17

2.4K 167 0
                                    

Narra Tiziano:

-No entiendo como pudiste hacerle ese a ese animal, ¿Que eres? 

-Suspire- 

No tendría que hacer esto, ella es una humana y no debe enterarse de lo que soy, pero.. ¿Como voy a poder resistirme si me mira de esa manera? Olivia se acomodaba cada vez mas y mas en aquel rincón donde apoyaba toda la espalda en la pared. Me arrodille frente a ella, sin que me dejara de mirar ni por un segundo. 

-No se como decirte esto

-Solo dilo

-Es que si el se entera.. de que estoy contándote esto, no se que cosas puede llevar hacerme.. o hacerte

-No tengas miedo. -Mas relajada- Todo va a pasar. Dime

-Suspire y mire el suelo

Ella comenzó acercarse lentamente y estiro su mano para intentar tocar mi rostro. Si lo hacia iba a morirme de las ganas que tengo de amarla. Antes de que pudiera llegar a mi, le solté todo

-Soy un demonio 

-Se detuvo-

-Mi padre es el demonio mas poderoso y temido por todos los vivos y muertos de este mundo. Eso que viste era una sombra que quizás el o alguien de los suyos te haya mandando, para que cuando lo toques..

-Retrocedió-

-Mueras

-¿Un demonio?

-Asentí-

-Eso es imposible. Tendría que tener cuernos, alas, y .. espera... tu mirada..

-Exacto. No todos somos de alas y cuernos. Mis poderes son tan sobrenaturales que puedo hacer cualquier cosa que quiera

-¿por ejemplo?

Sin moverme del lugar y sin dejar de mirar a los ojos a Olivia, comencé a levantar las cosas de toda la habitacion. Ella se quedo mirando sorprendida y aterrada a la vez, ni yo podía creer que estaba haciendo esto. 

-Solo quiero.. -me acerque-

-Se alejo- 

-No me temas por favor. Todo el mundo lo ha hecho durante años, pero.. se que.. jamas en la vida le haría daño a una persona tan linda y dulce como vos, Olivia -Estire la mano- Ven, tengo algo que mostrarte

Ella se puso de pie sin acercarse a mi, asi que hice lo mismo. Me sorprendio la manera en la que me quedo mirando y luego dio un paso hacia adelante. 

-Vamos, quiero ver -Estiro la mano y tomo la mia- 

Tiziano TERMINADAWhere stories live. Discover now