00

259 14 0
                                    

La musica a todo volumen, los gritos de las demás chicas, las voces de los miembros de su amado grupo. Nicole había soñado tanto ese momento, se sentía afortunada de tenerlos tan cerca.

Ella había llegado a Corea tan solo unas horas antes de aquel concierto, y no le importo como, pero logro entrar.

Disfruto cada canción, cada baile, cada pista, se sentía la mujer mas feliz del universo.

El concierto pasó en un parpadeo, pero para Nicole había sido placentero.

Por otro lado, tenemos a un Chanyeol asombrado por la belleza de una hermosa mujer, cuyos rasgos hacían saber que no era coreana, mucho menos asiática, pero que sin lugar a dudas era atractiva. Y de no ser por que estaba sobre el escenario, el amiguito de Chanyeol ya se hubiera hecho presente, si saben a lo que me refiero.

Fue por esa razón, que aquel hombre de gran tamaño pidió a uno de los del staff, su mas fiel confidente, decirle a aquella chica que podría pasar tras vestidores.

Para Nicole fue sorprendente aquella noticia, su amado ídolo la había notado y podría conocerlo.

[...]

El concierto tenia no mas de media hora de haber terminado, Nicole se encontraba esperando a que alguien le dijese algo con respecto a lo que un hombre del staff le había pedido.

Esperó unos minutos mas y el mismo hombre se acerco a ella.

—¡Hola! —Saludó animosamente aquel sujeto mientras se sentaba a un costado de Nicole—, soy Jaewon, y... ¿Recuerdas lo que te dije hace rato? —Nicole asintió—. Chanyeol me pidió que vinieras conmigo, yo te voy a llevar a donde él está.

Nicole volvió a asentir, se levanto y siguió al hombre hasta llegar a una camioneta. Subió y espero a que el hombre condujera a su destino.

Después de media hora viendo carros, Jaewon le pidió a Nicole que bajara del auto y lo siguiera. Nuevamente Nicole accedió.

Entraron a un hotel se dirigieron al ascensor, llegando así al nivel ocho.

Una vez frente a la habitación 836 el sujeto se despidió.

—Solo puedo dejarte hasta aquí, pero antes, debo recordarte que no debes mencionar nada de lo que suceda ahí dentro, no puedes tomar fotos y/o vídeos por lo que deberás darme tu teléfono. En caso de que no quieras participar en esto, dímelo ahora.

—¿Qué van a hacerme ahí dentro? —Cuestiono Nicole un poco asustada—.

—Nada que tú no quieras.

Nicole asintió y entrego su teléfono y cualquier otro artefacto que pudiera dañar a alguien. Después de ver como Jaewon se retiraba, la chica entro a la habitación, poco iluminada. Aparentemente no había nadie, pero poco después pudo oír el sonido de la regadera.

Siguió caminando hasta llegar a la cama, se sentó y comenzó a reflexionar en lo que iba a hacer. Trago saliva cuando vio a Chanyeol salir del baño tapado únicamente con una toalla.

Se veía demasiado sexy, su cuerpo era tan apetecible. Nicole sintió como su piel se erizaba al ver a Chanyeol acercarse.

—Eres mas bella de cerca. ¿Cual es tu nombre?

Nicole dudó un momento, no sabia si usar su nombre real o su nombre como figura pública.

—Me llamo _____, un placer conocerte.

—El placer es mio... Y pronto de ambos.

Ante estas palabras, Nicole se sintió mas caliente de lo normal, sabia que ella no tenia fiebre. Todo eso era causado por el hecho de tener a Chanyeol a escasos quince centímetros de ella.

Unas manos se colaron por las piernas de la chica, haciendo que la respiración de la misma comenzara a entre cortarse.

Nicole ansiaba probar aquellos labios, deseaba morderlos. Y eso se cumplió apenas lo pensó. Pero a diferencia de sus fantasías, ese beso era mas salvaje y pasional que lo que ella hubiese querido.

De un momento a otro Nicole estaba desnuda, con Chanyeol encima de ella, sudando, jadeando, gozando.

Nicole no supo cuantas veces lo hicieron esa noche, pero sabia que ese había sido el mejor sexo de su vida.

[...]

Habían pasado ya dos semanas desde que Nicole había tenido ese encuentro, y como lo había prometido, ella jamas dijo nada.

Nicole era una conductora y periodista novata. Ella había entrado a ese mundo por un programa latino sobre la cultura asiática. "Asian World" había ganado fama gracias a que el Kpop se estaba abriendo las puertas en muchos países.

Y debido a ese programa, Nicole —junto con las otras conductoras— estaba en Corea Del Sur.

Las cosas en su trabajo estaban, relativamente normales. Hacían reportajes, entrevistas, y bueno, un sin fin de cosas que a los fans latinos del Kpop les gustaba.

Pero hubo un día, en el que la vida de Nicole dio un giro un tanto... ¿Loco?

—¡¿Qué?! —Exclamo Nicole un tanto desesperada—. ¿No puedo entrevistar a otro grupo? O ¿Por lo menos alguien puede acompañarme?

—Nicole, eres unas de mis mejores miembros.  Eres querida por nuestro publico, se que si tú vas a esa entrevista las cosas saldrán bien.

Si, claro. Saldrán bien, nótese el sarcasmo.

Y la reacción de Chanyeol fue igual o peor que la de Nicole al saber que su aventura no solo era una fan, si no también una figura publica latinoamericana.

Si, la vida de estos jóvenes iba a cambiar.

[Mini-Fic] Its a show || ChanYeol y Tu #GreatestAwards2018Where stories live. Discover now