Capitulo 3: Desconocido - Parte 2.

185 29 161
                                    

Ahora si se va a ir, ¿eres idiota? Si soy idiota, en que pensé sentándome de la nada. Ay por dios su cara ¿esta asustada? que preguntas las mías, claro que lo esta. Penso Ian apenas vio la cara que ella puso. Ella se le quedo mirando en silencio y el en lo único que pensaba era en que ahora si podía admirarla de cerca. Tenia el cabello oscuro como la noche, esa que es tan fresca y solo te da paz ese tipo de noche que tanto te gusta, sus ojos intensos como el mar que hacían juego con unas pestañas negras y largas, con una cara blanca pero no como la nieve. Según el es la mas linda que haya visto jamas. 

- Disculpa no era mi intención asustarte. - Le dijo Ian al fin, al darse cuenta que tanto silencio podía llegar a ser incomodo.

- Tranquilo, fue un pequeño susto, ademas no tienes toda la culpa yo...me encontraba en otro lugar, no literal claro. Pero era obvio que me iba a asustar y tu no lo sabias. - respondio ella sin ningún problema mientras lo miraba.- Supongo que no sabemos que lo que pasa por la mente de los demás ¿o si? - añadió ella. 

- No de seguro, no lo sabemos y es mejor así. Es bueno saber eso la próxima seré mas sutil  - ¿y crees que habrá próxima después de esto? sueñas mucho, amigo. 
Desde ese momento Ian decidio ignorar completamente la voz en su cabeza, aunque eso no significa que esta decida callarse. Y prefirió seguir viendo de frente a su mayor deseo hecho realidad. Bella, es bella era en lo único que podía pensar. Bueno ella no lo conoce a el y viceversa,  lo mejor es que dejara el misterio a un lado y sin pensarlo Ian le dijo
- ¿Te puedo hacer una pregunta?- arrepintiéndose inmediatamente de preguntarlo con ese tono de emoción que no pudo controlar.

Ella se río por semejante torpeza y le respondió .
- Claro, dime
- Eh...bueno, veras... Yo quería saber... ¿como te llamas? - se quedo callado un momento y añadió.- No tienes que responder tranquila

Esta chica sin nombre no pudo evitar reír de nuevo y pensar ¿Porque esta tan nervioso?
- Me llamo Alice, mucho gusto.-  Por un segundo se le paso por la mente el vago pensamiento de que Ian tenía algo que llamaba su atención, aunque llevaran menos de minutos de haberse visto por primera vez. - Si no fuera porque me asustaste no te hubiera notado, de hecho no te había visto antes.- Dijo ella poniendo nervioso y un poco incomodo a Ian.

-Si, soy de bajo perfil, paso desapercibido. - fue lo único que se le ocurrió responder controlando el nerviosismo de su voz.

- Claro que no presto mucha atención a lo que hay a mi alrededor.- agregó cabizbaja.- Y...¿Como te llamas? Ya que sabes el mio, deberíamos estar a mano, Desconocido.

Esa pregunta lo tomo de sorpresa, jamas creyó que llegaría tan lejos.

- Ahh claro, soy Chase y el gusto es mio. - Pero claro que es tuyo el gusto, eres quien vino hasta aquí, deberíamos irnos, oye no sabias que te llamaras "Chase".
Esa voz no se callaría. Es su conciencia lo que pensamos en lo mas profundo, como una parte de nosotros iguales pero tan diferentes a la vez. Y no le quedó de otra que no fuera decir que se llamaba Chase, no podía ser sincero con ella porque todo esto es un engaño y ya que su segundo nombre es Chase no le mentía del todo.
- Bueno Lucecita ¿Que atormentaba tu mente, cuando llegue? Te veías distraída.
- Con que eres curioso
- Acabas de descubrir mi mayor debilidad, pero en serio ¿Que te paso?
-Bueno Chase veras, las cosas han estado tensas por aquí no se si lo haz notado.

