18. No me dejes caer.

651 46 1
                                    

~Freddie~

Harry amaba a Louis, lo amaba demasiado eran de esos amores tan puros y reales que ya no hay hoy en día. Era absurdo como el mundo no podía verlo, bastaba con observar sus miradas, eran los ojos de dos personas pérdidas en el amor, basta con leer las canciones que escribía Harry pensando en el amor de su vida.
Si tan solo todos pudieran leer el diario que Harry entregó a Darcy todos podríamos entender el significado del amor, cometeríamos menos errores, menos historias serían como la de Harry y Louis.
Habría menos Freddie's y Darcy's siendo engañados. Y más Brianas dejando de salirse con la suya.

X
X
X
X
X
X
X
X

Regresamos a Los Ángeles pero sin ser las mismas personas que viajaron a Inglaterra hacía una semana, algo no sólo dentro de mí había cambiado, Louis tenía una expresión de serenidad y paz consigo mismo mientras que Darcy  tenía un semblante de alivio y tu sonrisa era notoria al bajar del avión e ir tomada de mi mano.

Dentro de mi cabeza aún existían muchas interrogatorios pero tras leer el diario de Harry Styles pude comprender un poco más su historia de amor con mi padre.
No puedo negar que me sentí traicionado pero descubrí después de recapacitar y darme cuenta que me habría sentido más traicionado  si jamás me lo hubieran dicho. Quiero creer que mi existencia no fue una carga para Tomlinson
y sirvió de algo para ellos, sé que no hice más que separarlos y donde quiera que esté Styles, me gustaría que supiera que yo no quería esto, que yo prefería su felicidad.

Ellos sacrificaron su felicidad para seguir con su otro amor: la música. Pero ahora me doy cuenta que también sacrificaron por nosotros, aún sin saberlo lo hicieron de no ser por ellos Darcy y yo no nos habíamos conocido quizás ni siquiera existiríamos.

— en qué piensas tanto? – Me preguntó Darcy recargada en mi hombro de camino a su casa.
—Nada en especial— Conteste recargándome igual en ella.
Miro en mi dirección alzando una ceja y con una sonrisa; parecía que esa sonrisa no se borraría pronto, me gustaba eso.
—Sonará extraño pero, me alegro de que ellos hayan conocido, estoy feliz de que se hayan enamorado sin ellos tú yo no seríamos nada y estoy feliz ahora seamos más que eso—
No pude articular otra palabra cuando sentí sus brazos envolverme.

Pero nuestro momento fue interrumpido por Louis desde el asiento del copiloto.
—Darcy creo que es mejor que esperes aquí— Dijo el con semblante serio.
—¿Que pasa?— Le pregunté
Pasó su celular a mis manos para poder leer el mensaje de un remitente bastante familiar, Briana.
"Sorpresa sorpresa. Tú te llevas a Freddie y mi dinero yo me llevo su felicidad"

En mi pecho sentí un ligero picor al leer aquellas lineas y comprobar en signo de dólar que veía ella en mi. Pero desapareció tan pronto como percibí el ruido fuera del auto, eran periodistas.
—¿Que hacen aquí?— Se cautions Darcy y abrió la puerta dispuesta a poner orden fuera de su casa.
En mi intento por protegerle evite que saliera pero como la chica temeraria que siempre ha sido salió por su cuenta siendo atacada por los flashes y micrófonos a su alrededor.
Quedó intimidada ante aquel espectáculo pero su reacción cambió al oír las preguntas con las que era bombardeada.
"¿Señorita es usted hija de Harry Styles" ¿Es cierto que eres hija biología del cantante Styles?" "Aquí tenemos a la hija ilegítima de Harry Styles"

Me lancé fuera de auto y empuje a unos que otro reportero incluso golpeé a uno solo para hacernos camino a la entrada de su casa.

Ver las lágrimas de Darcy era un hecho no muy fácil de poder apreciar, mientras sus lágrimas empapaban el pecho de mi camisa me juré que no permitiría que Brianna destruyera la felicidad de alguien más.
.
.
.

Pasaron días e incluso se podría decir que semanas, los cuales Darcy no se presentaba clases comencé a preocuparme el segundo día pero ella siempre me llamaba y me decía que todo estaba bien, eso decía.

Louis se presentó a un programa de radio en representación de Darcy, Aclarando todas las dudas respecto Darcy era la hija biológica de Harry. Después de eso se crearon muchos más artículos investigando pero con el tiempo la gente fue olvidando todo aquello.

Para el fin del año escolar parecía que todo había vuelto a la normalidad, logramos graduarnos como era debido y nuestra siguiente meta era estar juntos en Stanford.
.
.
.

—Freddie—Me despertó una voz cálida junto a una suave mano acariciando mi mejilla.
—Hhhhm—
Ella rio ante mi falta de energía.
—Tú padre me dejo entrar, sólo quería decirte que pasaré un tiempo con madre estaré fuera, ¿está bien?— Me dijo dándome cariñitos aún adormilado.
Asentí y pregunté.
—¿Cuando vuelves?—
—Pronto — Su tono inseguro no me hacía creerle del todo pero aún estaba medio dormido y no comprendía que estaba pasando.
—Bueno, adiós—Bajo a mi altura y beso con ternura mis labios —Te quiero —
—¿No me amas?— Entreabrí mis ojos para preguntar.
—También — Oí su risa cantarina por última vez, me beso y desapareció entre la bruma de mi sueño.
.
.
.

Pasaron tres años, el primer mes espere por ella recibía llamadas y mensajes de que volvería pronto, no lo hizo. Pasaron dos meses y ella no volvió debíamos entrar universidad, no regreso. El primer semestre de universidad deje de recibir llamadas y mensajes de su parte, me preocupé. Pasando el primer año fui a Inglaterra, Anne dijo que no sabía nada sobre ella. Me mintió, cuando el remordimiento en la cabeza de su abuela llegó me dijo que estaba bien que había mudado con su madre pero que no quería saber nada de mí, nunca supe porque. Entré en una fase llamada depresión perdí el primer año de universidad y me enteré que la madre de Darcy había muerto. Quise buscarla pero ella no me lo permitió.

Desde el día que la vi desaparecer en mis sueños y de mi vida hace tres años no lo vuelto a ver ni a saber qué ha sido de ella.
Tal como Harry Styles desapareció sin dejar rastro, parece que los Styles eran así, llenaban tu vida de color para después terminar dejándote en un agujero negro y sin vida.

Los Tomlinson y los Styles (Después de Larry Stylinson)Where stories live. Discover now