Cap. 5

2.6K 195 35
                                    

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el auto con Kai conduciendo, habia un silencio incómodo, que Kai trataba de romper contandome cosas pequeñas, a las cuales solo podía responder con una pequeña risa. Hasta que me preguntó.

-Tu no conoces mi banda, cierto?  Se llama Exo - dijo sin dejar de mirar el camino.

-Si, se llama Exo, el fun club oficial se llama exo l, originalmente eran 12 miembros, pero con el dolor de mi corazón se fueron dos miembros de nacionalidad china, se divide en dos sib bandas, Exo K que se encarga de las canciones en coreano y Exo M que canta las canciones en chino mandarin...  Eemm solo he escuchado de ustedes por una amiga de mi pais que le gustaba el kpop - dije luego de mi largo pensamiento.

-Osea que sabias de mi - dijo sonriendo.

Ya no resistía mas, necesitaba confesarle que amo a exo y a todos sus integrantes.

-La verdad Kai es que soy fan de ustedes... No los conozco solo por que me hablaron de ustedes, de verdad, me gustan mucho - espere ansiosa una respuesta positiva.

-Qjjsjsksjks hasta que lo admitiste - dijo graciosamente.

-C... Como? Ya lo sabías? - pregunte sorprendida.

Kai se estacionó em frente de una casa grande, luego de detener el auto me miro.

-Cuando bajaste y me viste sentado en la mesa, tu expresión fue la misma de mis fans en los conciertos, se te noto, aunque intentaste disimular - dijo riendo.

-Rayos, yo juraba que nadie sabia nada.

-Pero debes dejar de tener esos sentimientos por mi, soy tu hermano y es imposible - dijo acariciando mi cabeza.

-Ya no tengo sentimientos, solo te quiero como hermano, y te admiro como artista.

Me beso en la mejilla - Enserio eres muy linda, vamos.

Bajamos del lujoso auto y Kai buscaba las llaves de la puerta de la gran casa, cuando de repente se habre la puerta por dentro, mi nerviosismo iba de menos en mas, con solo pensar que los chicos de mis videos estarian dentro.

-Por que llegas tan tarde, estan todos esperando en la agencia, hoy hay entrenamiento hasta tarde, apresurate!! - era su manager.

-Lo siento, hyung, ella es mi hermana menor, se quedara con nosotros aproximadamente un mes, la que te nombre por teléfono.

-Aaah si, eres linda, pero no te pareces en nada a Jong In - dijo observandome.

-Obvio que no me paresco, soy igual a mi mamá, no tengo razgos coreanos, tal vez solo lo de delgada que soy. Si, no me paresco mucho - dije con una sonrisa forzada.

-Bueno, creo que te quedarás sola hasta tarde, busca una de las camas vacias y la que te acomode mas es tuya, y no esperes que lleguen los chicos, tu solo duermete - dijo el manager haciendome sentir como en casa.

En ese mismo instante desaparecieron de la casa, dejandome con mis maletas sola en esa enorme casa, rapidamente subi al segundo piso, seguro era donde estaban las habitaciones, habian seis hanitaciones, entre a todas y cada una de ellas tenia un desorden increíble, las camas estaban desechas, ropa en el piso, y algunas tenian olor a calcetín, la verdad era bastante alejado a lo que me imaginaba de ellos, mis principes pensaba que vivían en una casa de en cuento, pero ahi se nota que son hombres, al fin encontre una habitacion con una cama vacía, entre y era camarote, la de abajo era la vacía, no era muy espaciosa, pero era la única habitación que estaba mas o menos desente, habian dos armarios, y uno estaba vacío, asi que pise mi maleta sin desempacar dentro, me daba vergüenza sacar mi ropa con tantos chicos presentes, en especial mi ropa interior.

Me recoste en la cama de abajo, la cual aun tenía un aroma varonil, me tape con las sábanas e inspiré, me volvi loca al pensar que esta cama la ocupo Kris o Luhan, me di un par de vueltas y me quede profundamente dormida.

Sentí como una luz tocaba mi rostro, abrí lentamente mis ojos y pude apreciar 8 lindos rostros mirandome...

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora