16

2.5K 179 3
                                    

No iba a quedarme pensando por que Carolina me estaba haciendo esto, pero nadie me daba respuestas. Thomas y sus amigos, incluso Tiziano, no aparecían en ningún lado. Estaba destrozada, Carolina no contestaba mas mis llamadas, no quería realmente saber mas nada de mi. En parte ya me habia rendido

Cuando termine de comer a la noche, me fui directamente a mi habitacion pero antes de entrar pude ver, con la puerta un poco cerrada, una luz roja. ¿De donde sale esa luz? Cuando entre pude ver a Carolina frente a mi, me quede sorprendida, ¿Como hizo para llegar? ¿Como hace esa luz roja? Ella estaba diferente. Tenia una mirada aterradora, estaba cubierta de sangre

-¿¡Carolina?! 

-Ayúdame, por favor.. -Estiro la mano- Ven, toma mi mano

Narra Tiziano:

Me desperté de golpe. Ahogado, no podía ni pararme, ¿Que me esta pasando? En ese momento, tuve como una visión de Olivia. Ella debe estar en peligro. Rápidamente salí de mi casa y fui corriendo a la casa de ella. No iba a dejar que nada le pasara. 

Narra Olivia:

Carolina pedía ayuda y que tomara su mano, la verdad que insistía mucho con eso. Estire la mano y fui acercándome hacia ella, podía sentir como un aire frió rodeaba la habitacion y esa atracción que nunca habia sentido antes, tenia que tocarla sin ninguna razón, solo tenia que hacerlo. Estaba a punto de tocarla cuando algo detrás mio me tomo de la cintura y me tiro al suelo. Cuando me incorpore, o intentaba hacerlo, Tiziano estaba frente a frente con Carolina. 

-Déjala, ella no tiene nada que ver -Dijo

-¿Tiziano?

Carolina puso una cara horrorosa y de la nada se convirtió en un animal, alto, con colmillos y horrible. Juro que estoy muerta de miedo. Tiziano tomo de la cabeza al animal y se la quito sin piedad. La sangre salia sin parar y manchaba todo el suelo de mi habitacion. El me quedo mirando, repleto de sangre y con los ojos totalmente negros.

-Olivia

-No.. no me toques -Dije yendo para atrás

-No te voy hacer daño. Jamas lo haría

Sus ojos volvieron a la normalidad. 

-Confia en mi 

-¿Que eres? 

-Te contare si.. dejas de tener esa mirada conmigo. No soy malo, estoy aqui para protegerte 

Tiziano TERMINADAWhere stories live. Discover now