Si claro"Chase" tu lo haz notado porque vives aquí, en el cielo ¿no es así?
No le quedo otra que seguirle la corriente, eso no lo vio venir no creyó que esto pasaría. Solo pensó en cuales eras las probabilidades de que lo descubrieran no en que tuviera un conversación de como se encuentra el cielo.
- Si, lo he notado un poco, no es nada del otro mundo.- le respondió el con ganas de acabar esa conversación.

-Es que es preocupante que la mayoría de las personas al morir  vayan al infierno, por naturaleza deben arrepentirse y venir aquí  como tu y yo.- se quedo callada por escasos segundos.- La verdad es que los Oscuros están corrompiendo al mundo, hacen que entre los humanos sientan envidia el uno del otro, que los que están en la pobreza roben por tener dinero suficiente que les durará días, También que los que tengan armas en su poder ataquen a las naciones de mayor poder ¡Se están destruyendo entre ellos! Porque cuando llegue el momento quienes son pisoteados se levantaran en contra los que los despreciaban, la rabia será parte de ellos y solo pensaran en famosos dichos, como: "Ojo por ojo, diente por diente" y "El que la hace, la paga" entre esos y muchos más. Recuerda que no siempre eres tu quien tiene el poder de hacer daño a los demás aveces te llega él momento que te lo hagan a ti. Pero no se dan cuenta de que esta que: "Debes perdonar setenta veces siete".

-Extraña forma de pensar, realmente yo lo veo como si las personas están donde quieren estar, la decisión es libre albedrío. Y no creó que los culpables sean Los Oscuros.

Fue lo único que logró responder Ian, porque el no piensa como ella son de mundos diferentes y muy diferentes.Mientras ella se preocupaba por los humanos y todos los problemas en el mundo , por otro lado ese era el motivo de distracción de Ian algo que a el le divertía. Y es parte de lo que ella probablemente aborrecía...Es curioso hacer llorar a los Ángeles para conseguir la risa de los demonios

- Respeto tu forma de pensar pero no puedo ver a los Oscuros de otra forma.  Solo pienso que porque sus vidas son horribles ellos quieren que los de la tierra acaben como ellos, condenados a vivir en el mal cuando aquí lo tendrían todo. Prefieren ser manipulados por el Diablo, Lucifer o Satanás como lo quieras llamar.- Alterándose un poco Alice dijo todo lo que pensaba.

- En toda mi vida, nunca lo había visto de esa manera, parece que lo haz pensado todo,yo en cambio no me preocupó mucho por esas cosas. Pero tal vez si tengas razón el infierno a de ser el peor lugar para vivir el resto de tu vida, mientras aquí todo es paz, bondad y tantas cosas.

Fue capaz de decir con un tono de melancolía y dejando todos pensamientos para  después ya que ese no era el momento y tampoco quería decirle a ella lo que pensaba sobre el tema.

- Quien lo diría todo esto por un ángel que quiso ser como Dios.- Termino de decir ella acabando así la conversación.- Por cierto, disculpa pero se me hizo tarde. Solo viene para aclarar mis pensamientos no pensé que alguien me asustaría y terminaría hablándole de mis angustias. Fue un placer conocerte ¿Quieres venir conmigo? estaré con unos amigos.

-Gracias por la invitación pero tengo cosas que hacer,  el placer es todo mio Lucecita

-Bueno espero verte de nuevo, Chase.

-Ehh...si claro,  hasta luego Alice.

 Fue lo ultimo que dijo Chase dándose la vuelta y así  tomando camino para regresar al infierno con mil cosas que pensar y esperando que después de cumplir su objetivo, no tenga que regresar al cielo. Como hizo para llegar hasta allá tenia que hacer para volver aletear fuerte. Y dejando su Disfraz a un lado para volver a ser el otra vez con todos sus problemas.

-------------------------------
Hola ¡aquí esta en 3 capítulo parte 2! Espero que les guste, y gracias a todos los que leen Lux et Tenebrae
Mil gracias si te gusta Vota y comenta lo que pienses me gustaría saberlo
¡Nos leemos, Salvajes!

Lux et TenebraeWhere stories live. Discover now