||Epílogo ||

345 31 17
                                    

Había pasado un año y el 20 de junio Byron y Sakura se casaron al estilo occidental y el 3 de julio se volvieron a casar al estilo japonés. Al año y medio siguiente nació su preciosa hija, símbolo de unión y amor, llamada Diana en honor a la hermana pequeña de Byron. David se casó una hermosa chica rusa, peliblanca y los ojos color diamante llamada Natasha.

Un triste dia 5 de diciembre Sakura y Diana tuvieron un accidente de coche donde se llevaría la vida de aquella chica carismática, divertida y alegre. Una excepcional jugadora de futbool y científica. Su trabajo fue investigar las muertes y no tuvo que hacer nada para que ella viniera y se la llevase. Su cuerpo sin vida yacia en una caja funubre. Gruesas lagrimas caian de aquella niña de ocho años. El día del funeral Davi leyó una carta que decía:

David, mi querido hermano:

Si lees esta carta, seguramente ya no este. Varias semanas atrás noté que alguien me seguía, pero no le di importancia. Suspuse que era uno de los excarcelados, no se como supo fui una de los que le encerró. Quiero que protejan a los demás compañeros, no quiero que se derrame mas sangre.

Diana, mi pequeña, olvida este dia y se feliz. Te espera una larga vida, no la desperdicies. Vive hasta el ultimo segundo. Te quiero como a nada en ete mundo y siempre velaré por ti.

Byron, mi amor, siento dejarte así. Te amo, te amo demasiado como para poder expesarlo en pocas palabras. Te dejo al cuidado de la pequeña Diana, dale todo lo que yo no le podré dar. Apoyala en cualquier decisión.

David, hermanito, te quiero mucho. Hemos tenido nuestros problemas pero al fin y al cabo somos hermanos, ¿no? Hemos superado mucho juntos y separados.

Inazuma Japón, sigan así, extendiendo el fútbol a todos los chicos y chicas del mundo. Es un maravilloso deporte el chante hace confiar más en tus compañeros y medir vuestra fuerza todos juntos.

Joe, Jude, Mark, Nathan, Tod, Silvia, Axel, Celia, Shadow, etc, gracias por haber sido mis fieles compañeros tanto dentro como fuera.

Caleb, ya te pude recordar. Mi querido amigo de la infancia. Eras aquel niño huérfano que siempre encontraba a la salida del colegio. Jugábamos hasta que nos cansabamos. Un dia desaparecí sin decirte nada, fue el día que quedaría en coma. Siento haberme ido así.

En fin, sólo quiero veros feliz. Siempre estaré a vuestro lado apoyandoros.

Os quiere,

Sakura Samford

Después de aquello sólo quedaron David, Natasha, Byron y Diana. Diana abrazaba y lloraba desesperadamente a Byron. Pese a su temprana edad, podia entender todo lo que ocurría a su alrededor. David abrazaba a Natasha.

~Sakura Aino~

【Los Hermanos Samford】「Saga: Hermanos」Where stories live. Discover now