Una breve descripción...

164 6 0
                                    

El otro día me preguntaron qué como soy, y yo me puse a pensar. Eché un vistazo al pasado, pero de nada me sirvió, repasé mentalmente mis propósitos para el futuro, pero en nada me ayudó. Y, finalmente, miré el presente, pero nada logré descifrar. No sé, esa fue mi respuesta. Nunca he sido de esas personas que se rinden a la primera, así que me pasé los días siguientes pensando, y he llegado a una conclusión. Soy como un libro sin páginas, un poema sin versos, un caminante sin camino...

Soy una chica débil con una fachada que hace que parezca fuerte. Una chica triste con una fachada que hace que parezca contenta. Una buena chica con una fachada que a veces hace que parezca borde. Una chica insegura con fachada de engreída. Soy una chica hecha de fachadas. Que si me ves por fuera puedes llevarte la imagen errónea de mí. Porque no me gusta que la gente que no me conoce de verdad, esa gente que nunca se ha parado a dedicar el tiempo suficiente en conocerme, me conozca. No me gusta que nadie sepa como soy si no estoy segura que de verdad le importo lo suficiente. 

Supongo que también tengo que resaltar que soy una chica muy paciente, y que cree mucho en los demás. Quizás también decir que de buena a veces soy tonta, y que aunque me fallen mil veces yo siempre daré otra oportunidad. Que aguanto lo que sea por los míos. Pero también a veces exploto, ¿pero cómo no hacerlo si de cinco personas me fallan seis?¿Cómo no hacerlo si yo siempre estoy para los demás pero nunca hay nadie para mí?

Ya he dicho todo lo bueno, y ahora viene lo malo. Me derrumbo a la mínima, temo a miles de cosas, entre ellas a que me olviden. A veces aunque de otra oportunidad no olvido, y si me fallas una vez, aunque te perdone, siempre me va a quedar un pequeño rencor.

No sé si es la mejor descripción sobre mí, supongo que no. Cualquier persona que me conozca de verdad me describirá mejor. Porque yo no tiendo a ver todo lo malo de mí, pero tampoco lo bueno. Y quizás ignoro cosas sobre mí. Porque así es, solo sé que no sé nada,  ni siquiera sé cómo soy yo.

TextosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora