Fase 1: Indiferencia y preparación.

4.5K 294 140
                                    

- tú y yo, amantes, prófugos, como quieras llamarnos. Lionel no tiene por qué enterarse. Cuando te enojas, cuando no estes satisfecha con él, cuando necesites a alguien más hombre que él, me vienes a buscar.

- ¿No era que yo era menor de edad y que jamás estaríamos juntos? Ruggero, no me hagas reír con tus idioteses. Hace meses que tengo ganas de vos y ahora que te enteras de que Candelaria te engaña querés venir a ser algo mío. Pues no, así no funcionan las cosas, tenés que ganarme, tenés que esforzarte querido.

- ¿Crees que yo no me moría por hacerte mía todo este tiempo? No tenés ni la menor idea Sevilla de cuanto te he deseado. De todas maneras ya verás que vale la pena.

- Bueno, veremos. Ahora conduce, tenemos trabajo que hacer aún. Tu noviecita...

- Ex noviecita - lo aclaré interrumpiéndola con mi dedo índice levantado. Rodó los ojos para posteriormente sacar el lapiz y el papel que había guardado. Comenzó a garabatear sobre lo que yo llamo "la pequeña mesa" que está entre el aciento del conductor y el del acompañante.

- como sea.. mira, esperemos que con lo de su amante quede destrozada la muy hija de puta y si no... no importa porque de todos modos pagará. No solo por lo que te hizo, sino por lo que le hizo a la familia de este desgraciado. Sufrirá y vos amigo mío, tendrás que seguir finjiendo ser su novio para que no sospeche.

- No, pará, pará un poquito. ¿Vos crees que después de esto me voy a bancar estar en una misma casa con esa?

- Quedamos en hacer lo necesario para completar esto Ruggero. Así que lo hacés y punto. - me apuntó con la lapicera mirándome amenazadora. Más que miedo, me dió ternura. No entiendo el por qué. - Ahora siguiendo con el plan, primero que todo, vamos al Walmart a compar lo que necesitamos.

- Vamos entonces. - conducimos al Walmart casi vacío y agarramos un carro rápidamente.

- Tenes las llaves de la casa de Candelaria ¿cierto?

- si, si las tengo.

- Perfecto. Seamos creativos ahora. Busquemos insectos en mi casa, mi jardín está literalmente lleno de ellos.

- ¿insectos? ¿Para qué mierda querés insectos?

- Mientras duerme le vamos a hacer un completo caos su casa.

- Ella odia la consistencia de la miel, podemos exparcirla por todo el piso del cuarto. Además, colocamos cámaras ocultas que después sacaré para divertirnos un rato. - sonreimos perversamente e hizo un gesto dando la impresión de que tenía más ideas. No se imaginaba cuantas tenía yo igual.

- Podemos también meternos con la debilidad de toda mujer: su ropa.

- Candelaria también cuida mucho su maquillaje.

- ¿No nos estamos pasando de la raya? - dijo mientras reía.

- Puede ser, pero no importa. - reímos y continuamos en busqueda de todas los materiales necesarios para la cosa más divertida (y arriesgada) que probablemente hicimos hasta hoy. Pagamos en efectivo y colocamos todo cuidadosamente en el baúl del auto. Todo estaba rigurosamente calculado y anotado en ese troso de papel que Karol había llevado consigo desde el principio. Esto fué lo que hicimos esa noche:

El paso 1: Emprendimos el viaje a la casa de Karol así buscar los insectos en cajas y las cámaras. Arrivamos a casa de Candelaria Morfese.

El paso 2: emprendimos "las trampas". Primero, colocamos las tres camaras en la habitación, armario y living; después nos dirigimos al armario y cortar su ropa cuidadosamente (En las superiores, cortamos un círculo justo en la parte de los pechos. En las inferiores, cortamos las prendas a un punto en el que el short sea tan corto que parezca ropa interior. Por último, destrozamos el calzado). Usar ironía era nuestro objetivo: hacerla parecer puta en esa ropa, cosa que de por sí ya era. Segundo, vaciamos todo el maquillage o simplemente, lo botamos en la basura. Tercero, con miel cubrimos todo el piso de madera de roble lustrado con miel de abeja. Cuarto, colocamos un balde de pintura con un mecanismo en la puerta hecho con una soga el cual permite que se vacíe el contenido cuando se abre la puerta. Quinto, dispersamos insectos por toda la casa, desde arañas hasta gusanos. Nos aseguramos de que no quedaran rastros de nuestra presencia. Sexto, con un bate destrozamos los dispositivos electrónicos. Esta acción fué rápida y ruidosa, por lo tanto, nuestro enemigo despertó al darse cuenta (lo cual era intencional).

Paso 3: Nos fugamos y al llegar al auto mandamos el siguiente mensaje desde el teléfono descartable al celular de Candelaria:

"Las perras tarde o temprano tienen su merecido,
M&B"

Paso 4: Al día siguiente, regresaría para "disculparme" por la discución de ayer y sigilosamente retirar las cámaras ocultas.

_____________________________

Hols chicos 😏👏🏼 ¿cómo están? Espero que genial después de este capítulo. Sé que son las 2:25 de la mañana pero ¿a quién le importa?

Veamos que pasa después de esto 🙈😈. Comenten que creen que dirá/ hará/ supondrá Candelaria.

QUIERO QUE COMENTEN OK?! Necesito saber lo que piensan, su opinión así poder mejorar en mi escritura y enriqueser su lectura.

Gracias por todo el apoyo, los amo y les mando un beso enorme.

Sofía, ya saben mi user. Aztah luegoh

Our Dark Side {Ruggarol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora