Fantasía

7.6K 447 144
                                    

Finalmente terminamos de grabar y teníamos que hacer fotos con todo el elenco. En eso veo a Lionel acercarse a Karol y hablarle. Se reían y eso me molestaba en cierta forma, la pregunta es ¿por qué? .Apenas la conociste ayer Ruggero, porfavor controlate. Después de unas horas, me fuí a mi casa y me duché. En medio del vapor y el agua, unas manos rodean mi espalda y me dí la vuelta y era Karol. Cerré los ojos para abrirlos nuevamente y ya no estaba. Esto estába empezando a preocuparme, ¿estaba fantaseando?. Traté de ignorarlo, salí del baño y me doy con que estaba Candelaria.

- Hola bebé

- ¿cómo te fué en el viaje? - me abrazó.

- bien, pero te extrañé muchisimo.

- yo también. - brutalmente me besó y me tiró a la cama. - espera, espera ¿qué haces?

- dejemos de hablar, encerio extrañé todo de tí. - se subió encima mio y desabrochó mi pantalón. Se sentía raro, el tener sexo con ella de nuevo, pero para complacerla, estuvimos una hora hasta que no dió más.

- ¿tan rápido te cansas?

- ¿qué estas queriendo incinuar? ¿Qué estoy fuera de forma?

- no, claro que no.

- ¿me estás diciendo gorda?

- tranquilizate Candelaria, nunca te dije eso.

- negando, sos siempre igual Ruggero. - se levantó y se fué. Mi cara de confusión y desagrado lo decía todo. A veces era tan insoportable y sensible. Es de las personas a las que directamente tenés que cuidar cada pequeña palabra o frase que digas. No tenía razón para enojarse, así que lo ignoré para ver si se le pasaba sola. Me dormí, así podía tener un minuto de paz en todo el puto día.

- con que soñando con Karol ¿eh? - me levanté y ví a Agustín al frente mió.

- ¿qué hacés acá boludo?

- vine a despertarte, porque tenemos trabajo, no se si lo recordás.

- ¿qué hora es?

- Las siete. Dale, levantate que tenés media hora para cambiarte.

- que jodido que sos.

- me lo vas a agradecer. Además llega a verte Candelaria diciendo "Karol" mientras dormís, no creo que salgas vivo. Y menos cuando se entere que es tu compañera de trabajo, con la que te tendrás que besar dentro de unos capitulos.

- hay dios, no sé ni porqué sueño con ella, solo es mi amiga.

- si claro, y yo soy superman. Después contame y apurate que por tu culpa voy a llegar tarde.

Our Dark Side {Ruggarol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora