13

2.5K 170 0
                                    

Narra Tiziano:

Ella me miraba con miedo cuando las lagrimas comenzaron a caer. Por un momento me senti como se sentia ella, como con miedo, podia sentir esa respiracion temblorosa cerca de mi. Me acerque un poco mas y le rogué que no llorara, no por lo menos frente a mi, ella bajo la mirada y continuo llorando

-Como lo siento

-¿Por que?

-Por que siempre estoy metiendo la pata en todo

-Quizas eso sea bueno 

-Me miro- ¿Tu crees?

-Bueno, yo en este momento estoy metiendo la pata contigo 

Dije y voltee para irme. 

-Ahora vamos, tengo que llevarte a un lugar seguro antes de que te pase algo mas 

Comenzamos a caminar. Me encendí un cigarrillo mientras escuchaba los pasos de Olivia detrás mio, ella estaba un poco mas atrás  e iba mirando el suelo todo el tiempo. Voltee para decirle algo, cuando vi en la vereda, una sombra oscura que me miraba fijamente desde allá. Me detuve, casi a punto de arrodillarme a pedir perdón. Sabia que significaba esa sombre. 

-Debes apresurarte -Dije sin quitarle los ojos de encima a la sombra

-Si, lo siento.. -Dijo sin mirarme

Olivia se adelanto y me quede ahí paralizado. 

-¿Tiziano?

-La mire- 

La sombra ahora estaba justo detrás de ella, me sobresalte un poco y di un paso hacia atras. Ella no sabia que me pasaba por que no podía ver lo que yo estaba viendo. La sombra estaba a punto de poner las manos sobre Olivia cuando ella dio un paso hacia delante. La sombra mostró sus colmillos intentando morder a Olivia, pero la atraje a mi cuerpo y la sombra se esfumo.

-¿Que pasa? -Volteo- ¿Que hay?  

Una sombra en mi mundo es una de las señales mas peligrosas de todas. Debo alejarme de Olivia o ella saldrá lastimada por mi culpa. En realidad, tendría que habérmela comido hace tiempo ya, pero todavía sigo aquí pensando por que todavía no lo he hecho. 

-¿Tiziano?

-La mire- Tenemos que irnos a... a tu casa.. rápido -Dije y comencé a caminar rápido

-¡Espera! No tan rápido 

Tengo que hacer algo rápido o voy a salir perdiendo, peor, Olivia morirá por mi culpa. Por jugar de esta manera. Mi padre va a matarme 

Narra Carolina:

Terminamos de comer y nos fuimos a su casa. El me habia atendido como una princesa, la verdad que muy pocos chicos lo hacen. El abrió la puerta de su enorme casa, y entre.

-¿Te quedas a dormir? 

-Si, seguro. Quiero despertar contigo -Me acerque-

-Mmm, si, si es que lo haces -Dijo y me beso 

Tiziano TERMINADAWhere stories live. Discover now