||Capítulo 9||

467 31 21
                                    


Estábamos en la caravana Inazuma de camino al partido contra el Zeus. Tenía ganas de jugar contra ellos para vengar a mi hermano y que Byron Love se tragara sus propias palabras.

Llegamos al estadio pero estaban las puertas cerradas con candado incluido.

-¿Seguro que es aquí señor Veteran?-Preguntó Silvia insegura.

-Yo creo que sí, o al menos eso me ponían en este papel-Señaló un folio donde ponía el lugar y la hora del encuentro.

-Pues hemos llegado muy pronto o han cancelado el partido-sugirió Celia.

De repente William grito a pleno pulmón haciendo que mis tímpanos estallasen. Alcé mí mirada al cielo y ahí estaba el Estadio Zeus. Tenía el aspecto de un coliseo de la era clásica, podía desplazarse volando gracias a un extraño mecanismo de hélices, el exterior se muestran mascarones semejantes a los de los barcos, solo que estos representan las figuras de ángeles. La pobre Celia se asustó tanto que casi se desmaya.

-Anda, pero qué tenemos aquí, el Instituto Zeus por fin amarece-Comenté divertida.

El estadio se colocó herméticamente encima del otro estadio. Descendieron unos grandes escalones que nos llevaron al interior de aquel lugar. El pasillo nos llevó directamente al campo donde se decidiría quien es el mejor del país. Miré hacia arriba y sobre las gradas se encontraba un Ray Dark serio, aún más que el que yo conocí. Él vio que le estaba mirando y sonrió maliciosamente. Todos miraron hacia el lugar donde estaba él y se preocuparon un poco por el método que utilizaría para ganar el partido. En especial Axel estaba preocupado y enfadado.

-Mark, puede que Ray Dark estuviera involucrado en la muerte de tu abuelo-Dijo el entrenador Hillman de la nada. Mark se tensó repentinamente y empezó a respirar entrecortadamente pero gracias a Axel se relajó el cuál le sonrío amablemente. Todos nosotros le apoyamos ofreciéndole una sonrisa sincera y amable.

-Gracias al futbol he conocido maravillosos amigos pero Ray Dark quiere quitarnos esa felicidad y ese deporte que tanto amamos. Por eso vamos a jugar este partido con el futbol que tanto amamos y buscaremos la victoria todos juntos-Habló Mark mientras una gran sonrisa aparecía en su rostro. Es increíble lo rápido que puede animar este chico a un equipo completo.

Fuimos todos a los vestuarios y nos cambiamos. Los chicos fueron a calentar mientras las gerentes preparaban las bebidas y las toallas. Yo caminé sin rumbo por aquellos pasillos laberinticos cuando noto que algo, o mejor dicho alguien tira de mí y me acorrala contra la pared.

-Anda, mira quien es-Dije divertida al ver quien era.

-¿No me esperabas preciosa?-Habló arrogante Byron.

-El otro día hablando como Ares y hoy como Afrodita, ¿qué te dan para cambies tanto?-Suspiré aburrida.

-Yo soy todo un dios y lo sabes-Acercó su rostro aún más contra el mío.

-Pues entonces yo soy Hades quien te enviara directo al infierno-Puse mi mano en su hombro para alejarlo un poco.

-Eso ya lo veremos-Dijo serio, no le gustó nada lo que dije.

-Suéltame-Dije seca.

-De eso nada-Agarró con fuerza mi muñeca. Me hice a un lado y le di una fuerte parada donde a todo hombre le duele.

-¡Maldito pervertido! ¡Ya veremos quién es aquí el dios!-Grité antes de desaparecer de su campo de visión.

-¡¡Sakura donde dios quiere que estés, ven al campo que el partido va a comenzar!!-Gritó Celia desde el otro lado del Pasillo.

【Los Hermanos Samford】「Saga: Hermanos」Where stories live. Discover now