Capítulo 11: El Diario de Clarividencia

4.8K 383 109
                                    

???: Oh, entonces número uno vendrá hoy- sonrió- interesante....

(...)

Mamá: Y?- preguntó su mamá con cara pícara.

___: Y...?- preguntó ___ confundida.

Mamá: Porqué no me dijiste que tenías novio?- *lenny face*. ___ se sonrojó hasta las orejas.

___: Y-yuno no es mi novio...

Mamá: Yuno...tiene un lindo nombre, y no es feo- ___ se sonrojó más, si es que aún se podía.

___: Si, si. Por cierto, hoy puedo salir?

Mamá: De acuerdo, pero no puedes llegar muy tarde, entendido?

___: Si, si.

(...)

___: Y? A dónde iremos?- preguntó ___ curiosa.

Yuno: Pues he escuchado por allí de un clarividente, y que sus predicciones siempre se cumplen. Eso me lleva a creer que tiene un diario, sólo iremos a comprobar- ___ asintió.

Los dos jóvenes entraron a un patio donde había mucha gente, incluso había cámaras de televisoras por allí, y en el centro de todo esto, había un templo.

___: Es aquí?

Yuno asintió.

???: Hola- asustó a ambos jóvenes. Yuno lo miró de arriba a abajo- nuestro amo quiere verlos. Sin mucha confianza, ambos siguieron al monje que los guiaba- es aquí- el monje se retiró. En el cuarto se veía nada más una cortina y alguien detrás, o bueno, lo que se veía era su sombra.

???: Número uno y número dos, los esperaba!- dijo emocionado.

Yuno: Qué quieres?- le preguntó fríamente.

???: Ara, ara! Estás enojado?- dijo ya con una voz más suave pero burlona a la vez-.

Yuno: Quién eres?-.

???: Bueno, soy Tsubaki Kasugano, puedes llamarme número seis-.

Yuno: Ajá. El punto, qué quieres? Quieres matarnos para ganar?-.

Tsubaki: Jaja, a mi no me interesa este jueguito, yo sirvo a dios, no soy él-.

Yuno: Y entonces, qué quieres?-.

Tsubaki: Yo? Hmph, qué será...?-.

El celular de ___ hizo un sonido extraño, el mismo que hizo cuando Minene iba a atacar. ___ lo sacó de inmediato y miró lo que decía.

10:32

Los subordinados del sacerdote Tsubaki Kasugano nos atacan, todos a la vez.

DEATH END

___: Y-yuno!- le mostró el diario al pelirosado, que rompió el cristal de una caja de extintor y de allí sacó un hacha. (Nota: Aunque no lo crean, al menos en mi país, en las cajas donde hay extintores de emergencia, a veces hay hachas o algún cuchillo para cortar tubos o romper puertas :v)

Yuno: Qué quieres?!- le repitió. Tsubaki soltó una risilla.

Tsubaki: Bye, bye- y de repente, los subordinados de Tsubaki -- que parecían zombies-- entraron en la sala con armas en manos e intentaron atacar a Yuno y a ___.

Yuno: No mires si no quieres-.

___: E-eh?- ___ entendió. Yuno empezó a atacar a la gente controlada con el hacha, haciéndolas sangrar y caer muertos. ___ sólo veía los cuerpos caer, con miedo. Unos momentos después, todos los cuerpos estaban en el suelo, y cuando creyeron estar a salvo, bum! Algo explotó, y todo el lugar donde estaban comenzó a arder. Yuno fue el primero en recuperarse y reincorporarse. Se acercó a ___, que estaba tirada con algunas heridas. La comenzó a sacudir un poco.

Yuno: Vamos ___! Tenemos que irnos- la nombrada tosió y comenzó a reincorporarse- Vamos!- tomó su muñeca y avanzó, pero antes de que salieran, se oyó a alguien toser.

___: Tsubaki-kun!- ___ se deshizo del agarre de Yuno y empezó a correr hacia donde se encontraba el mencionado, pero Yuno volvió a tomar su muñeca.

Yuno: No! Que él muera! No importa!- ___ se soltó de nuevo.

___: Claro que importa! Es alguien vivo!- volvió a dirigirse a donde se encontraba número 6.

Yuno: Pero-- Agh!- se quejó y corrió tras ___.

Movieron algunos pedazos de escombro y madera y allí estaba número 6. Era un adolescente que vestía una yukata y que tenía un pergamino y una pluma entre sus manos, como intentando protegerlos. ___ se arrodilló frente a él y lo empezó a sacudir un poco.

___: Tsubaki-kun, por favor despierta!- lo sacudió. El nombrado comenzaba a despertarse.

Yuno: Rápido!- tomó a ambos de la muñeca, llevándolos con él. Como pudo, Tsubaki se levantó mientras lo jalaban y comenzó a correr a la par, pero aún sin soltar a Yuno. Miraba a la nada. Iban pasando por un puente encima de un pequeñísimo río, ya casi lo lograban, pero--

___: Tsubaki-kun!- gritó al ver al nombrado caer. Le habían disparado. Yuno miró en dirección de donde venía el disparo. Se encontró con... 5 personas...? Que vestían casi igual. Tenían un casco en forma de...ojo? De diferentes colores, en el centro de los otros 4, se encontraba un tipo de casco rojo celebrando como tonto.

???: Va uno!- saltó de donde se encontraba, seguido de los otros cuatro, cayendo frente a los tres- sólo faltan dos!- dos de ellos intentaron atacar a Yuno con un kunai, no sirvió. A Yuno se le fue el brillo de los ojos y sonrió. Con el hacha, atacó al color verde, que cayó con un charco de sangre a su alrededor, y luego el amarillo y rosa, sólo quedaba el azul y el rojo. Yuno atacó y ahora sólo quedaba el rojo. El celular de ___ volvió a sonar.

11: 23

Yuno mató a Hirasaka Yomotsu.

Y Yuno atacó.
Hirasaka: No! Deten-- - cayó muerto.

Yuno volvió a la normalidad. Volteó a ver atrás.

Tsubaki: Nee, antes de morir, les diré que... en realidad, les he mentido... para empezar, yo envié a Minene a atacarlos... y que... yo les ordené a mis subordinados matarlos...lo siento- sonrió y una lágrima se deslizó por su mejilla. ___ lo miraba con tristeza. Y de repente, Tsubaki dejó de repirar, murió con una sonrisa. ___ pasó su mano por su cara, cerrando sus ojos.

___: Vamos...- se levantó. Yuno la siguió.

"Me agradaste, número uno..." ___ escuchó la voz de Tsubaki en el aire. Sonrió y una lágrima se deslizó por su rostro mientras salía de aquel, ahora destruido, templo.

Y bueno, aquí la actualización de hoy! Espero les haya gustado! :3

Y bueno, número 12 salió de colado, pero ya está muerto, así que talvez sólo aparezca en flashback :v

Lamento haber tardado! ^^U

Vota, comenta y comparte! Es gratis! :D

Gracias por leer! :3

Yandere || Male! Yuno || [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora