Capítulo 14, Extra ll: ¿Reisuke...chan?

2.5K 228 11
                                    

-Qué acaba de pasar...?- susurró para sí misma ___, que aún seguía parada al lado de la entrada sonrojada y viendo hacia la nada.

-___-chan, ven aquí!- su madre llamó desde la sala de estar, sacando a ___ de su trance.

-Eh..?- sacudió un poco su cabeza de lado a lado para intentarse liberar de los recuerdos de lo sucedido anteriormente. - Qué necesitas mamá? - dijo caminando hacia la sala de estar, donde se encontraba su madre y Reisuke, la cual la miró con una mirada neutral, pero había algo, algo que reflejaban sus ojos pero que ella no podía descifrar.

-Reisuke quería conocerte, ya sabes, ya que ahora eres prácticamente su hermana mayor- le sonrió cálidamente.

"Hermana mayor...? No lo sé, algo en la mirada de Reisuke me dice que realmente no me considera y probablemente no me considerará nunca su hermana mayor..." Pensó.

-Hola ___-neesan, Rei-han se alegra de conocerte- sonrió, se levantó y se acercó a ella con las manos tras la espalda.

"Con Rei-chan se refiere... a ella misma..?"

-Eh... si, mucho gusto Rei.. -respondió mientras que miraba aquellos grandes y traviesos ojos que en el fondo querían decir algo, pero enserio no lograba saber qué era. Ahora que lo pensaba, esa misma sensación fue la que notó cuando entró junto con Yuno, ese sentimiento escondido en los infantiles ojos esmeraldas.

-Papá y mamá también se alegran de conocerte!- mostró sus manos, las cuales portaban un títere cada una. El primero tenía un vestido rosa con el cabello negro y rizado y el segundo tenía pantalones y camisa azules y el cabello castaño claro y lacio.

-A-ah...- ____ miró a su mamá, quien le lanzó una mirada que quería decir que quería que le siguiera el juego - Mucho gusto... - dijo con una sonrisa forzada. Reisuke asintió feliz.

-Rei-chan, creo que es un poco tarde, deberías ir a dormir- Rea dijo sonriendo.

-Bien. ¡Hasta mañana kaa-san, nee-san!- dijo y subió las escaleras corriendo.

Yandere || Male! Yuno || [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora