Capitulo 1

19 4 4
                                    

Me estaba arreglando para ir al esperado concierto de ed sheeran. 3 meses habían pasado desde que compre las entradas y estoy tan emocionada de ver a mi pelirrojo favorito. Definitivamente me encantaban sus conciertos, siempre era tranquilo, con música suave para escuchar, sin fans locas que gritaban por todo. Todo era paz, en cuanto el comenzaba a cantar se creaba un vínculo. No escuchaba nada más solo los hermosos acordes y su melodiosa vos.

Salí de mi casa luego de despedirme de mis padres y mi hermano y ya que tengo 17 me dispuse a conducir al lugar que decía el pequeño boleto.

Cuando llegue entregue el boleto y de inmediato me dejaron pasar. Me situé en la primera fila pero luego me fui a un lugar donde no habían tantos fans amontonados.

Era raro en los anteriores concierto que había ido la gente no gritaba tanto y por lo general había la misma cantidad de fans tanto masculinos como femeninas...

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el grito a una vos de las chicas y chicos de aquí. Diriji mi vista al escenario y me sorprendí al ver a 4 chicos que parecían caídos del cielo por tanta belleza, entrando al escenario y saludando animados a sus fans. ONE DIRECTION.

No es que los odie pero son muy ruidosos.

(Harry)

Estábamos por acabar el concierto cuando visualize a una chica hermosa que bailaba al ritmo de la canción que tocábamos. Era hermosa parecía un ángel. Cabello castaño, piel blanca, labios carnosos, media estatura, cuerpo con curvas. Perfecta. Puedo jurar que hasta eh desarrollado una atracción por esa chica hermosa.

Quería saber quién era así que le tome una foto y me aseguré de guardarla por qué no dudaría en buscarla en la lista de fans.

Un Amor Imposible/ H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora