Cap. 1

5.9K 221 32
                                    

Era un día como cualquiera... Por lo menos para mi, mis padres ambos locos por que hace 18 años en este día yo habría llegado a este mundo, como siempre planiando la fiesta mas escandalosa del año, y como siempre yo rogándoles que no me hicieran nada del otro mundo, solo un tiempo con mi familia, apagar las velas y dejar este caótico día pasar.

Era sábado, lo mas delicioso ya que no tenia la obligación de levantarme temprano como otros dias para trabajar, y debo admitir que soy una amante de la siesta, si pudiera contraer matrimonio con mi cama lo haría sin pensarlo dos veces. Ya eran las 12 del día y mi estómago empezó a gruñir pidiendo el desayuno, aunque ya era casi hora de almuerzo. Baje hasta el comedor y me encontré con la casa vacía, y una nota sobre la mesa la cual decía: "Fuimos a comprar, Feliz cumpleaños, un beso tu familia".

Fui a la cocina y me prepare un café, cosa infaltable en mi mañana ya que es prácticamente mi droga es la cafeína, luego me prepare un poco de pan con mermelada, con eso ya estaba lista, después de todo pronto llegarían mis padres y hermanos con mucha comida por mi cumpleaños, subí nuevamente para bañarme y vestirme, me puse unos jeans negros y una polera roja con lineas blancas, algo simple, igual que siempre.

Estaba viendo la tele, obviamente videos de mis coreanos hermosos los cuales me volvían loca cada vez que observaba sus videos, y aunque fuera la vez n°2286838902 que veía ese video, seguía causandome estos sentimientos. Cuando Wolf estaba en su maximo esplendor sonando en mis parlantes, llegaron mis padres y mis dos hermanos menores, detuve la música y me levante para recibirlos, por alguna razón mi madre dejo las bolsas en el piso y rápidamente me abrazo, casi en el llanto.

-Mamá, Que sucede? Solo es un año más, no llores.

-Hija perdóname, enserio, no puedo mas.

-Por favor mujer! Ahora no - dijo mi papá con un tono molesto.

-Mamá no tienes por que pedir perdón, que te sucede? - me sentí preocupada, mi mamá no era una mujer que llora fácilmente.

Mis hermanos me separaron de mi mamá y me abrazaron fuertemente deseandome un feliz cumpleaños, mi mamá se fue a su habitación, seguro a calmarse un poco, mi papá se veía molesto, mas de lo común, no me deseó feliz cumpleaños, nose por que razón sentía que algo iba a pasar, decidí salir un momento, necesitaba despejarme, además mi mejor amiga ya me estaba regañando por no poder verme en mi cumpleaños, nos encontramos en una plaza y me trajo un vestido precioso de regalo, la verdad era demasiado lindo, senti que no lo merecía, pero ella insistió en que lo aceptara, cuando volvi a mi casa ya eran las 6 de la tarde, y estaban todos sentados en la mesa con el pastel en medio, mis hermanos jugueteando entre ellos, mi papá enojado y mi mamá resistiendo las lágrimas. Luego de todo el show de soplar las velas mis hermanos subieron a jugar en su habitación.

-Ok ahora me dirá que esta pasando!

-Hija... Yo... - antes de poder continuar rompió en llanto.

-Tu madre no será capaz nunca de decirtelo a este paso, así que yo lo haré - dijo mi papá muy seriamente.

-Estoy esperando - dije impaciente.

-Como sabes... Tu eres la mayor de esta familia, con tu mamá nos conocimos en un crucero que estaba rodeando el mundo, tu madre estaba desde que empezó, yo abordé tres meses luego de que empezara.

-Si eso ya lo se, se enamoraron en el cruzero y cuando este acabó mi mamá estaba embarazada de mi.

-Escúchame - dijo mi papá muy cortante - El crucero duraba 6 meses, yo conocí a tu madre luego de tres meses de que comenzara el cruzero, pero...

-Pero qué?! - dije algo alterada.

-Al acabar el crucero tu mamá tenía 5 meses de embarazo - luego de que papá dijo esto mi madre rompió en llanto.

-Espera, papá eso no tiene sentido, mi mamá te conoció tres meses despues que empezó el crucero, por lo tanto debería tener como máximo 3 meses de embarazo si el crucero duró 6 meses - en un principio creí que era una broma mala, pero al ver la seriedad, no lo era.

-Conocí a alguien más antes de enamorarme de tu padre, el no me gustaba, solo fue una aventura, pero gracias a esa aventura tu llegaste a este mundo - dijo mi madre logrando calmarse un poco.

-Paren con esta broma, enserio no me causa gracia - comenzaron a salir mis lágrimas, cosa muy extraña porque las veces que he llorado en mi vida son contadas con los dedos de una mano.

-Hija te juro que no te queríamos decir esto, estabamos bien asi, el problema es que tu padre biológico ahora esta cobrando su paternidad, y quiere llevarte a su país, para que vivas tu adultez junto con su familia, esperamos que obviamente rechazes esta oferta - dijo mi madre entre lágrimas.

-No me querían decir, toda mi vida es una mentira y ustedes querían seguir con ella, si no fuera por este hombre que resulta ser mi verdadero padre, ustedes seguirían con esta farsa ¿Cómo no fueron capaces de decirme esto? ¿Cómo pueden ser tan falsos? - sentía tristeza y rabia en mi corazón, no podía creee que mi vida era una sucia mentira.

-Ahora es tu decisión, ya eres mayor de edad -dijo mi padre, perdón, la pareja de mi madre.

-¿Cómo se llama mi papá?

-Kim Myung Yong.

-Es... Coreano? - dije impactada.

-Si, pero todos tus rasgos físicos son como los míos, por eso no pareces para nada asiática -dijo mi mamá.

-Creo que por eso te gustan tanto los chinos -dijo la pareja de mi madre con sarcasmo.

-Hija, te irás con el?

-Mamá, sinceramente estoy decepcionada de ambos, no puedo creer que las personas en las que mas confiaba, son las que mas me han engañado. Lo pensaré.

Me fui a acostar, necesitaba pensar claramente, y nada era mas perfecto que el silencio de mi habitación. No pude dormir en toda la noche, pense y pense, y siempre llegaba a la misma respuesta, Irme. Por mucho que amara a mi mamá y a mi papá, por que a pesar de todo él me crío, no podía dejar de sentir rechazo hacia ambos que me mintieron por 18 años. Además la curiosidad por mi padre biológico crecía y crecía, lo cual era normal. Tanto pensar no me di cuenta de que era de día ya, mi madre entró cuidadosamente a mi habitación, antes de que pudiera decie cualquier palabra, le dije que había decidido irme, lo antes posible.

Todo resultó rápido, mi padre biológico me envió dinero para viajar a Corea del Sur cómodamente, y lo antes posible, también me escribió una carta en ingles, por suerte me manejo en ese idioma. En la carta decía que estaba ansioso de conocerme, que ya quería recibirme en su casa, y que tengo un hermano mayor.

Llegó el día de mi partida, mis pocos pero buenos amigos me fueron a despedir al aeropuerto, y mi mamá no paró de llorar, me despedí de mi papá adoptivo con un abrazo, a mis dos hermanos pequeños les di un abrazo y un beso gigante, creo que unas de las cosas mas difíciles fue dejar a esos dos pequeños sin su hermana mayor, y finalmente me despedí de mi madre, la cual me dijo al oído entre llantos: "Hija, se que te falle, que me merezco esto, pero te amo mucho, espero que eso no se te olvide jamás, y recuerda que siempre tienes un hogar aquí, cuidate, come bien, estudia, se feliz, te voy a extrañar."

Tome el avión, en cuanto este despegó me rompí en lágrimas, no podía resistir mas, en verdad los extrañaría, pero esto era algo que debía hacer.

Desde aquí en adelante mi vida tiene un giro, y como estaba tan distraída con este giro inesperado, no me di cuenta que mi nuevo hermano mayor por parte de mi padre biológico, era un chico que yo admiraba mucho, en verdad mucho.

180° [Exo & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora