Capítulo 24:

3.1K 213 11
                                    

Navidad ya estaba aquí, todos estábamos ansiosos por qué llegara la noche, sobre todo Chris que corría como niñito por todos lados gritando "¡Jupii! ¡ya es Navidad"  mamá estaba haciendo la cena con Josh y Mike, James aún dormía y yo estaba sentada en la mesada de la cocina esperando que mamá hiciera las galletas para poder comerme algunas... Cada vez que ofrecía mi ayuda para cocinar, mamá me mandaba a limpiar la casa, así que me rendí y me senté a esperar que todo estuviera listo.

Oí el repique de mi teléfono y subí las escaleras hacia mi habitación.

«Feliz Navidad mi zanahoria»

Oww, no sé si eso es tierno o raro.

¡tiempo sin saber de tí Pancracia!

Si, necesitaba descansar de tí, loca pelirroja.

Ignore y respondí al mensaje

«Feliz Navidad para tí también lindo vecino»

Bajé de nuevo a la cocina y detrás de mí lo hizo James, hablamos jugamos y vimos los típicos programas navideños.

Ya eran casi la cinco de la tarde cuando me llegó un mensaje, lo abrí sonriendo pensando que era Cárter o Caroline, pues habíamos estado hablando todo el día, en un grupo de Whatsapp; pero me llevé una sorpresa al ver que era Dylan. Hacía tiempo no sabía de él, lo he estado ignorando, hay algo distinto, algo que no me gusta para nada.

«Hola Eider, linda, feliz navidad, que te parece si vamos a una fiesta hoy»

En definitiva hay personas muy insistentes, me ha estado invitando a salir todo este tiempo y todas las veces lo he rechazado, pero al parecer no va a dejar de insistir.

Le respondí con una explicación de que quería pasar la Navidad con mi familia y blahh, todo para quitarmelo de encima.

No respondió.

Me metí al baño a arreglarme para pasar la Navidad en la sala de mi casa, como todos los años, es algo tonto pero me gusta, puedo charlar con mamá. Este año será más divertido porque a media noche mamá se irá a dormir luego de la cena y vendran Caroline y Cárter a festejar con nosotros.

Me vestí con un suéter rosa pastel, un short de Blue jean y unas mallas para evitar el frío, con mis converse blancas. Muy casual, muy a mi estilo.

Cuando llegué a la sala ya mis chicos estaban listos y mi madre parecía de revista, hoy tenía una chispa en sus ojos que hacía tiempo no veía, desde que papá se fue...

Sacudí la cabeza borrando esos pensamientos y comencé a charlar con todos ahí. Luego de un rato llamé a mi papá para desearle una feliz Navidad y un gran beso a mi hermana.

Mamá se alegró de saber que habíamos arreglado las cosas, ella solía sentirse culpable de nuestra mala relación.

La noche pasó rápido y en menos de lo que pensé ya estábamos comiendo. Bromeamos, brindamos y charlamos hasta que oímos un auto. Mamá sonrió de oreja a oreja y arregló su vestido antes de ir a abrir. En frente estaba un hombre que parecía de unos cuarenta alto, de cabellos castaños. Muy guapo, siendo sincera.

—Hola Frank... —saludo mi madre como una adolescente.

Se besaron y hablaron por unos minutos hasta que mamá volteo y nos consiguió a todos mirando extrañados con la curiosidad matandonos por dentro.

—Chicos, voy a ir con Frank, los veo luego, pórtense bién.

La miré con incredulidad y ella articuló con los labio un "te explico luego" para después marcharse.

—vaya, la tía se consiguió un hombre para Navidad —todos reímos ante el comentario de Josh. Minutos después llegó Cárter, quien me miro de arriba a abajo cuando mis primos se descuidaron.

Él no estaba nada mal, tenía una camisa sencilla blanca de manga corta y arriba una de manga larga a cuadros. Junto a un pantalón negro. Pasó sonriendo de forma alegre y se sentó cuando ya había saludado a todos, Caroline llegó unos minutos después luciendo despampanante con un vestido rojo Navidad ajustado arriba y suelto abajo. Mike casi babea el piso al verla. Él caminó hacia ella y la besó frente a todos. Los chicos quedaron pasmados y yo sonreí emocionada.
Cuando se separaron Caro se sonrojó y Mike les explicó. Todos celebramos por ellos.

Bailamos y charlamos por un largo rato, a veces Cárter y yo nos escabulliamos para estar a solas; hasta que consideré el momento perfecto para los regalos.

—Hora de los regalos —todos estaban en los muebles, yo saqué los paquetes de mi armario y comencé a entregarlos.

Caroline me abrazó con muchas fuerzas, Mike me alzó y me giró al igual que Chris, Josh me besó la cabeza y James me dejó sin aire. Por último Cárter, le dí una pulsera de cuero negra con un dije de dos muñequitos agarrados de la mano hecho de plata. Cuando se la entregué estábamos apartados de los otros en la cocina.

—Yo también te tengo un regalo chica zanahoria —sacó de su bolsillo una cajita de terciopelo azul y la abrió, mostrando una hermosa cadena de plata con un dije de corazón y un dibujo de una zanahoria tallado dentro de este. Puse mis manos en mi boca sorprendida y emocionada, casi llorando. Él tomó mi cabello lo puso a un lado y me la colocó.

—En este poco tiempo ya eres alguien especial para mí Y es algo pronto para decirlo pero te quiero, te quiero en serio —dijo mirando mis ojos. sin contenerme más, lo tomé de las mejillas y le estampe un beso apasionado que él correspondió.

Desgraciadamente nuestro beso se vió interrumpido por el grito de Josh y la llegada de todos los demás presentes a ver lo que ocurría.

Definitivamente estoy en problemas

Mi Idiota Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora