Ojos verdes

45 2 2
                                    




me levante como cualquier mañana, con el animo que ayer tenia. este dia me tocaria ir a la escuela. al menos esperaba algo bueno de esto , seria mi primer dia de clases y yo lo habia empezado a las 5 am de la mañana de lo nerviosa que estaba, ni siquiera habia esperado a que la alarma sonara cuando yo ya me estaba metiendo a darme una grandiosa ducha con agua fria para desapertar.

ya me encontraba en el auto con Thoamas en el, faltaban 20 minutos para que entraramos a clases pero creo que la escuela no estaba tan sercas.

–Nana am, queria disculparme. por ser tan tajante anoche. am esa no era mi intecion, perdoname. –dijo con la voz un poco arrepentida por lo lo de anoche

–¿que paso anoche, por que estabas a si Thom?

–nada grave Na...

–¿estas seguro de eso Thom,no lo pareces?


El ya no respondio se dedico a mirar el camino consentrandose en no chocar, eso hise yo me dedique a mirar por la ventanilla viendo los carros pasar a lado del auto en direccion contraria.al llegar a la escuela esta ya estaba algo llena, estaciono el auto y nos dispusimos a bajar de el, algunas chicas que se encontraban al lado sobre un auto negro boltearon a vernos si demostrar mucha expreccion, mas que una rubia que sonreia y agitaba la mano alegremente, era un poco baja,traía un sueter de tegido blanco con unas botas estilo militar negras y un short  roto negro tambien, era muy linda, lo malo era que se estava acercando.


y llego a nuestro lado, con una sonrisa de oreja a oreja enseñando sus perfectos dientes,, pero entonses hablo.


-HOLA- ¡dios esta gritando!-me llamo Maggie–dijo ya un poco mas bajo al percatarse de lo alto que estaba hablando-disculpa, es que no se por que hablo tan alto, suelo hacerlo solo cuando conozco gente, no digo que soy una parlanchina pero tampoco me quedo muy callada, ya te dije que me llamo Maggie. oooh mierda si, ya me callo ¿cual es tu nombre?

ibah a responder pero Thomas se apresuro a hablar

–estoy seguro de que no conoces mucha gente, ya veo por que hablas tanto.-me quede solprendida el nunca habia sido asi, algo no estaba bien y tenia que aberiguarlo. habia respondido de una manera tan superior que me dieron ganas de golpearlo ahi mismo. Pero no lo aria luego hablaría con el.

–no te preocupes, no me interesa conocer personas tagantes, que piensan que actuar superior es mejor.y se la viven callados para crear su propia admosfera. - no dije nada, Tomás se le quedo observando la situación se estaba volviendo tensa a si que mejor me dediqué a hablar

-¡hola! Am, soy Nana, bueno ese no es mi nombre pero todos me dicen. Nana - dije tratando de sonar alegre para que se calmaran un poco.
Thomas volteo a verme después se volteó hacia Maggie y dijo
- Thomas.

Se dio la vuelta y se adentró al parecer había notado la situación y tal vez decidió irse.

- perdona, nunca es así en realidad, nose, nose que le pasa. - dije apenada

- no te preocupes ¿son nuevos?

- si, nos acabamos de mudar ayer, y para el es un poco difícil.

-¿son hermanos?

- si...

- está bueno- dijo un poco más animada en la conversación - vamos te muestro la escuela!

La seguí asta adentramos en la escuela, estaba nerviosa la primera clase que hoy tendría sería la de filosofía, junto con Maggie lo buenos era que estábamos en casi todos los mismos cursos la única que no compartíamos era la de ciencias y la de artes, pero en las demás todo estaba bien.
Entramos a la aula de filosofía, ya había estudiantes , todos estaba ocupado en sus asuntos, otros acuerdo tareas y otros charlando.
Tomamos haciendo a el lado de el ventanal. Cuando el profesor se dedicó a entrar por la puerta, con una chica seguida por un chico bastante atractivo, en verdad que lo era.

Me le había quedando mirando asta que tomo haciento a lado de la misma chica. Era alto piel Moreno claro y ojos verdes que malditos ojos verdes tan más lindos, con la mandíbula cuadrada y su cabello asta los hombros, sus labios era un poco delgados y sus dejas poblada, era bastante lindo.

Cuando se dio cuenta que lo estaba viendo volteo a verme, aparte la mirada rápidamente un poco avergonzada, por no haberle podido dejar de mirar.

El profesor había comenzado su clase, mientras yo apuntaba todo lo que dejaba escrito en el pizarron, sentí una mirada que me estaba quemando la espalda.
Volteo lentamente para averiguar quién me está mirando y en la primera fila del lado contrario a mi se encuentra el chico moreno, cuando volteo me sigue viendo sin despegar la mirada aun cuando lo eh atrapado observándome  miedo así que decido  ignorar y seguir escribiendo lo que el profesor dicta, pero no dejo de sentir su mirada.

- Joven Wood ponga atención por favor- dijo el profesor llamando la atención de alguien, haciendo que yo volteara y me diera cuenta que le hablaba a el chico guapo, de apellido Wood.

- claro, me distraje, no era mi intención , disculpe- dijo con esa voz que hizo que se me congelará la sangre , su voz era tan grave y tierna .

Seguimos la clase igual con su mirada puesta en mi, y yo escribiendo, la clase termino anunciando el final de clase todos salieron y yo espera a que ya casi ni hubiera nadie para acercarme a el profesor y decirle que si me podía poner al corriente por que era nueva y ya estábamos a finales de septiembre, el acepto y dijo que me pusiera en equipo con algún compañeroy le entregara los trabajos en un mes para poderme poner al corriente y calificarme en el semestre.

Salí del aula un poco, alterada ya que tendría mucho que hacer. Me dediqué a partir a la siguiente clase que era ciencias la que no estaría con Maggie, estaba un poco nerviosa, así que solo fui al baño a mojarme la cara y respirar hondo.

Cuando llegue al aula de clases, todos estaba en sus asiento la y el profesor ya estaba impartiendo su clase cuando toque la puerta.

- perdón, se me hizo tarde- dije NERVIOS.

- que no se vuelva a repetir, adelante, puede pasar tome asiento junto a Wood

Mi corazón se paro, había más asientos disponibles pero el profesor quería que me sentara a su lado.

Junto a él, a su lado.

Grandísima Mierda

Camine asta el asiento me senté como si nada por mi mente estuviera pasando, saque mis cosas y puse atención a la clase.

Wood no dejaba de voltear a verme de reojo, yo solo escribía y escribía.

- ¿por que tan nerviosa? - dijo con una sonrisa ladeada cuando volte a verlo

- no estoy nerviosa- dije

- claro que lo estas desde que te sorprendí mirándome - dijo ya sonriendo, eso era un poco arrogante, pero no se ivah a decir

- eso es arrogante- mierda si lo dije

- pero no lo niegas

- tu me miraste toda la clase, y no has disimulado- dije más nerviosa de lo que había estado en toda mi vida

- es que eres muy mona- dijo haciendo que la sangre se acumulara en mis mejillas.

- okey! - me volte rápidamente a la pizarra ya no quería seguir hablando sobre eso.

- ¿cual es tu nombre? - preguntó dulce

- Me dicen Nana- dije sin voltear a verle - pero me llamo D...- no me dejo terminar de hablar ya que me interrumpió diciendo mi nombre y haciendo que volteara a verle

- Dannaila -aseguró

- si- asegure volteando otra vez a la pizarra.

- Me gusta que me miren cuando hablo, voltea Nana - me quede congela de haber estado hablando bien y dulce arrogante pasó a voz autoritaria que hizo que me quedara con la cabeza gacha y la mirada en mi lápiz.

No volte, solo ignore y el tomo mi muñeca haciendo que soltara mi lápiz y callera al piso , mire su mano y después volte mi mirada a sus ojos, que se habían oscurecido y ya no eran verdes si no cafés casi negros.

- me escuchaste- dijo

Acaso era bipolar

- acaso eres bipolar- dije otra vez, mierda

El se dio cuenta de su acto y bajo la mirada, el timbre sonó y el tomo su cosas rápidamente para salir del aula .

El ángel que quiere llegar al cielo Where stories live. Discover now