>7<

925 99 78
                                    

Septiembre

Bueno, las vacaciones habían pasado muy rápido para el gusto de Mina, sentía que los dos meses se le fueron volando.

Hace varias semanas desde su cumpleaños y se encontraba otra vez desayunando, ahora con quince años *Tranquilas, crecerán, no van a estar siempre con 15 años 😂❤*, dispuesta a ir a su segundo año en la secundaria.

Lo habían pasado fenomenal, sus amigos y los primos de Momo la habían distraído todos los días, conversaba hasta tarde con las tres chicas vía Skype.

De alguna manera Dahyun era una de sus amigas cercanas y más ahora que asistirían juntas a la escuela. Su hermano, BamBam, era un galán y siempre parecía amable con todo el mundo.

Lo único desgraciado en todos esos días fue que una persona no salía de sus pensamientos: Im Nayeon. La chica, que por cierto, Mina odiaba y le estaba haciendo la vida imposible.

Todos los días recordaba sus ojos. Había logrado dejar de escucharla o pensar en su risa, pero lo único que su mente no podía olvidar eran sus malditos ojos.

Ahora, pensar que hoy la volvería a ver, le revolvía el estómago de una forma impensable, se sentía nerviosa y a la vez ridícula por sentirse así.

Aunque vivieran en la misma ciudad, nunca se la encontró y todo eso debido a que se enteró de que se fue a un viaje fuera del país. Pero ya volverían al instituto y sea como sea, allí desgraciadamente estarían cara a cara.

--Agh, enserio, que horror!-- dijo hundiendo el rostro entre las manos y su madre la miró divertida.

--Sigue atormentada por esa niña, cariño?-- claro, durante todo el año Mina le había hablado sobre las chicas que la fastidiaban, diciéndole que no era tan grave como para avisarles y restándole importancia.

--Por qué se preocupa tanto por una chica?-- preguntó su padre, como siempre el no entendía la situación.

--Porque esa chica lleva haciéndome la vida imposible-- dijo dándole un mordisco a su empareado--. Por eso no quiero verla.

--Parecía todo lo contrario, cariño. Has estado muy ansiosa estos días-- le guiñó un ojo y Mina se ruborizó. *Esa madre de Mina, ella sabe 🌚*

--Mamá!!-- la regañó, escuchando su risa.

Después de un rato salió directa a la escuela, vestía igual que toda la vida: camisetas de tiras, una chaqueta jean y unos vaqueros desgastados, en conjunto con sus zapatillas converse.

Al llegar, a la primera que se encontró hablando en el aparcamiento fue a Momo hablando con sus amigos de la infancia. Al acercarse, todos la saludaron con ánimos.

Dahyun se echó a los brazos de Mina y se colgó de ella, todos comenzaron a reír.

--Dahyun, déjame respirar! Si nos vimos ayer-- reclamó, divertida, cuando la pelinaranja se separó y le guiñó un ojo.

Siguieron conversando hasta que llegó Sana, parecía muy feliz y los saludó a todos con la dulzura que la caracterizaba. Después de un rato escucharon el chirrido de unos neumáticos y apareció un coche azul cerca de ellos, todo el mundo observaba la escena.

Cómo si fuera una película  de el comenzaron a bajar los que formaban al grupito. Jihyo y una chica llamada Chaeyoung, conversaban animadamente entre ellas y no lucían igual que el año anterior.

Ya al cumplir los quince años era cuando las chicas comenzaban a madurar, claramente lo habían hecho ya que vestían con unos jeans de mezclilla y unas blusas vaporosas que dejaba al descubierto el abdomen.

Rivales &gt;&gt; Minayeon (ADAPTACIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora