Capítulo 8: Una luz en la oscuridad

69 12 20
                                    

ALICE

Esta chica en serio esta mal, estaba con Ethan por la ciudad solo buscando algún problema que solucionar pero nos encontramos con esto, que fue algo demasiado fuerte la chica que estaba frente a mi estaba a punto de colapsar antes de que llegáramos, quien la estuviera manipulando debe de ser alguien con demasiada energía o tal vez ella sea demasiado débil, mientras Ethan la calmaba buscando recuerdos de felicidad y haciendo que ella recordara todo lo bueno para así olvidar lo malo, yo  pensaba ¿Como pudo irse tan rápido? Normalmente cuando es muy reciente se siente la energía oscura lo normal es sentir nostalgia y como si estuvieras en día lluvioso en el que te sientes solo, como si no tuvieras a nadie en la vida. Lo raro era que no siento nada pero cuando estábamos cerca se sentía y no solo eso se sentía la tristeza de ella desde kilómetros, no sabemos si fueron varios oscuros o tal vez uno solo, pero al menos se estabilizo mas rápido de lo que esperábamos

-¿Te parece si revisó el lugar?

-Si Al, ya falta poco, ahora te ayudo ve tu adelante.- me dijo, por lo que emprendí camino tratando de sentir algo más.

Me acerqué a la peinadora que estaba del otro lado de la habitación a ver si por ahí podría haber algo, pero nada, por lo que preferí salir y revisar afuera de el cuarto.

-Ire afuera.- le dije sin esperar alguna respuesta.

la casa era de dos pisos, estabamos en el ultimo asi que fui por las escaleras, mientras voy bajando me doy cuenta de que en la pared hay una foto grande en la que sale una señora de unos treinta años, a su lado izquierdo un hombre con algunos años demás que ella, con un gran sonrisa y en el medio de ellos abrazada a la señora estaba la misma chica que se encontraba justo arriba en este momento, pero con unos siete años o menos sonriendo como si le hubieran regalado lo que mas deseaba pero sin los dos dientes del medio, parecían una familia feliz lo que causó una sonrisa de mi parte y a la vez un poco de tristeza por ver como alguien puede estar tan mal ahora cuando hace años era una simple niña inocente, por eso pienso que la etapa de nuestra niñez es una de las mejores, en las que nos pueden hacer daño pero para nosotros sera nada mas como un rasguño mientras que ya de grandes lo mas mínimo en nuestra contra ya es como si nos clavaran una daga en el corazón, muchos piensan que nosotros los ángeles no sufrimos y que somos totalmente felices pero la verdad es que a todos les llega la hora, eso no significa que siempre estemos mal, no, por lo contrario si somos felices pero somos propensos a no serlo, todo depende de nuestra fuerza de voluntad.

A lado de ese cuadro había otro salia la misma chica junto con otra menor que ella muy parecidas en sus rasgos solo que la otra era de ojos verdes y la chica arriba era de ojos café. En la parte de abajo del cuadro del lado derecho había una nota escrita en tinta que decía: Annie y Sam, juntas de nuevo. 

salian muy lindas, aparentaban ser feliz, con sus altos y bajos, pero felices.

-¿Al? creí que revisarias el lugar. - me dijo Ethan sacándome de mis pensamientos que sin darme cuenta me habia destraido mas de lo que debía

-Si, me distraje, disculpa. De seguro ya se fue, por mi culpa.

-Tranquila Al, ven vamos a ver.

 Paso por mi lado, pasandome y le seguí por detrás, fuimos a la cocina mientras el revisaba por ahi yo fui a la sala pero nada, no se sentía nada

-Ethan, olvidalo, se fue.- me acerque hacia donde el estaba cuando se escucho un golpe arriba, nos miramos y corrimos, iba detras de el cuando abrió la puerta pero no habia nada en la habitacion cuando vi el closet abierto fui hasta el, pero no habia nada movi las camisas que estaban colgando pero era imposible no habia nada, me rendí y cerre el closet pero en lo que estoy camino hacia Ethan que esta a lado de la ventana piso algo, me agacho y lo recojo cuando lo tengo en mi mano me doy cuenta de que es una cadena dorada como estilo militar pero en vez de tener la placa de metal esta era de cuero negro y junto a ella habia un ala dorada la sostengo y detallo, levanto la cabeza para ver si Ethan se ha dado cuenta al ver que no, me alejo de el dandole la espalda para ver mejor la cadena, en el cuero hay un mensaje que dice: quid ad rem rei, ita tenebrae et non excidatis. Find a te, nisi ut.  [Encuentra lo que te sujeta a la realidad, asi no te perderás en tu propia oscuridad. Encuentra una luz que te salve.] con lo que creía eran unas inciales "I.C", debia admitir que el mensaje era muy realista lo que no podia creer era a un oscuro diciendo esas palabras, si asi pensaba no estaba tan perdido como lo estan otros de su tipo, para que no se perdiera me la coloque y la tape con mi camisa así ni Ethan ni nadie se daria cuenta o eso esperaba.

-Al, es mejor que nos vayamos, ya lo perdimos.

-Si claro. 

le paso por alado y cuando voy hacia la ventana para salir me doy cuenta de que esta cerrada y le digo a Ethan.

-Yo la deje abierta para salir sin hacer tanto ruido, ¿Tu la cerraste?.- le pregunto

-No, crei que tu la habias cerrado.

fue entonces cuando me di cuenta de que el ruido que escuchamos había sido el oscuro saliendo por la ventana el golpe debió ser al cerrarla y al salir tan rápido se le debió de caer la cadena que ahora cubría mi cuello.

-Fue el, el golpe fue cuando cerro la ventana.- le digo aunque sea mas que evidente.

-Justo frente a nuestras narices, vamos ya no quiero estar mas aqui. 

Abri la ventana y salí mientras el me seguía a mis espaldas.

-Ahora ¿vamos con los chicos? escuche que habia una reunion en un rato, arriba donde siempre.

seguro era en el gran salon, en el cielo, era donde normalmente nos reunimos a veces para temas serios y otras solo por pasar el rato

-No, gracias, ve tu yo me quedare cerca un rato mas luego voy.

-Te estare esperando alla.- dijo para al fin irse y dejarme pensar, creo que se dio cuenta de que queria estar sola un rato. 

camine pero ocultando mis alas de lo humanos que de igual forma no podrían ver, creerían que soy como ellos, tal como siempre pasa al menos que queramos aparecer de forma celestial, como una presencia sobrenatural.
Seguí caminando y vía a Chase acercándose hacia a mi y saludarme, dándome un beso en la mejilla
-Lucecita ¿Que haces por aquí?
-Chase.- me rei por ese apodo que en realidad era único para mi, nadie me decía así.- Estaña solucionando algo con un osuro que desequilibro el estado de animo de una chica, pero ya todo esta bien ¿Y tu que haces aquí?

En estos momentos no entiendo si no nw escuchó cosa que claramente no es, o si esta distraído y por eso no me ha respondido.

-Estaba cerca pase por aqui te vi y decidí saludar, claro que no te molestaria disfrutar de mi compañía, estuviste deseosa esperando para verme

-Así que no tienes problemas con tu ego, un poco alto diría yo.

La verdad aunque lo haya conocido hace poco y lo haya visto una sola vez le tuve la confianza para desahogarme y no me molesta estar con el una vez mas, ya había pensado hace un tiempo en cuando lo vería de nuevo, como el dijo es de bajo perfil y en el cielo no me lo he encontrado desde aquella vez...
--------------------------------------------------
Pd: La cadena que Alice encontró esta en multimedia
Pd2:la traducción no es exacta pero al latín 

Lux et TenebraeWhere stories live. Discover now