Capítulo 2

1K 60 5
                                    

Era una cálida y soleada mañana de verano, Lucy me había llevado a la cabaña del lago de sus padres, que se encontraba a las afueras de Miami. Solíamos ir allí cada vez que la vida de la ciudad nos saturaba, aquel lugar era nuestro lugar, donde nada importaba más que nosotras.

— Vamos al lago Lo, venga – me dijo mientras me agarraba de la mano para levantarme del sofá

Salimos y corrimos hacia el lago para terminar zambulléndonos en el agua y ambas reímos cuando volvimos a la superficie de ésta. Me coloqué un mechón de pelo detrás de mi oreja y la miré, quedé fascinada por su belleza y cómo la luz del sol cambiaba completamente su color de piel. Pero su sonrisa, su sonrisa era lo que más me gustaba.

— ¿Qué tanto miras Jauregui? – me preguntó al darse cuenta de que la estaba mirando atentamente

— Eres preciosa – le respondí antes de poder pensarlo

— Y me lo dices tú – dijo acercándose a mí

— No arruines el momento

— Te quiero bonita

— Y yo a ti Lu, pero dejemos la cursilería que igual nos enamoramos – le dije y me di la vuelta para volver a sumergirme bajo el agua.

Aquel sueño o más bien, recuerdo, me despertó completamente. Sentí un nudo en la garganta. Nunca había sido la típica persona que sueña pero supongo que el volver a casa y todas las emociones vividas habían hecho que me acordara de ella precisamente.

Palpé la cama en busca de mi teléfono y cuando lo encontré, miré la hora. 11:30 am. El cuerpo me pedía seguir durmiendo pero sabía que mi cabeza no me dejaría. El jetlag, además, me estaba matando.

Cuando bajé al salón, encontré a mi familia sentada en el sofá mirando la televisión.

— Buenos días hija, ¿dormiste bien? – me preguntó mi madre mientras se levantaba a saludarme

— Buenos días y sí aunque tengo un poco de jetlag. ¿Hay café?

— Sí, ya tienes el tuyo preparado en la cocina. Con tres cucharadas de azúcar, como a ti te gusta – me respondió con una sonrisa

— Gracias mami, se nota que me conoces

Después de desayunar volví a mi habitación y decidí mandarle un mensaje a Alexa, tenía muchas ganas de verla.

Yo. 12:15 p.m.
Lex, adivina quién está en Miami y se muere de ganas de verte.

Alexa 😎👯💕 12:30 p.m
Jauregui, deja de bromear 😑

Yo. 12:31 p.m
No bromeo Lex, estoy aquí.

Alexa 😎👯💕 12:32 p.m
JODER LAUREN AJSJWSJWND NOS VEMOS EN UNA HORA EN MI CASA. Te voy a matar.

Yo. 12:35 p.m
JAJAJA vale, ahí estaré.

No pude evitar reír ante la reacción de mi amiga, sabía que su primera impresión sería no creerme. Ni yo misma creía que estaba de vuelta en Miami pero por alguna razón, eso me hacía muy feliz. Tenía una gran ilusión de reencontrarme con mis viejos amigos.

Decidí vestirme con unos pantalones rotos blancos, un top negro y mis botines negros. Mi pelo despeinado como siempre y aunque sabía que no me haría falta, decidí llevarme mi famosa chupa de cuero.

Coming Back To You (LAUCY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora