Capitulo 26

390 27 0
                                    

Canción: Back to me- Marian Hill ft. Lauren Jauregui (mi mujer, Lauren Jauregui)

Lauren's POV
Realmente este sitio es increíble. El sonido del mar, las vistas del Golden Gate... Pero soy incapaz de disfrutarlo como me gustaría porque no me saco de la cabeza lo que pasó hace unos minutos. Las ganas inmensas que tenía de besarla no eran normales. Un segundo más y lo hubiese hecho. Shannon no tiene ni idea de lo que me cuesta aguantarme las ganas de besarla, de tocarla, de acariciarla... Ni idea.

Un escalofrío recorre mi cuerpo y Shannon me mira. Hace bastante frío aquí por culpa de la brisa que siempre hay en la costa.
-¿Tienes frío?-pregunta Shannon.
-Un poco.-respondo acercando mis piernas a mi cuerpo, para mantener el calor.
-Toma.
Shannon se quita la sudadera y me la da. La agarro pero me quedo mirando a la de ojos verdes dudando entre si ponerla o no. Ella se va a congelar con solo una camiseta.
-Estaré bien, no tengo mucho frío.-dice.
Me pongo la sudadera por encima de la mía, lo que me cuesta un poco pero vale la pena. Un agradable calorcito empieza a aparecer en mi cuerpo y sonrío levemente. ¿Cómo no voy a sentir algo por Shannon si hace cosas así por mi? ¿Cómo no voy a sentir algo por Shannon si después de todo se sigue preocupando por mi? ¿Cómo no voy a sentir algo por Shannon si la miro, ahí sentada en la arena con el mar de fondo, y me parece la imagen más bonita que he visto nunca?

¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?

-Lauren.-me llama Shannon, quien me mira con preocupación.-¿Seguro que estás bien? Tienes la misma cara que en el coche.
-Sí sí.-contesto rápidamente apartando la mirada de ella. Como la mire un segundo más, me pondré a llorar otra vez.
-¿Qué te pasa?-pregunta sabiendo que le estaba mintiendo con mi corta respuesta.

La vuelvo a mirar, a esos ojos verdes que hoy tienen el mismo color que un bosque. ¿Le digo la verdad? ¿Vuelvo a mentirle? Quizás mentirle sea la mejor opción, la más fácil. Pero eso significaría tener que seguir guardando esto dentro y ya no puedo más. Así que, simplemente, dejo que las palabras salgan de mi boca.
-Que cada vez que sonríes me apetece comerte a besos. Que me gustaría poder dormir abrazada a ti. Que cuando me miras siento como mi corazón se acelera como lo hacía hace años. Que la mínima cosa que hagas me parece hermosa. Que me gustaría hacerte el amor cada segundo del día. Que me haces sentir como nunca nadie me hará sentir. Que odio no poder tenerte. Que el hecho de que no sientas lo mismo me mata.-paro un solo segundo para tomar aire antes de decir lo último mientras que Shannon asimila lo que le estoy diciendo.-Que te quiero, joder.

Shannon no dice nada, simplemente toma aire por la boca y se muerde el labio, a la vez que pasa una mano por su pelo, haciendo que una vez más, quiera hacerla mía. Las lágrimas empezaron a salir en cuanto dije la primera palabra, pero ni siquiera me preocupo por limpiarlas.
-Para lo único que ha servido alejarme de Isaac es para darme cuenta de que con quien realmente quiero estar es contigo.

Shannon sigue sin decir nada, y eso me molesta más que si dijese que no siente lo mismo.
-Di algo, por Dios.-le pido.
-Es que lo estoy asimilando.-dice finalmente, con la voz tan baja que casi no la oigo por el ruido de las pequeñas olas.

Imito su movimiento de hace unos segundos y paso una mano por mi pelo. Lo siguiente que noto son las suaves manos de Shannon en mi rostro, secándome las lágrimas con mucho cuidado. Su tacto me pone la piel de gallina y suspiro. No puede hacer cosas así después de enterarse de que mis sentimientos por ella han vuelto. O nunca se han ido. No lo se.

-Shannon, para.-digo muy a mi pesar, ya que el contacto de sus manos con mi piel es algo que no quiero que nunca se termine.

Found (Lauren Cimorelli A.U)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें