Capitulo 33

2K 89 10
                                    

Una sorpresa¿Agradable?☪

Luna POV:

—Si claro Tamara no te preocupes yo me encargare de la pistas estos días.—dije asintiendo mientras le dedicaba una dulce sonrisa provocando que ella suspirara aliviada.

—De verdad muchísimas gracias Luna,no se que haria sin ti.—dijo sonriendome amistosamente yo le correspondi su gesto.—Ya puedes ir a ensayar con Matteo y disculpa si te he molestado.—dijo formando una mueca apenada en su rostro,yo negué por su gesto.

—No,como crees,me gusta ayudarte.—dije encogiendo mis hombros restándole importancia

—Bueno otra vez gracias,me voy chao.—dijo dándome un beso en mi mejilla de despedida.

—Chao.—dije observando como salia por la puerta,me deslice con mis patines pero al llegar a la entrada de los lokers,me detuvieron.

—¿No deberías estar practicando con Matteo en la pista?—dijo Ámbar mientras se encogía de brazos confundida.

—Tamara me llamo¿Recuerdas?..
dijo divertida,me causaba gracia ver que mi prima aveces también se despistaba un poco.

—¡Oh!cierto¿Sabes Luna?aveces pienso que me pegaste lo de ser despistada.—dijo riendo,yo me uní a ella,me causo gracia pero al oír unas risas que provenían de la pista,Ámbar y yo nos miramos extrañadas.

—Matteo,de verdad lo siento,no sabia que si hacia ese paso acabaríamos besando el suelo.—   dijo una chica demasiado linda para mi gusto mientras reía y a su lado ¡¿Matteo?!.

—No te preocupes Mari todo bien.—dijo Matteo riendo a no yo a estos dos los mato,me hiba a dirigir hacia ellos pero unas manos me detuvieron y me empujaron hacia la entrada de los lokers evitando que nos vieran.

—¿Que haces Ámbar?Quiero ir y enseñarle que tiene novia.—dije molesta aun tenia las manos de la chica en mi brazo y aunque no lo pareciera tenia mucha fuerza.

—No,Luna tal vez sea una prima suya como Flor y si lo es,lo único que vas a lograr es que Matteo se enfade contigo.—dijo susurrando yo solo desvíe mi mirada mientras suspiraba,no tiene porque ser una chica que me quiere quitar a mi Matteo, también puede ser una prima suya,si eso debe ser una prima y nada mas.—Deberiamos irnos.—
dijo levantándose del suelo,pero yo la volví a empujar hacia abajo provocando que me observara frunciendo su ceño.

—No,quiero saber de que estan hablando.—dije suplicante,ella rodó sus ojos fastidiada pero finalmente decio y nos pusimos a escuchar.

—¿Y dime como es que viniste a parar en el roller?—dijo Matteo curioso mientras abría su loker.

—¿Te soy sincera?—dijo la chica formando una mueca divertida.
—Me perdí.—dijo elevando sus manos mientras reía provocando que mi novio también lo hiciera.

—Eres igual que mi...¡Ay no me olvide por completo!—dijo desesperado tocando su frente haciendo que la chica se acercara y lo observará confundida.

—¿Que pasa Matt?—dijo ella mostrando preocupación,espera espera ¡¿Le dijo Matt?!desde cuando esas confiancitas.

—¿Se puede saber que hacéis ahí las dos escondidas?—dijo Simón frunciendo el ceño,medio gritando,Ámbar y yo le hicimos señas para que guardara silencio pero las ignoro completamente ya que volvió a hablar.—No me digan que me calle¿Que hacen ahí las dos?—dijo intrigado.

—¿Luna?—dijo Matteo asomándose a la puerta junto con su amiguita,yo cerré mis ojos fuertemente,pillada de las buenas.

—Creo que mejor tu y yo nos vamos mi amor.—dijo Ámbar agarrando del brazo a su novio el cual seguía sin comprender ni una sola palabra.

ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora