"El gato"

14 1 0
                                    


Había ya transcurrido una semana desde que llegamos, papa se la había vivido haciendo cosas y ocupado. Thomas había conocido a un par de chicos tan desastrosos que me daba miedo estar con el en el almuerzo, aun que me gustaba verlo feliz eso me hacía feliz. Yo era la que casi no había encajado pero es que tal vez pero tal vez era por que solo llevábamos una semana a qui, a la única persona que no fuera mi hermano con la que hablaba era con Maggie, era un poco extrovertida y linda. Ya había conocido a su novio si que era lindo, pero casi no convivía con ella por que ella hacía muchas cosas de un momento a otro, hablaba sobre todo y eso que ya no estaba nerviosa. Era muy linda.

Su novio se llamaba Liam era demasiado atractivo pero era demasiado reservado y callado que se me hacía raro que fueran pareja siendo Maggie tan iperactiva. Pero se miraban lindos juntos y a el se le miraba feliz y ella siempre estaba feliz.

Había conocido a más personas pero no era como para pasar el rato con ellos. Prefería estar sola o con Thomas y sus locos y revoltosos amigos.

Respecto a Caleb, no habíamos vuelto a hablar, pero me había dado cuenta que era un poco reservado y sarcástico, demasiado sarcástico. No practicaba deportes y que le gustaba la lectura, era raro para que fuera tan popular, ya que siempre los populares son los deportistas o chicos malos, pero el era como una combinación de chico malo y nerd. Si por que había descubierto que tenía las mejores calificaciones de la escuela.
No crean que soy acosadora, eso paso por que compartíamos la clase de ciencias y había expuesto sobre un tema que no entendí y el profesor lo había felicitado diciendo que era el mejor alumno de la escuela y el de momentos a otros cuando alguien hablaba en la clase el soltaba comentarios sarcásticos burlándose de ellos.
Era cuando yo me le quedaba viendo con cara de póker pensando (mierda se cree superior pero que bueno está) yo no controlaba esos pensamientos pero salían como si nada, y el me volteaba a ver con su maldita sonrisa ladeada y ya no me despegaba la mirada de mi en toda la clase hasta qué esta terminaba.
No es que estuviera tan bueno, en realidad era delgado con la espalda ancha y demasiado alto pero era atractivo de alguna forma. Mas aparte que unas veses en mis huidas al baño, lo miraba en el pasillo fumándose un cigarrillo cosa que lo hacía más atractivo. No se que me pasaba con ese chico, tal vez solo era atracción lo más seguro.

Era sábado por la tarde y había decidido salir a dar un paseo por el pueblo para conocer, papa me había recomendado un café llamado "el gato"
Y yo había decidido gustosa a visitar el lugar y como hoy tenía la tarde libre había decidido ir.
El clima era perfecto para mi no hacia calor pero tampoco demasiado frío o al menos era soportable, a si que había decidido ponerme un vestido café negro, con unos mallones y unos botines de tacón negros, y una chaqueta negra, parecía que i bah de luto o eso es lo que me dijeron Math y Lucas al bajar las escaleras. Math y Lucas eran los amigos de mi hermano, math era rubio de ojos cafés y muy buen cuerpo, en cambio Lucas era pelirrojo y con pequeñas pecas en su rostro que lo hacían ver tan tierno pero tenía un gran cuerpo.

Ya me encontraba fuera de casa, caminando por la calle observando las casas qué adornaban con luces amarillas y farolas negras y altas. No se por que si no era navidad, pero de cualquier manera hacia al pueblo más lindo y acogedor.
Seguía caminando tratando de divisar el lugar a que papa me había dicho que se encontraba por el parque a unas cuadras. Pero no miraba nada, decidí sentarme en una banca para pensar mejor, llamar a papá y preguntar para que me diera la dirección del lugar, pero cuando había sacado el teléfono de mi bolso una mano toco mi hombro, haciendo que volteara a ver quién había sido el que me estaba hablando.

Cuando me di la vuelta sobre mis pies pude mirar un cabello perfecto y una sonrisa ladeada atractiva, pero que mierda ya dejare de pensar esas cosas sobre este chico.

El ángel que quiere llegar al cielo Where stories live. Discover now