Capitulo 36

2K 85 1
                                    

Me pones nerviosa

Luna POV:

Entre a mi supuesta habitación girando sobre mi misma mientras observaba todo el lugar pero al divisar una fotografía me pare y inmediatamente la agarre eran dos niñas pequeñas,ellas expresaban felicidad,me resulta familiar esa fotografía,pero si intento recordar la cabeza me comienza a doler mucho,seguí observando esa fotografía hasta que me fije en el cuello de una de esas niñas y por instinto me lleve mi mano a mi cuello,había una medallita de un sol junto con una
luna y fue cuando un recuerdo me invadió,me encontraba en un jardín muy extenso junto con una niña que debo reconocer que me resulta familiar,eramos felices era lo único que lograba recordar.

—¿Te acuerdas de ese día?—dijo la chica rubia entrando a mi habitación y señalando la fotografía.

—Me gustaría decir que si pero lo único que recuerdo es un poco borroso.—dije formando una mueca triste hacia la rubia la cual imito mi gesto.

—¿Y que es?—dijo curiosa mientras elevaba sus cejas formando una rápida sonrisa.

—Dos niñas,una castaña y una rubia cantando una cancion que ahora mismo no me viene a la mente.—dije tocándome la cabeza realmente confundida no entendía nada.—La medallita de mi cuello es la misma que esta.—
dije señalando la medallita de aquella niña en la fotografía que se encontraba en mis manos.-—¿Soy yo no?—dije esperando una respuesta por su parte.

—No puedo decirte nada,perdón, todo tienes que recordarlo por ti misma.—dijo realmente apenada yo simplemente la abrace,no se porque lo hice pero senti un gran impulso de hacerlo al ver su rostro tan entristecido nada que ver con la niña de la fotografía.

—Bueno no hablemos de cosas tristes¿Porque no salimos un rato?—dije animando a la chica mientras le pegaba golpecitos con mi codo produciendo que se le escapara una risita por mi gesto.

—Si,me parece bien,te voy a llevar a un lugar que te encantaba.—dijo feliz mientras agarraba mi mano y me arrastraba hacia la salida.

—¿Cual?—dije entre risas con cierto tono curioso en mi voz,me ignoro completamente y nos dirigimos hacia la salida.

(...)

Increíble me quede sin palabras este lugar es magnifico,me sonrió la chica rubia de la cual aun ni sabia su nombre,no me lo dijo y tampoco me dijo porque me ha llevado a este lugar que supuestamente conocía y me encantaba,aunque reconozco que este lugar me resulta familiar,me dirigió hacia una pista enorme donde había gente con patines patinando,haciendo unas vueltas y unos saltos que me parecieron espectaculares,admiraba todo aquello mientras me apoyaba en la barandilla de la pista.

—Ven aun queda lo mejor.—dijo emocionada haciendo que girará y la mirara,observando como su sonrisa hacia aparecer una en mi rostro,la seguí expresando curiosidad,me pregunto que querrá enseñarme ahora.

—¿Y esto?—dije observando unos hermosos patines rosas los cuales la chica me había mostrado mientras abría una taquilla.

—Son tuyos.—dijo cogiendo estos y colocándolos en un banco,yo sonrei y me confundí a la vez,así que yo patino,bueno patinaba, decidí hacerle caso y me senté al lado de estos,cuando finalice de ponermelos,un poco raro sabia como hacerlo me levante pero fue una muy mala idea.

—No creo que ses muy buena idea mira...—dije intentando levantarme pero fue fallido el intento casi me caí al suelo si no fuese porque ella que se adelanto y me cogió.

—Wow,tranquila yo te enseño de nuevo,ven vamos a la pista.—dijo
ofreciendome su mano mientras formaba una sonrisa que en ese momento me transmitió mucha confianza.

—Puedo sola,de verdad.—dije a la rubia mientras me paraba en la entrada de la pista,sin contar mi caída,me deslice sin ningún problema hacia el punto desde donde estábamos situadas.

—¿Segura?Mira que no quiero que te me mates.—dijo mostrando una sonrisa que en ese momento transmitía mucha duda.

—Si,segura,ve con ese chico de allí,no para de mirarte.—dije señalando al chico castaño que se encontraba en la otra punta de la pista observando la escena,creo recordar que fue también el uno de los chicos que me visito en el hospital.

—Bueno...—dijo sonriendo mientras encogía sus hombros, pero la hice parar al instante tenia que saber por lo menos como se llamaba.

—¡Espera!—dije deslizándome un poco hacia donde estaba ella, se giro de inmediato esperando mi respuesta.—Necesito saber algo¿Como te llamas?—dije curiosa,la chica no sabía si contarme o no ya que mostraba emoción y tristeza a la vez,le dolía que no recordara su nombre.

—Ambar,me llamo Ámbar.—dijo dándose la vuelta y dirigiéndose hacia ese chico,abrí mis ojos como platos,al llegar ambos se abrazaron y se saludaron con un tierno beso,debe ser su novio,no decidí atrasarlo mas y entre a aquella pista mientras comenzaba a observar aquel lugar con detenimiento y mucha alegría,no se porque pero ese lugar me resultaba muy conocido sin duda este lugar,me encantaba antes,se nota cada rincon y cada cosa de este lugar me trae unos recuerdos un poco borrosos,me adentre mas a la pista y sin darme ni cuenta,casi caí al suelo acababa de chocar con algo.
—Perdon,no te vi.—dije cerrando mis ojos mientras tocaba mi cabeza,me encontraba en el suelo Ambar tuvo razon,me hiba a caer,bueno pero esta vez no fue mi culpa,me choque con algo.

—¿Porque siempre tenemos que chocar?—dijo una voz que me resulto demasiado familiar,era ese chico,el del hospital,que como lo supe,fácil,me di cuenta cuando subí mis ojos hacia esa voz,me ofreció la mano y con una tímida sonrisa la agarre y con ese gesto me levante.

—Perdon hiba pensando en otras cosas,disculpa.—dije nerviosa el roce con su piel,me erizo mi piel completamente sin saber porque y eso hizo que mi respiración aumentase y mi nerviosismo.

—¿Te pongo nerviosa?—dijo elevando sus cejas dirvertido mientras me dedicaba una dulce sonrisa,me quede ibnotizada.

—Por supuesto que no.—dije riendo nerviosamente mientras me colocaba mis manos en mis bolsillos del pantalon,el asintio, noto al instante mi nerviosismo, porque si me pones nerviosa.

Ven,quiero mostrarte algo.— dijo señalando hacia atrás mientras me dedicaba una dulce sonrisa,yo me quede curiosa.

—¿A donde me llevas?—dije riendo un poco fuerte,me cogió de nuevo mi mano y esa electricidad volvió a recorrerme de nuevo.

—Ya lo verás,no seas impaciente te aseguro que te gustara.—dijo muy convencido,no le di demsiada importancia y me deje llevar por el.

ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora