chan, mientras esperamos a Gon podríamos ir a la tienda de la que te hable ayer, está muy cerca de aquí− Dijo Kurapika, con ese aire materno que siempre tenía y que usaba para disfrazar sus segundas intenciones.

La menor se emocionó; obviamente, todo perfectamente actuado, Leorio no sabía nada pero le habían pedido acompañarles mientras que Killua esperaba en el lugar a que llegara Gon.

No le dieron tiempo de protesta a la pequeña albina, tuvo que quedarse ahí y sentada en la fuente, espero a Gon pacientemente mientras observaba el brillo de las monedas que guardaban tantos deseos. Ella también tenía algunos y aunque sentía que era tonto pedírselos a una fuente cualquiera, quiso intentarlo.

Cerro sus ojos y respiro hondo, estaba formulando el deseo cuando Gon apareció sacándole de golpe de sus pensamientos. Por suerte para ella había gritado su nombre desde muy lejos y le dio tiempo de recuperarse.

−Hey, killua− Volvió a exclamar Gon y se saludaron con su acostumbrado golpe de manos- y los demás?

−Fueron con Alluka a ver una tienda por aquí, dijeron que nos alcanzarían luego− Se rasco la nuca nerviosa, Gon parecía feliz con eso.

Hablando como siempre comenzaron a caminar, siendo seguidos desde lejos por el trio y aunque Leorio no entendía el motivo de todo eso, estaba muy entretenido con eso.

KIRUGIRUWhere stories live. Discover now