Final: Always In My Head

327 20 9
                                    

La ciudad había dejado atrás su oscuridad, esta mañana se encontraba llena de luz. Chris había tomado el último vuelo para regresar rápido junto a Guy. Corría entre las calles hasta subir al departamento. No tuvo que tocar la puerta cuando ésta se abrió y lo recibió el castaño, que a pesar del tiempo seguía reconociendo los pasos del más alto.

-—Aquí estoy, cómo prometí.

Guy fue quien se aferró a él está vez. Chris se sintió dichoso, tenía que contarle lo que había resuelto. Lo que sentía. El castaño lo soltó y le invitó a pasar. Se encontró a Jonny dentro, hecho que le sorprendió un poco.

-—Chris, Jonny se marcha hoy —habló Guy con un tinte de decepción en la voz.

-—Sí es por mí yo puedo... Buscar otro sitio. —trató de arreglar la situación al sentir la decepción del castaño. Tal vez no era tiempo ya de confesar lo que deseaba. Lo merecía. Era claro que después de tanto tiempo que abandonó a Guy este encontrara alguien nuevo.

—Debo regresar con mi esposa e hijos, Chris —respondió Jonny mientras observaba la mirada atónita de Chris.

—¿Tu... tienes hijos?

—Sólo vine aquí a trabajar una temporada, debo regresar. Pero antes, desearía hablar contigo un momento en privado.

El castaño lo miró extrañado y Chris asintió efusivamente. Ambos salieron dejando a Guy dentro del departamento, observando todo alrededor. Tratando de imaginar que ambos se habían marchado ya y él debía seguir su vida cómo pudiera. Se acercó a la ventana y permaneció viendo la ciudad en silencio.

Fuera, Jonny se recargó en la pared y Chris a su lado. Después de lo que había pensado durante su sencilla presentación se sentía más capaz de razonar.

—Sé qué no tuvimos un buen comienzo. Yo sólo estaba celoso y preocupado de lo que podría sucederle a Guy si volvías a ser egoísta. Pero después de lo que me has dicho en la terraza y lo que has hecho sé que no eras la clase de hombre que pensaba. Pero sí te dejaré en claro la razón por la que he decidido irme ahora. No había sentido lo que siento por Guy jamás en mí vida y probablemente tu tampoco, pero sucedió. Si no tuviera hijos puedo jurarte que dejaría todo por quedarme aquí a luchar por él. Lamentablemente llegué tarde y tú aún tienes oportunidad. No la desperdicies, si en verdad lo amas olvídate de prejuicios y no vuelvas a fallarle, hazlo cómo si fuésemos colegas y esta fuera una promesa. Tal vez algún día, cuándo logré olvidarlo podamos ser amigos.

—Lo haré, he visto todo desde la perspectiva correcta y no fallaré esta vez. He tomado una decisión y puedes irte sabiendo que él estará bien. Tampoco me agradabas al principio, pero ahora veo que eras diferente a cómo te pensaba. Gracias, hombre. Y espero que tu familia y el tiempo te ayuden a disipar todas estas dudas que probablemente ahora te inunden. Gracias en verdad.

Jonny asintió y antes de entrar ambos al departamento lo detuvo.

—Valoralo, Chris. Nadie podrá amarte cómo él.

El rubio le sonrió y puso su mano en su hombro en señal de asentimiento. Cuándo entraron Guy les esperaba con evidente preocupación más al verlos tan relajados sólo sintió una curiosa confusión.

Se despidió de Jonny con un largo abrazo y la voz quebrada. Chris sólo le dió la mano y le deseó suerte.

—¿Seguiremos en contacto, cierto Jonny? Tienes que decirme cuándo estés con tu familia. Voy a... extrañarte. Te quiero Jonny.

Jonny le abrazo con todas las fuerzas que poseía en ese momento, podrían seguir hablando, pero sabía que esa sería la última vez que sentiría y vería al castaño. Aprisionó los ojos y guardó su aroma, tallando dentro de sí la sensación que producía Guy en sus brazos.

GRAVITY (Berrytin)(Coldplay)Chris Martin/Guy Berryman/Jonny BucklandWhere stories live. Discover now