❀TaeHyung❀

4.8K 400 18
                                    

Estabas agotada con la universidad, simplemente no podías más pero siempre que estabas a punto de rendirte tu amigo Taehyung llegaba a subirte los ánimos y más que nada por él no te rendías aún.

¿Te gustaba? No lo sabías, puesto que no te sentías con tiempo de tener confusiones amorosas estando con todos los exámenes de la universidad encima.

Pero...Este era el último y por supuesto, el más difícil.

No dormías en exactamente dos días, sin contar las pequeñas siestas que tenias, esas que duraban 10 minutos Cómo máximo pero en ese momento, en media noche, te quedaste dormida encima de tus libros.

Taehyung entró a tu casa, él tenía llaves ya que tu le diste una copia de las originales. Te traía algo de comer que el mismo había preparado, sin la ayuda de Jin....O eso quería darte a entender.

Al verte dormida allí sonrió levemente y a la vez te regañaba con la mirada.

¡Te había dicho un millón de veces que no debías exigirte tanto! Pero tu no le hacías caso.

El también se encontraba muy agotado, sus ensayos habían aumentado, sus presentaciones, conciertos, fanmettings, etc. Lo habían estado agotando el doble últimamente y más aún ahora que había comenzado su carrera como actor a demás de cantante, por lo que debía asistir a sets de grabaciones y con esto sesiones de fotos y así.

Estaba igual de agotado y estresado que tú. Pensó un poco si hacer o no lo que tenía pensado pero terminó decidiendo que si, te tomó cuidadosamente entre sus brazos, como si de una princesa se tratase y te llevo a tu habitación, allí te recostó en tu cama y se tumbó en ella al lado tuyo mientras te abrazaba, era tanto el cansancio que no te diste cuenta y solo dormías como si tu vida dependiera de ello.

El te miró, observó lo hermosa y tierna que te veías durmiendo y seguido de esto depositó un tierno y lento besó en tus labios. Se sonrojo por aquel acto pero se felicitó por haber hecho aquello que anhelaba desde que te conoció. Ambos cayeron rendidos en un profundo sueño.

Tae despertó y te vió, te besó la frente intentando darte el más cursi de los "Buenos días" y seguido de esto se levantó sin despertarte. Se quitó su chaqueta de cuero y la puso encima tuyo tapandote ya que hacía mucho frío.

Se fue sin antes ver a la hermosa dama que se encontraba en frente de sus ojos durmiendo....Y también su futura novia.

Despertaste, el exquisito aroma del perfume de tu amigo Tae te invadió y supiste por que, su chaqueta.

Miraste en dirección a tu mesita de noche y allí viste una nota.

"Había olvidado lo hermosa que te veías durmiendo. Ya no puedo esperar a que me den mis vacaciones de Navidad y que tu termines tus exámenes para graduarte de la universidad. Quiero recuperar todo el tiempo perdido contigo y finalmente decir todo lo que siento por ti.

Ah! Te hice muffins :3.

-Taehyung

Sonreiste y tomaste uno de los muffins que te había hecho Taehyung, le diste un bocado...

-Los hizo Jin...- Reíste un poco.

Y mientras comías tu delicioso desayuno te fuiste a la universidad con toda la energía para rendir tu ultimo examen.


❀BTS Cutie One Shots❀ Where stories live. Discover now