Capítulo 15: No me mates

3.7K 242 10
                                    

Estoy sentada en mi sala leyedo un libro mientras, Josh, juega videojuegos con James, Chris salió con su nueva conquista y Mike está cocinando galletas.
Es gracioso, yo no sé nisiquiera hacer pasta, la última vez, mamá me prohibió acercarme a su cocina por un pequeñísimo incendio que causé hirviendo agua.

¡Puf! Es una exagerada, sólo fueron unas pequeñas llamitas, y los bomberos las apagaron.

Desde ese día, ella y los mismos bomberos me prohibieron cocinar.

Creo que terminé divagando...

Como sea, ya sólo falta esta semana para salir de vacaciones. Se acerca Navidad, es de mis épocas favoritas... Con los chicos, planeamos hacer una reunión sólo entre nosotros en algún sitio. Tengo que empezar yá a comprar los obsequios, de otra forma, se tendrían que conformar con una media dispareja cada uno. Aunque... No sería tan mala idea. Tengo que ir con Caroline de compras.

—Eider, por favor borra esa sonrisa, me estás dando miedo —
Josh, paró el juego para mirarme.

—Solo no me mires y listo. —me levanté del sillón, tomé mi teléfono y corrí a la puerta —voy con Caro, nos vemos luego. —avisé.

Cuando estaba a punto de abrir la puerta, salió Mike de la cocina con la bandeja de galletas en las manos.

—¡Yo te llevo! —lo miré con picardía causando que se pusiera colorado. Los demás rieron.

—Ándale apúrate —cedí haciendo un ademán con la mano para que me siguiera.

Subimos al auto, 15 minutos después estabamos ambos parados frente a casa de Caro, esperando a que nos abriera.

—Alístate porque vamos de compras —solté en cuanto abrió la puerta. Ella chilló emocionada, ama las compras.

—¡Nunca esperé escuchar eso de tí! me siento orgullosa. —dijo dramáticamente colocando una mano sobre su pecho. —Esperen aquí, bajo en cinco —luego corrió escaleras arriba.

Todo el tiempo Michael estuvo mirándola con cara de Imbécil.

—Cierra la boca que hay moscas —coloqué mi mano bajo su barbilla, haciéndolo que la cerrara de golpe.

El me miró mal y cuando estaba por hablar, Caro bajó ya lista, vestida con un Blue Jean y un suéter rosa muy lindo, necesario considerando el frío.

Salimos de casa y arrancamos hacia el centro comercial. Caminamos por distintas tiendas en donde conseguí un regalo adecuado para todos.

Una camisa para Josh, unos audífonos inalámbricos para Chris y una sudadera para James, los regalos de Caro y Mike los compré escabullendome de ellos como pude. A Michael le compré la colección completa de libros de Harry Potter, es fan del mago. A Caroline un vestido que había mencionado que quería hacia unos meses. También le compré algo a mi madre, unos zapatos que se quedó mirando la última vez que vinimos de compras. Sólo me falta comprarle algo a Cárter, por suerte aun tengo dinero. Ahorrar por casi un año tiene sus frutos.

No sé qué darle a Cárter, a quien  no veo desde ayer. Por suerte. aún no sé qué debo hacer, si decirle lo que recordé o hacer como que no pasó nada, me inclino más por la segunda opción. Anoche, Caroline me recomendó que no tuviera miedo, me aseguró que Cárter no me haría lo mismo que Jhon, pero simplemente no puedo evitarlo y creo que lo mejor es dejar las cosas como están.

Anduve caminando sola por todo el lugar buscando a los chicos, que se desaparecieron.

Cuando estaba por irme y dejarlos aquí tirados, los ví sentados en una mesa comiendo helado, muy cariñosos como para ser algo de amigos. ¡lo sabía! Yo sabía que a ella le gustaba a pesar de que lo negara.

¿A quién te recuerda?

No empieces.

Saqué mi teléfono para mandarle un mensaje a Caro, diciéndole que quería irme caminando. Lo cual era una gran mentira, pero tendré que sacrificarme.

Salí de allí y anduve despacio mirando cada tienda que se me cruzaba, tratando de encontrar el Regalo que me faltaba. Cuando no dí con nada que me gustara me fui a casa.

Saqué mi teléfono, coloqué mis audífonos y caminé despreocupadamente. Faltaban unas calles para llegar, cuando un cuerpo se interpuso en mi camino, levanté un poco la cabeza ya que extrañamente (considerando mi estatura) era más alto. Fruncí el ceño al ver a Cárter mirando hacia los lados, como buscando a alguien, luego bajo la mirada, en cuanto me vió forzó una sonrisa y me tomó del brazo para llevarme a quien-sabe-donde. Traté de soltarme pero obviamente el es más fuerte que yo. Estuvo jaloneandome hasta que me cansé de que jugara a la muñequita de trapo conmigo y jale fuertemente de mi mano logrando que el se detuviera, sin embargo, no me soltó.

—¿Qué te pasa idiota? —no me molesté en ocultar mi enojo.

—Nada, sólo... Quería pasar tiempo contigo  —sonaba nervioso y aún miraba a los lados como si alguien se le hubiese  perdido.

—Pudiste haberme dicho, no tenías porque llevarme a jalones —estaba enojada, muy enojada

Cárter miraba detrás de mí, cuando pareció ver algo que le fastidio, tomó mis brazos, me miró y luego habló

—Lo siento, por favor después de esto, no me mates — suplicó. Mi cara era de confusión total.

En cuestión de segundos, Cárter estaba acorralandme contra una pared y besándome. Joder me está besando. Traté de empujarlo pero el muy maldito parecía una lapa pegado a mi.

Deberías corresponderle. Sabes que quieres.

¿Qué? ¡No!

¡Vamos! Sigue el juego

¿Saben qué? Al diablo.

Subí mis manos a la parte de atrás de su cabeza y lo atraje más cerca, si eso era posible. Besaba condenadamente bien.  Subí más mis manos y las enrede en su cabello. El pareció pasmado por un momento al notar que le seguía el beso, pero luego sonrió sobre mis labios de forma tierna y siguió besándome.

Yo sé que dentro de unos minutos lo voy a lamentar, pero justo ahora, esto vale la pena.

—————

Holis, creo que esta vez tardé más de lo normal, pero tenía un bloqueo mental disculpen. ahora Si, ¿qué tal están?
¿Qué opinan del capítulo? Díganme, si les gustó, voten.

Este cap está de dedicado a:
MaferCorro

Si quieren que les dedique un cap sólo díganme en los comentarios.

Besos

Edi💞

Mi Idiota Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora