04

95 11 0
                                    

Nicole no entendía como es que aquellas imágenes habían llegado a manos de Dispatxh. Ni ella ni Chanyeol recordaban haber estado juntos,  y por mas que analizaban la situación,  no encontraban lógica para la misma.

Aunque,  ya no importaba lo que había pasado,  pues el CEO y los representantes habían tomado ya una decisión. 

Los netizens los estaban enterrando, cada comentario los hundía mas. Y aunque sabían que las medidas que habían tomado no borraría sus acciones, por lo menos calmaría un poco las cosas.

Las cosas ya estaban preparadas, los reporteros, algunos fans, los representantes y, obviamente, los involucrados estaban ya en la sala de prensa. Habia demasiado ruidos, entre murmullos, fans alteradas y gente tratando de callar a la gente, el ruido era insoportable.

Nicole comenzaba a tener un leve dolor de cabeza, Chanyeol estaba molesto-frustrado por todo y Joy trataba de disimular la alegría que eso le ocasionaba.

Tan pronto como hubo orden y dieron inicio la la conferencia,  las preguntas,  acusaciones e insultos por parte de algunas fans se hicieron presentes.

—Señorita Nicole,  es bien sabido que usted es fan de EXO,  por eso me atrevo a preguntar.  ¿Usted se acostó con Chanyeol por celos de fan? —Cuestionó una reportera.

—Yo... —Nicole estaba demasiado nerviosa,  le costaba articular palabra alguna—, no.  Yo...

—No puede negar sus acciones —Habló otro reportero—, sabemos que a veces como fan actuamos sin pensar. Supongo que por eso actuó  de esa manera,  tan poco...

—Silencio —Fue Chanyeol quien hablo en ese instante—, fui yo quien inicio todo este lío. Desde un principio fui yo quien deseo estar con ella. Y si,  aproveche que era mi fan.  Sin embargo,  yo jamas creí que una situación así se saldría de control y terminaría de este modo,  afectando a mucha gente —Dijo mirando a Joy—, es por eso que cargaré con la responsabilidad de la situación y afrontare las consecuencias de mis actos.  Se que una disculpa no cambiara las cosas, pero aun así lo haré.  Ofrecí mis mas sinceras disculpas a mis fans,  por defraudarlas;  a Joy,  por afectarla en algo que solo yo provoque y a Nicole, por arrastrarla en algo que no debía vivir. No se que mas decir o hacer para arreglar esto...

Y dicho esto, Chanyeol se levantó, hizo una reverencia y se fue. Tanto Nicole como Joy estaban sorprendidas por las palabras y acciones de Chanyeol, ellas no esperaban eso. Ambas se levantaron y siguieron al mas alto.  La prensa y las fans estaban atónitas.

Nicole alcanzó a Chanyeol,  debia reclamarle.

—¿Que rayos fue eso?  —Cuestionó Nicole—, no debiste hacerlo. 

—Claro que debí. Yo...  Todo esto es no culpa,  no debí dejarme llevar por... Uhmm...  Las necesidades masculinas.

Nicole soltó una risita al escuchar las palabras del mas alto.  Aunque le causaban cierta clase de ternura,  no podía dejar que las cosas quedaran así,  y mucho menos sabiendo que pronto deberían separarse.

—De verdad no debiste,  yo en un nos días me voy y seras tú quien cargue con el peso de este problema.

—Por eso dije frente a los periodistas que yo afrontaría las consecuencias. Además,  debo admitir que te tengo cierto cariño.

—¿Cariño? ¿Como es... —Nicole se vio interrumpida por un suave beso de Chanyeol.

Era un beso lento, suave.  Nicole lo disfrutan demasiado. 

—Te quiero Nicole,  todas estas cosas absurdas han logrado que crezca en mi algo.  No puedo decir que es amor o algo así,  porque solo han pasado algunas semanas desde nuestro primer encuentro.  Pero si te puedo decir que todo esto ha hecho que te vea distinto.

—Chanyeol...  ¿Como es eso posible?  Hace unas semanas parecías odiarme.

—Lo acabo de decir, el sentimiento ha ido creciendo conforme las circunstancias, Nicole.

—Yo también te quiero, Chanyeol.

Una leve risita resonó en los oídos de Nicole y Chanyeol. Joy los miraba desde un punto no muy alejado de ellos, había escuchado gran parte, si no es que toda, de la conversación. Ella no podía creer lo que sus ojos veían, lo que sus oídos escuchaban. Se sentía molesta.

—Han afectado a tanta gente, entre ellos yo, y todavía tienen el descaro de confesarse sus ridículos sentimiento.

Joy soltó un pesado suspiro,  los vio con rencor y se retiro moviendo su cabeza en negación. No sin antes articular...

—Por todo esto, se merecen mas que los comentarios negativos de los fans.  Pero con el hecho de saber que se quieren y no podrán estar juntos,  me siento mas que complacida. Espero, hayan aprendido algo y la siguiente vez que actúen sin pensar,  asuman las consecuencias ustedes y no afecten a terceros.

Dicho esto,  Joy se retiro del lugar,  dejando a Nicole y a Chanyeol un tanto atónitos,  pues aquellas palabras respondían a muchas preguntas que se habían planteado con respecto a las fotos y a la forma en que se dio el ultimo escándalo.

[Mini-Fic] Its a show || ChanYeol y Tu #GreatestAwards2018Where stories live. Discover now