No Hablare de amor Hasta volver a verte

126 12 0
                                    


No Hablare de amor Hasta volver a verte

-Siempre el inicio es hermoso, mi mente lo supo...-Había sentimientos acumulados en sus ojos, se estaba rompiendo en cada palabra pero su espíritu seguía un absurdo dialogo.-Bien me precipite en el laberinto de tus labios ¿verdad?...-Formula la pregunta con una urgencia asfixiante esperanto una contestación que nunca llega.

-La fama de tonto me lo gane a pulso...-Susurra al borde de la locura, solo busca aliviar su ausente cordura.

-QUIERO UN ABRAZO TUYO IDIOTA...-Pequeñas gotas cristalinas caen por sus mejillas quebrando la imagen de hombre perfecto formado con los años.-Es necesario que te diga, estoy gritándote imbécil...-Cae de rodillas cual piedra sobre el suelo causando un eco feroz, aun eso no llega a lastimarlo tanto como lo es el silencio recibido por la otra parte.

-TE AMO...acoso eso no fue suficiente...-Va encaminando su mente hacia recuerdos felices pero a la vez hirientes, pues las notas finales de su bonita película vivida son dolorosas.-El amor es una maldita película de terror amor mío...-baja la mirada pero después de un momento la vuelve a alzar solo para ver la más crudas de las realidades.

-Es una película de terror, pues solo así puede definirse el que te hayan quitado, arrancado de mis brazos la vida...-Pronuncia con un nudo en la garganta al tocar con sus frías manos la lápida de yeso donde yace el nombre del que hasta los días sigue siendo el dueño de su corazón.

-SOLO POR TU ESTUpides... Sigo aquí sin ti, tu estúpida valentía...Si solamente no te hubieras atravesado esa bala estaría en mi corazón, no en el tuyo. Tonto héroe me dejaste la vida, pero tú te llevaste la razón de despertar todos los días. Solo por esta promesa suicida que me diste sigo aquí....-Niega con la cabeza sin dejar de acariciar la lápida. Se levanta y en un intento de serenidad deja un beso seco sobre la misma dirigiéndose a la salida del cementerio.


" Aquí yacen los restos de un héroe sin igual

Merlín, quien dio la vida por el amor de sus días

Arthur.

Con la promesa que le hizo cumplir....

Vive por los dos corazón mío, cuando nos volvamos a ver volveremos a hablar de amor..."


Merthur DIME CUANTO ME AMASWhere stories live. Discover now