Ella

150 6 0
                                    

Ella es una persona fría y distante, nunca la llegarás a conocer de todo, aunque creas que sí. Pero no es así porque sí, antes era una persona abierta y amigable, una persona con la que podías contar sin apenas conocerla. Antes era así, ahora sólo te das cuenta que sigue siendo así si te tomas el tiempo necesario para conocerla un poquito.

Supongo que os preguntaréis por qué cambió, por qué dejó de sonreír a todo el mundo. Por una simple razón, se cansó de darlo todo y no recibir nada a cambio, ni siquiera un mísero 'gracias'. Se cansó de estar siempre para todos y que cuando ella necesitaba a alguien no había nada. Se cansó de caminar sola rodeada de gente. Se cansó de morderse la lengua y de aguantar. Se cansó de perdonar.

Ahora ella es más feliz, ya no llora por nadie, ya no espera nada de nadie. Ahora sólo se rodea de gente que realmente vale la pena. Ahora ya no considera 'amigo' a cualquiera, solo a aquellos que realmente se lo demuestran, y cuando se da cuenta de que ha confundido por amigo a alguien que no lo es, simplemente lo echa de su vida. No necesita hipócritas en su vida, ya tuvo demasiado en su 'vida anterior', ahora solo quiere disfrutar, disfrutar de lo bella que es la vida. Y soñar, soñar con un lugar mejor, en el que realmente pueda ser todo lo que quiere ser.

TextosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora