Mi primer sueño

70 4 3
                                    

Comencé a soñar: El Mundo era un caos. Veía un gran volcán haciendo erupción y echando lava que venía con gran velocidad hacia las colonias cerca de donde yo vivía. El cielo estaba cubierto de cenizas, la atmósfera se llenó de gris. Todo esto lo visualizaba desde el patio de mi casa,que ahora se había convertido en tránsito de personas, corriendo de un lado a otro, gritando, se respiraba angustia y desesperación. Dentro de los que transitaban por aquellos pasillos, veía a conocidos y amigos, mas no a mi familia.De pronto, comencé a comprender lo que pasaba, se acercaba el fin de algo.

¿El fin del mundo, tal vez? O solo era el fin de la humanidad, remplazada por seres más inteligentes que vendrían a restaurar todo el caos que el hombre ha causado a su propio planeta, destruyendo su propio hogar. Comprendí que la gente perdía la esperanza, la inseguridad ,y el miedo se apoderaba de ella. Mientras recorría los pasillos, me vi en la esperanza de que quizá todo esto no era más que un sueño.

¿Y si no lo era? Como saberlo. Entonces, recordé que alguien me había dicho que cuando estuviera soñando algo desagradable, me diera un pellizco. Si sentía dolor, era real. Si sentía un cosquilleo, solo era un mal sueño. Así que me pellizque, y no me dolió. Sentí una paz dentro de mí, que ya no tenía que correr como todo el mundo.¿ Ahora, como decirle a toda esa gente la verdad? La verdad de que solo era un sueño y no tenían por qué preocuparse.

Así que comencé a correr por las calles, gritando - ¡Solo es un sueño,tranquilos, esto pronto acabara y ustedes estarán bien! Pero, ¿no se supone que al contarles la verdad, el sueño terminaría? ¿No son solo actores de mi propio sueño, personajes de mi imaginación? Creo que cada uno de ellos hacia el papel que le correspondía.

Entonces desperté...

La realidad ocultaWhere stories live. Discover now