Capítulo 17: par de machistas

3.6K 208 10
                                    

Eider's POV

Dylan paró el auto en una luz roja, sacó su teléfono y empezó a teclear. Por algún motivo plasmó una sonrisa algo escalofriante. Me sentí bastante incómoda. Acomodé mi trasero en el asiento y recosté mi cabeza en el cristal tratando de ignorar al chico a mi lado.

Estire mi mano y encendí el radio, estaba sonando alguna canción desconocida, pero no me molesté en cambiarla, total, era sólo para disipar el sepulcral silencio que había.

Me hubiese ido caminando.

Volví a recostarme contra la ventanilla pensando en Cárter. La mirada de decepción en su rostro cuando lo aparté me dolió, porque lo quiero. En serio lo hago.

No tuve que salir huyendo, debí quedarme a aclarar las cosas. Aunque lo cierto es que no estoy lista para revelarle mi pasado.

Empezé a observar la calle donde pasábamos y me dí cuenta de que ese no era el camino a mi casa. Me voltee como la niña del exorcista hacía Dylan.

-¿A donde vamos? -cuestione a la defensiva. Soy desconfiada, que puedo decir...

-Tranquila, sólo vamos por un helado... -quitó los ojos del camino por un segundo para mirarme. Yo alcé una ceja y bufé fastidiada. No estoy de humor para esto, pero con él no servirá insistir, es muy terco.

Cuando llegamos al parque aún habían varias personas y niños allí. Estabamos sentados en una banca comiendo el helado. Dylan intentando sacarme conversación y yo solo respondiendo con monosílabos. Mi estado anímico aún no cambia y dudo mucho que lo haga por el resto de la noche.

Casi acababa de comer mi postre cuando de la nada aparece la persona que menos me imaginé encontrar.

Sasha. No sabía de ella desde hacía semanas. Por lo que me hizo la suspendieron junto a Alice por un mes. Desde entonces, no sabía de ella, hasta ahora que viene hacia nosotros con paso apresurado y una cara de todo, menos de simpatía.

Se paró frente a nosotros con las manos en las caderas y el ceño fruncido, alternando su mirada entre Dylan y yo, hasta que se detuvo en él.

-Me sorprende encontrarte aquí -exclamó con cierto sarcasmo-No pensé que tuvieras tan malos gustos. ¿De verdad planeas añadirla a ella a la lista? Que bajo has caído. -no entiendo nada. ¿De qué habla esta loca?

-Oye Sasha, guardaré tus comentarios estúpidos para otro momento. Ahora, Si no te molesta, acabo de comer un helado y con tu desagradable rostro cerca no puedo controlar las náuseas. -la molesté un poco haciendo gestos con las manos, como si corriera a algún perro. Ella gruñó y señaló a mi acompañante.

-Luego hablaremos -dijo y se fue dando fuertes pisadas.

Esto es raro, el oculta algo. Por suerte mañana podré hablar con Becky.

-¿Qué fue todo eso? -pregunté

-la conocí en el verano y como no consiguió nada conmigo, ahora me odia. -sonrió nervioso. Raro... No seguí indagando en el tema porque la verdad me importa muy poco lo que haya pasado entre ellos.
El aún no terminaba su helado, así que aún estaba allí sentada esperandolo.

A lo lejos alguien se acercaba a nosotros casi corriendo. Era un chico, pero debido a la oscuridad no distinguía quien era.

Cuando está ya cerca lo supe.

Lo que me faltaba, primero Sasha y ahora Cárter. Al parecer, hoy es el día de "Jodan a la pelirroja"

Llegó a nosotros, me tomó del brazo y comenzó a caminar conmigo a rastras.

Oh, un déjà vu.

¿Este Imbécil cree que tengo complejo de muñeca de trapo, acaso?

Esta vez no dejé que me arrastrará. Clavé los pies en la tierra y el tuvo que frenar. Tiré de mi brazo hasta que lo soltó para después cruzarlo con el otro sobre mí pecho y mirarlo muy enojada.

-Van dos veces en menos de un día ¿Se puede saber qué te pasá?

-No puedes estar con él -me prohibió señalando a Dylan que estaba a unos pasos de nosotros, pidiendo disculpas a una señora que se llevó por delante cuando nos perseguía. ¿Pero este quién se cree?

-¿Disculpa? Tu no eres nadie como para decirme con quién debo o no estar -en vez de arreglar las cosas la embarraba más. Menudo idiota. Estoy que lanzó rayos por los ojos. En esa, Dylan llegó a mi lado y me abrazó por la cintura. Traté de apartarme pero él me apretaba más, mirando con mofa a Cárter. Otro Imbécil más.

No sé qué tipo de competencia tengan estos dos, pero a mi que no me incluyan.

-Suéltame. -le dije mirándolo amenazante, el frunció el ceño pero lo hizo. Dí una pasó hacia atrás -No los quiero cerca a ninguno. ¿Queda claro? -ambos asintieron -ahora dejemos las cosas claras. Tú -señale a Cárter-No puedes prohibirme absolutamente nada. No eres mi padre. -él bajó la cabeza -y tú -Dylan borró la sonrisa burlona y puso mueca de sorprendido señalándose -Sí, tú. No tienes ningún tipo de derecho sobre mí. Y esto es para ambos. No pueden utilizarme a mí para demostrar quien es más machito, para que sepan, ninguno lo es. -termine de hablar y me alejé para tomar un taxi.

No sé que se creen, yo no soy ningún juguete o trofeo, par de machista.

Llegué a la acera y paré el primer taxi que ví. En menos de media hora ya estaba en casa.

Cárter's POV

Ambos nos quedamos ahí parados como idiotas viendo como Eider se marchaba furiosa. Quise detenerla para llevarla pero considerando como se encontraba me hubiese dado una patada en las pelotas y la condenada tiene bastante fuerza, así que desisti de la idea.

-Todo es tu culpa -dije volteando a ver a Dylan con los brazos cruzados. Estoy consciente de que parezco un niño haciendo berrinche, pero da igual. El contuvo una carcajada.

-Ya madura idiota. Además, el que la enojó primero fuiste tú -en eso tiene algo de razón, pero obviamente no iba a admitirlo. -no creas que no te ví besándola. -okey, no me esperaba que supiera eso. - luego dices que no te gusta. Quiero saber algo ¿Es porque se parece a Maya? Porque si es así, déjame decirte que tu eres peor que Yo.

Eso fue un golpe bajo. Maya es un tema que siempre me pone de mal humor.

-Eres un cínico, te recuerdo que todo lo que pasó con Maya fue tu culpa. Contestando a tu absurda pregunta, No, no me gusta por eso. Tal vez tenga similitudes físicas, pero no se parecen en nada, Eider no es una zorra caza fortunas que se vende al mejor postor. -sin más que decir caminé lejos ignorando su reacción.

¿Cómo se atreve a compararlas? Eider es tierna, pero a la vez es ruda, es alguien real que no teme mostrarse como de verdad es; a diferencia de Maya, ella es simplemente hipócrita, cambiando de actitud cada vez que le conviene.

Entre pensamientos no me dí cuenta que ya estaba frente a casa. Miré al frente y atraves de las cortinas de la sala, logré ver la silueta delgada de la chica que ha estado acupando mi cabeza las últimas semanas...

--------
Holaaaaa he Aquí el nuevo capítulo, espero que les guste.

Qué les parece el camino que va tomando la historia?

Por cierto, cambie la portada, ¿cuál prefieren, esta o la anterior?

Besos

Edi ❣

Mi Idiota Vecino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora