Capitulo 15: Castle of glass

335 17 0
                                    

Habían pasado un par de semanas desde la ida al parque acuático, desde ese día la amistad entre la Familia Bang y los integrantes de SHINee se hizo más fuerte, así como el ingreso de los "cuñados", Zico y Dae peleaban cada vez que se veían pero podían llegarse a comportarse decentemente frente a Jae, para el maknae fue mucho más sencillo debido a que Ren solo lo ignoraba y cuando llegaba a ir a la casa de los Bang el rubio de cabello largo huía con CAP ha algún lugar, JongUp era el único que no tenía problemas con nadie, sino todo lo contrario los integrantes de SHINee le tomaron mucho cariño, principalmente Taemin y Key, llegaban a salir juntos cuando sus parejas estaban muy ocupadas con cuestiones de su "negocio". YoungJae jugaba con el cabello de su pareja, ahora el mayor lo tenía color rosa (conciertos en EUA).

—¿Por qué dejaste que tu mamá lo pintara de ese tono? —Cuestiono fascinado tratando de esquivar los besos del mayor. —Te vez muy cute, ahora solo te falta un vestido en el mismo tono.

—Por favor deja de burlarte. —Contestaba el ahora pelirrosa pellizcando los cachetes de su novio. —Necesitaba un conejillo de indias para probar su nueva combinación y pues soy un buen hijo que se sacrifico.

Jae dejo de reír para corresponder los besos que le regalaba su novio, estaban en el estacionamiento de su edificio, tratando de despedirse, no tenían éxito ya que no podían estar separados, un suspiro escapo de sus labios al notar como su cuello era devorado, las suaves manos del mayor vagaban por su espalda, por sus hombros.

—Se nota que quieres demasiado a tu mamá, soy feliz que así sea. —Dijo cerrando los ojos, un aura de tranquilidad lo inundaba. — Ella parece ser que es una buena persona, debió ser maravillosa tu niñez, yo el único recuerdo hermoso que tengo es cuando me cantaba para dormirme aunque con el tiempo descubrí que no lo hacía por cariño sino para deshacerme de mi.

Dae detuvo sus actos al notar como el menor se tensaba, muy rara vez hablaba de su pasado, de sus padres, sabía que ambos estaban muertos, no tenía muy en claro como su madre y el padre de Bang terminaron juntos, recostó a su pareja en el asiento haciéndolo hacia atrás, se puso encima de él para continuar mordiendo su barbilla.

—Amo a mi madre porque ella dejo todo por mí, su carrera, su belleza, su tiempo. —Contesto con dulzura. —¿Tu querías a tu mamá? ¿La extrañas?

—No, no tengo ningún buen recuerdo de ella, todos los días que despierto tengo la esperanza de olvidar algo de ella, no recordarla más. —Contesto fríamente, giro su rostro para que el mayor no viera lo cruel que llegaba a ser cuanto hablaba de su progenitora. —Eres afortunado de tener a tu mamá, espero siempre estén juntos y por favor no sigas preguntando sobre la mía.

El mayor abrazo a su novio quien estaba frio, tieso como una tabla, le afectaba demasiado hablar de esa mujer, él amaba su mamá sobre cualquier cosa en el mundo, de ella aprendió a cantar, a tocar el piano, a reír, aunque físicamente se parecía a su padre, su humor, su personalidad era idéntica a la su madre, era el consentido, fue el niño más mimado del mundo, le dolía pensar que la persona que amaba no fuera capaz de sentir lo mismo por la suya.

—Soy tu novio y deberías tener un poco de más confianza en mí. —Hablo en un susurro, no quería parecer cruel pero necesitaba su confianza. —¿Qué te hizo para que sintieras tanta odio?

—Por favor detén esta conversación absurda, es tarde para mi junta con el consejo si no quieres llevarme me iré en taxi o caminando. —Contesto irritado, odiaba hablar de su pasado, no soportaba recordarlo. — Mi madre nunca me preparo el desayuno, nunca lavo mi uniforme, jamás se presento a mis juntas ni cuando era condecorado por ser el primero en mi clase, fui el error de su juventud, a diario me lo gritaba, dicen que cosechas lo que siembras, ella nunca sembró amor en mi corazón solo resentimiento, no puedo amar a alguien que nunca me quiso ¿Contento?

Never give UpWhere stories live. Discover now