1

3K 167 104
                                    

Aquí tienen el primero, espero les guste.

Liam era un chico que atraía problemas, el lo sabia, a donde iba, siempre se metía en problemas, en la escuela, con sus padres, siempre era lo mismo, pero ahora si que había atraído un gran problema, el omega de la manada, Peter Hale, había empezado a interesarse en él. No supo como había empezado, solo sabia, que de un día al otro, el mayor pedía entrenar con él, y bueno, siempre lo dejaban, dado que nadie mas quería entrenar con Liam, gracias a su pequeño trastorno, desde ese día, Peter técnicamente lo acosaba. Un día, no lo soporto mas, y cuando la mayoría de la manada, se había ido, camino hasta el mayor y lo encaro.

-¿Que quieres de mi?- pregunto cruzándose de brazos, por lo que el mayor lo miro con una ceja encarnada.

-¿A que te refieres?- pregunto Peter.

-Ya lo sabes- le dijo Liam- ¿Por que me acosas? ¿Por que me sigues? ¿Por que quieres entrenar conmigo? ¿Que pretendes? ¿Cual es tu plan?-

Peter miro de arriba a abajo al chico, para luego romper en risa, desde el día, en que Liam había barrido el suelo con Derek, le había parecido muy interesante, le había pedido a Scott, que el pequeño beta entrenara con él, quería ver que tan feroz era con él, grande fue su sorpresa, al ver que Liam se reprimía al atacarle, parecía que le tuviera miedo o respeto. Desde ese día, empezó a seguir al chico, vio como era en clases, atento, pero también despreocupado, con sus padres, el trato con su madre era frio, parecía que la señora no se acordaba si quiera que tenia un hijo, mientras que el trato con su padrastro, era muy bueno, el hombre intentaba pasar tiempo con el, pero su trabajo se lo impedía.

Pero donde Peter veía que era feliz, era cuando jugaba lacrosse, un deporte que aun lo desconcertaba, pues para él, era el deporte mas estúpido que pudieron crear, no tenia sentido. Pero Liam se divertía anotando, esquivando a sus compañeros, atajando los goles cuando estaba de portero, la sonrisa que veía, era, para el omega, la sonrisa de un ángel, bella e inocente.

-Quería saber mas de ti- contesto a las mil preguntas que el menor le hizo.

-¿Por que?- pregunto confundido el menor.

-Porque me gustas Liam- le dijo en un susurro al oído, y luego sin esperar una respuesta, tomo al chico y lo beso con pasión, disfrutando de esos labios carnosos, que varias noches soñó con probar.

El menor se había quedado estático, no sabia que decir, ni como reaccionar ante lo dicho por el mayor, pero a penas sintió los labios del otro sobre los suyos, todo se despejo en su mente, lentamente levanto sus brazos, hasta que rodeo el cuello de Peter en un abrazo, lo que logro juntarlos mas y profundizar el beso. Enredo sus piernas en la cintura del mayor, ya no podía engañarse, todo ese tiempo que entrenaba con el mayor, fue aprendiendo, que no todo era malo en él.

Lo había visto, ayudar a Lydia con sus poderes de banshee, pues al parecer, era el que mas sabia sobre eso, a Stiles lo había ayudado a conquistar a Derek, mientras que la relación con Malia, su hija, había progresado y mucho, la coyote, ya hasta lo llamaba papá. Con quien las cosas no habían mejorado mucho, eran con Scott, el alpha aun desconfiaba del omega, ni siquiera ayudo que Peter lo ayudara a salir del trance en el que estaba al ser convertido en un berserker. Bueno, había sido el plan de Peter lo que los llevo a eso, pero se había arrepentido, y había ayudado, pero para Scott eso no importaba, aun no lo quería cerca de la manada, pero lo había tenido que aceptar, pues Derek le había dicho que si no lo integraba, el no se uniría a su manada, y si Derek no estaba, no estaría Stiles, y si no estaba Stiles, adiós Malia, lo que lo dejaría, con Liam, Kira y Lydia.

-¿Ahora que pasara?- pregunto Liam, después de que la falta de aire los obligara a separarse.

-No lo se, ¿que quieres que pase?- pregunto el mayor, mientras aun sostenía al menor, pues este no había hecho el menor esfuerzo en bajarse.

One - Shots Piam-Sprahen Theris-CourneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora