Capitulo 43

2K 88 4
                                    

∞Despedidas∞

Matteo POV:

—¿Ambar te pasa algo?—dije completente confundido,ella me contesto sin tan solo emitir ni una sola palabra,se río cínica.

—¿A mi?Absolutamente nada.— dijo riendo aun mas fuerte,pero paro en seco.—Respondeme cuando y donde fue.—dijo muy molesta,se cruzo de brazos y puedo jurar en este momento a que no tenia ni idea de que hablaba.

—No te entiendo.—dije confuso me rasque mi nuca aún sin entender del porque me hablaba asi y porque decía eso.—¿Cuando y donde fue el que?—dije enarcando mi cabeza.

—Luna me ha recordado algunas cosas y dejame decirte que estoy muy sorprendida.—dijo apretando sus labios y cruzando sus brazos completamente indignada,yo me emocione.

—¿Ha recordado?Necesito verla necesito decirle que la amo.—dije intentando pasar por su lado pero al pararme con su brazo y al poder notar su expresión mi sonrisa se esfumo en tan solo segundos.

—Ella solo ha tenido un sueño un poco borroso nada mas.—dijo apenada,yo me derrumbe al instante.—Ella me ha confesado que cree que no es virgen,dime Matteo¿Que tienes que decir?— dijo elevando una ceja,mis mejillas se volvieron totalmente rojas y mis ojos se abrieron de golpe,aunque estoy muy emocionado la vergüenza no me dejo emitir ningún sonido.

—Bueno yo y ella...—dijo muy nervioso,que me observara con su mirada asesina no ayudaba mucho que digamos.—Si,ella y yo hicimos el amor en mi casa  después de el baile del Blake.—
dije con muchísimo valor,no se de donde salio pero eso dejo a la chica muy pensativa.

—Me sorprendeis.—dijo muy pensativa,estaba sin palabras.
—Pero me alegro por ustedes eso significa que no te ha olvidado y aun sigue amándote,¿Sabes que mas soñó?—dijo sonriendo,yo negué automáticamente con mi cabeza indicando que siguiera hablando.—Ella soño cuando la besaste en la competencia y hoy estaba tarareando mi otra mitad la canción que cantasteis en el open.—dijo colocando una mano en mi hombro,sonrei,sonreí tan grande y mas dichoso que nunca.

—¿Donde esta?—dije observando todos los lados posibles de aquella habitación,señalo la pista de baile y fue donde la vi,estaba muy hermosa mientras reía y reía con Nina.—Felicidades y si me disculpas.—dije atrapado por la belleza de la chica la cual bailaba muy bien,mientras me hiba acercando la musica paro y comenzó una balada,perfecto, ya tenia una escusa perfecta para bailar con ella,Nina me vio y le sonrió divertida a Luna mientras se retiraba.—¿Bailas?—dije haciendola girar y mirara la mano la cual le estaba ofreciendo.

—Pense que ya no venias.—dijo dedicándome una dulce sonrisa mientras cogía mi mano aceptando mi invitación a bailar, la cogí de la cintura,como en el último cumpleaños de Ámbar cuando aun ella y yo no eramos novios.

—Estas muy hermosa.—dije susurrándole en su oreja,la musica estaba muy alta,ella se puso nerviosa al instante nuestra cercanía la estremecía por completo.

—Gracias,tu también estas muy guapo.—dijo suavemente lo cual me encanto,me relajaba tanto bailar con ella,le di una vuelta con mi mano provocando que no pudiera evitar reir,yo sonreía feliz al ver como bailabamos,me atreví a acercarla un poco mas con mis manos al punto de que nuestras respiraciones iniciaran una lucha entre ellas y nuestras narices se toparan una con la otra.—Bailas muy bien.—dijo perdiéndose en mis ojos,yo simplemente sonrei.

—Tu también bailas bien.—dije dirigiendo mis ojos hacia sus suaves labios,deseaba besarla, mas que a nada en este mundo, ella al parecer se dio cuenta de eso porque junto mas sus manos en mi cuello mientras respiraba alteradamente,abrió un poco su boca al instante y como yo ella también dirigió sus ojos hacia mis labios y ahí fue cuando poco a poco empezamos a doblar la cabeza para juntar nuestros labios,ya casi la besaba incluso había cerrado mis ojos junto con ella,pero una tos interrumpió nuestro momento.

—Disculpad si interrumpo pero necesito hablar con Luna un momento.—dijo una voz muy incomoda,la reconocí al instante y gire hacia a ella,Luna estaba completamente roja.

—Hola Marisa.—dije fulminandola con la mirada,odio su aparición,la podría habier besado ya que las ganas que tenían eran inmensas,pero bueno al fin y al cabo había venido y eso es ahora lo importante.

—¿Podemos hablar?—dijo esta vez dirigiéndose hacia Luna la cual asintió de inmediato,espero que cuente toda la verdad porque si no se arrepentirá.

Luna POV:

—¿Para que querías hablar conmigo?—dije un poco molesta pero intente sonar lo mas normal posible,no me agrado que me interrumpieran mi baile con ese italiano tan guapo.

—Venia a pedirte perdón por todo lo que dije.—dijo muy apenada,me había pedido perdón por lo que me dijo vaya esto es muy sorprendente.

—¿Perdon porque?—dije elevando mi ceja insistente,ya  que esta chica no me causaba mucha confianza.

—Te menti sobre todo,Matteo no se acerco a ti por interés,lo hizo porque te aprecia enserio y quiere que recuerdes toda tu vida pasada.—dijo bajando su cabeza haciendo que esta se tapara por sus cabellos.—Eso es todo y te pido una disculpa.—
dijo muy arrepentida,le sonrei tiernamente,cogí mi teléfono al instante el cual se encontraba en mi cartera ya que comenzó a vibrar.

—Disculpa es mi abuela.—dije cogiendo el teléfono y colocandomelo en la oreja,ella pareció comprenderlo y se fue.

—Hola mi niña.—dijo amablemente,que raro ella me dijo que el vuelo saldria as tarde.

—Hola abuela¿Paso algo?—dije muy preocupada,su tono decía otra cosa,se contrariaba su tono con sus palabras.

—Si,desgraciadamente el vuelo se adelanto y tienes que venir ya al aeropuerto.—dijo apenada,yo suspire por lo menos esperaba pasar un poco mas de tiempo aquí con mis amigos.

—Esta bien ya voy,subo a por mi maleta y me dirijo hacia allí enseguida.—dije un poco desanimada.

—No hace falta ya hable con Tino y tus maletas ya se encuentran en el coche.—dijo tranqulamente.

—Entonces voy ya.—dije sonriendo un poco triste.

Colgué y me dirigí hacia la entrada,estaba ya el coche como me habían dicho y me subí,no me despedí de nadie,no los encontré pero tampoco me agradan mucho las despedidas.

—Al aeropuerto por favor.—dije muy desganada,Tino asintió y arranco el coche me sorprendió que no comentara nada ya que es muy hablador,supongo que ve mi estado y prefiere callar,adiós Buenos Aires te echare de menos.

ERES TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora