Cap. 11

964 113 28
                                    

Anteriormente en 180.

Nuestra hermosa protagonista despertó del más maravilloso y extraño sueño que había tenido en su vida, volvió donde mismo había comenzado su sueño, el día de su cumpleaños, se levantó algo decepcionada debido a que todo era falso, o eso era lo que ella creía, ya que a los pocos minutos de haberse levantado llegó un hombre coreano diciendo ser su padre biológico.

Tal y como sucedió en su sueño, ella terminó viajando a Corea junto a su padre, comenzó a creer que ella era una clase de adivina, resultó ser hermana de Kim Jong Dae, mas bien conocido como Chen de exo.

Todo estaba yendo de maravilla, hasta que se enteró la verdadera razón por la que fue a Corea, y era que su madre estaba gravemente enferma, y ella no quería que su hija recibiera todo el estrés de la enfermedad. En cuanto se enteró de esto decidió viajar de regreso a su país por dos largos años, su madre mejoro gracias a los tratamientos médicos, y toda la esperanza que tenía la familia en que mejoraría.

Nuestra protagonista se mantenía en contacto de vez en cuando con su hermano Chen, el cual tuvo la idea de ir a vacacionar a una isla desierta junto a Exo para sus tan esperadas vacaciones, luego de tantos años sin descanso, Chen quizo invitar a su hermana y a quien ella deseara llevar para pasar las vacaciones allí.

Junto a su mejor amiga viajaron a esta isla, al llegar ambas quedaron asombradas por el paraíso en el que se encontraban, y no exactamente por el paisaje físico, si no al ver a los chicos de Exo disfrutando en la piscina. Se unieron a ellos de inmediato, nuestra protagonista se reencontró con Lay después de mucho tiempo, lo cual provocó que muchas cosas pasaran por su corazón.

Debido a un pequeño accidente en la piscina, hubo una guerra de miradas entre Lay y Baekhyun, mientras que Sehun es como el mejor amigo para nuestra protagonista...

–Te veías muy incómoda, los chicos a veces no piensan en que pueden incomodar a alguien con sus actitudes –dijo muy seriamente mirando las ondas que se formaban en la piscina por su pie.

–Bueno... gracias, la pasé muy bien jugando contigo –dije sonriendo.

Me miró de vuelta y luego miró al frente.

–No deberías sonreírle así a todos los chicos –dijo.

–Ah?

–Yo te gusto? –esa pregunta hizo que mi corazón se paralizara.

­–Y...yo –intenté decir.

–No, cierto? Bueno esa mirada y sonrisa que das, puede interpretarse como que yo te gusto, y eso puede provocar confusiones en los chicos... incluyéndome –nunca había visto a Sehun así de serio, yo no supe que contestar.

–Igual...

–Igual qué? –me miró, sus ojos eran tan profundos que creí que me caería en ellos.

–Igual... sería falso decir que no me pasa nada cuando te veo... ya que... a mi me gusta Exo... y el hecho que me guste significa que mi corazón se acelera al verlos, dentro y fuera del escenario –dije muy rápidamente sin mirar sus ojos.

–Jajajajajaja –escuché las carcajadas alocadas de Sehun.

–D...de que te ríes?

–Eres muy tierna –dijo acariciando mi cabello –Bueno... ya es tarde y comienza a hacer frío... entremos?

Le sonreí de vuelta y lo seguí dentro de la casa. Comimos algo todos juntos, todos gastaban bromas entre ellos, nosotras solo reíamos, bueno más yo... ya que mi amiga solo miraba a Xiumin, el cual ya comenzaba a sentirse algo observado e intimidado.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora