Capitulo 42

2K 82 4
                                    

✸Verdades a medias✸

Luna POV:

Llevo intentando dormir toda la dichosa tarde y nada,todo el ruido y desorden viene de abajo ya que están preparando todas las cosas para el cumpleaños de Ambar,no se si lo que quiero es volver a recordar todo mi pasado mediantes estos sueños los cuales son cada vez mas frecuentes pero mas borrosos pero ahí algo que si llama mi atención y es una melodía, mi tía me dice que no me esfuerce que si lo hago ni recordaré ni me sentiré mejor,una,dos,tres vueltas le he dado a la cama y nada el ruido es insufrible y para el colmo empecé a oír como alguien tocaba la puerta,con mucha desgana y casi arrastrándome literalmente por el suelo abrí y deje paso a la culpable de todo esto.

—Luna¡Apurate!los invitados llegan en dos horas.—dijo entrando con un vestido muy bonito  por cierto que dejaba ver toda su espalda.

—Ambar tengo sueño necesito dormir.—dije muy cansada,me tire de golpe en la cama y cerré mis ojos claro intentando dormir pero simplemente el ruido de los chillidos de esta y el espantoso ruido de abajo no me dejaban.

—¿¡Que?!Estas completamente loca si piensas que tu ultimo día aqui lo vas a pasar durmiendo— dijo cogiendome pie y con este arrastrándome por la cama hasta tirarme al suelo,la maldije por lo bajo al instante.

—¡Au!¿Pero que te pasa?—dije tocandome la cabeza mientras un gemido de dolor se escapaba por mis labios,no es muy agradeble que recién despertada te estampen contra el suelo.

—¿A mi?Nada—dijo sonriendo y salio en dos segundos de mi habitación y fue cuando aproveche para levantarme del suelo,a los segundos entro pero esta vez con un vestido hermosisimo en sus manos.

—¿Y ese vestido?—dije mientras me acomodaba mi pijama y me limpiaba los ojos con las mangas de este.

—Es para ti¿Que esperabas que te hiba a dejar ir con los jeans que habías escogido?—dijo obvia yo frunci el ceño,tampoco era tan malo como decía ella.—Y ahora usted señorita se va a bañar y luego ya veremos que hacemos en ese pelo.—dijo empujandome hacia la puerta del baño,yo solo suspiraba molesta y dedicándole gruñidos de mi parte cerré la puerta y le hice caso,comencé a ducharme y de un momento a otro comencé a tararear la canción de mis sueños.

—¿Y esa canción?—dijo Ámbar mientrad se apoyada en la puerta,yo seguí tarareando  la cancion y cuando finalice de ducharme salí y le conteste.

—Esa melodía que siempre sale en mis sueños,tal vez era una canción que me gustaba mucho.

—¿Eso significa que estas recordando?—dijo emocionada yo solo la observe,si eso podía ser que estaba recordando.—¿Y no recuerdas porque te gustaba tanto?—dijo sentándose en mi cama mientras yo me ponía mi ropa interior detrás del armario.

—No,ya te dije que si,sueño cosas pero no se que son exactamente aunque me muero de curiosidad que paso en ese sueño que tuve el otro día.—dije pensativa,ese sueño me revolvió el estomago de una forma increíble y necesito saber porque.

—¿Que soñaste?—dijo curiosa, elevo sus cejas y me dedico una sonrisa ansiosa,me daba un poco de vergüenza pero le tengo confianza.

—Soñe que estaba en un lugar con muchas luces y...—dije pero mi vergüenza era mas fuerte que yo,baje mi rostro muy sonrojado.

—¿Y...?Ay Luna ya cuenta.—dijo muy impaciente mientras me mostraba su expresión demasiado curiosa.

—Me besaba con alguien.—dije muy sonrojada,ella hizo su sonrisa mas notatoria.—Pero no soñé solo eso,también soñé con mi accidente y...—dije pero me calle al instante no lo otro me negaba a contarlo,mi pecho me presiono,las palabras no salían de mi boca.

—¡Luna!No te calles y cuenta todo tal vez estés recordando y yo te puedo ayudar...—dijo pero la interrumpi al instante con un grito que me causo mucha,pero mucha vergüenza.

—Creo que no soy virgen.—dije rápidamente mientras tenia mis ojos fuertemente cerrados,lo único que pude hacer en ese momento fue taparme los oídos por el grito de sorpresa que acababa de soltar la rubia.

—¡¿Como?!Vaya me dejaste muda no se que decir,osea si,no se.—dijo abriendo sus ojos de golpe,estaba nerviosa pero yo estaba mas nerviosa y avergonzada que ella.—Alguien me va a escuchar...—dijo muy molesta,yo frunci el ceño es que acaso ¿Ella sabía mas que yo?.

—¿Tu sabes con quien...?—dije no podía emitir esa palabra,pero se que ella me entendió al instante porque asintió.—Dime quien es.—dije muy sorprendida mientras cruce mis brazos al instante.

—¡La hora!Queda solo media hora para que lleguen los invitados.—dijo ignorando mis palabras,estaba entre molesta y nerviosa y como decidió no responderme me fastidie pero tal vez lo recuerde mas adelante así que le hice caso a esta histérica.
—Ponte el vestido y sientate allí vamos a maquillarte y peinarte luego si eso hablamos sobre ese tema.—dijo decidí hacerle caso no era muy agradable ver como se ponía de histérica.

Matteo POV:

Ya era la hora del cumpleaños de Ambar,entraba por la puerta junto con Gaston y Simón los cuales hablaban entre ellos muy animados,yo simplemente la buscaba con la mirada,no a Luna aunque si tenia unas inmensas ganas de verla sino a Marisa,ella me dijo que vendría hoy aqui y le diria toda la verdad aunque si soy sincero no creo que ahora sea un alma caritativa y le diga toda la verdad,pero mas le vale porque sino soy capaz de llevarla arrastrando y obligarle a que confiese.

—Esta bellísima.—dijo Simon embobado observando como Ámbar se acercaba hacia nosotros un poco molesta,pero al ver a su novio se lanzó a besarle o a comérselo,lo que estaban haciendo.—Felicidades mi amor te tengo un regalo,ten.—dijo entregandole una cojita,la chica la observo y comenzó a deshacer el envoltorio emocionada.

—Mi amor es preciosa,te amo mucho¿Me la pones?—dijo muy sonriente,le había regalado una preciosa medallita con forma de corazon y con sus iniciales grabadas en este.

—Felicidades Ámbar ya te haces vieja.—dijo Gaston abrazándola muy amistosamente,ella solo lo golpeo levemente por su comentario y todos reímos.

—Tu eres mas viejo que yo no te hagas.—dijo riendo pero al fijar sus ojos en mi algo cambio porque paro de reírse al instante.
—Chicos¿Me dejan hablar con Matteo un rato?—dijo con cierta mirada de odio puesta en mi  mientras se  colgaba del brazo de su novio,ellos asintieron no sin antes de que Simón la volviera a besar y se despidieran con un abrazo,giro su mirada hacia a mi y puedo jurar que no es nada bueno.

ERES TUOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz