Capítulo 45.

1.1K 68 9
                                    

El resto del día, estuve debatiendo conmigo misma cómo debía arreglar esto. ¿De verdad debía alejarme de Grayson? ¿O debo alejarme de Thomas? Estuve pensando en los pros y contras. Debo admitir que encontré más contras de Grayson que pros. Y de Thomas... bueno, el chico es prácticamente perfecto.

La chicharra volvió a sonar, esta vez anunciando el fin del día. Me levanté del asiento, junté mis libros y salí del aula, sin esperar a Sabrina. No quería ver o hablar con nadie. Caminé directamente al auto de mi hermana a esperarla. Estaba tardando mucho. Me molesta que tarde tanto.

Pasaron 15 minutos, y yo seguía parada bajo el Sol. Se estaba acercando con Camerón pisándole los talones, no sé si discutieron, me da igual, solo quiero irme, encerrarme en mi habitación y pensar. Una vez que Blair y Cameron se encontraron lo suficientemente cerca, mi hermana abrió el auto y me monté en la parte delantera del auto, Cameron irá de pasajero, yo de copiloto.

Subieron al auto, claro que recibí una mirada molesta de parte de Cameron, pero no me importó. El camino pudo ser silencioso. Esperaba que lo fuera, de verdad que si.

—Vamos, B.

—No me llames así y cállate, te dejaré en tu casa y te voy a pedir algo... no me busques más.

Okay, eso no sonó bien. Miré a mi hermana esperando a que fuera una clase de chiste. Estaba completamente seria y mirando el camino. No bromeaba. Para nada. 

—Blair, cariño...

—No me hables. No me digas cariño, no nada. Solo cállate—dijo y negó con la cabeza.

Es imposible que en tan poco tiempo todo entre ellos haya cambiado. Seguro lo arreglaran. Es una discusión tonta, estoy segura.

Después de lo que fueron 10 minutos de viaje, Blair estacionó frente a una casa y esperó a que Cameron bajara. El camino de regreso a casa fue aún más largo, y gracias al cielo, silencioso, me permitió pensar.

Creo que lo mejor será hablar con Thomas y aclararle todo. Mis sentimientos, mis pensamientos, todo. 

Blair y yo salimos del auto. para aproximarnos a la casa donde ya se encontraba Thomas, mi hermano y su prometida

—Hola—saludé mientras Blair subía las escaleras con enojó sin decir una palabra.

—¿Que le pasa?—preguntó Thomas.

—Nada solo está enojada por la calificación que le dio un profesor—mentí y bueno,se preguntarán por qué.  Digamos que mi hermano estaba ahí y si se enterara que Cameron le hizo algo a Blair, lo mataría, además sé que esos dos se arreglaran mañana el siempre la busca y la procura.

—Okay...—dijo Thomas dudoso.

—¿Como te fue en tu primer día?—pregunté mientras lo agarraba de la cintura y lo miraba a los ojos.

—Bien, hice amigos ya...—dijo mientras me acercaba  el más y más me encantaba que hiciera eso, y a decir verdad, algo se había prendido en mi lo que me pareció extraño, pues desde que llegó no había vuelto a sentir algo parecido. Esto, me dio la esperanza de que a lo mejor si podría haber posibilidad entre él y yo.

—Eso suena bien—dije acercándome más y más a él. Nunca había hecho algo así, él no solía comportarse así. De hecho fuimos novios durante años, pero algo... inocente. Me gustaba el nuevo Thomas el Thomas "atrevido".

— Hoy tengo que hacer un trabajo en equipo y saldré a la casa de un amigo—dijo viéndome directamente a los labios.

—Mmmm si...—dije yo mirándolo.

—Se me está haciendo tarde pero realmente en este momento no quiero irme—dijo para voltear a tras mío para ver si no estaba Andrew viendo pero por lo visto él ya no estaba ahí, por lo que aprovechó para besarme era un beso dulce pero... otra vez no sentí nada, aunque hace un momento pensé que podría haber algo.

—Se te hace tarde deberías irte ya—dije cuando nos separamos.

—Tienes razón, princesa. Nos vemos en la noche—dijo para agarrar su sudadera, ponérsela y salir por la puerta.

Subí a mí cuarto me cambié por unos shorts cortos de pijama, una blusa de tirantes y me hice un chongo desarreglado. Saqué mi mochila y me dispuse a hacer la tarea, empecé con literatura, después con biología hasta llegar con matemáticas. Realmente no entiendo esta materia, llevaba más de una hora intentando resolver ese estúpido reto. cuando escuché como alguien llamaba a mi puerta  

—Esta abierto—dije por instinto, sin  despegar siquiera la mirada del cuaderno. Sentí como alguien se acercaba a mí y se sentaba enfrente de mi.

—Solo tienes que multiplicarlos después sumarlos y al final sacar la raíz cuadrada—dijo esa voz tan peculiar que me gustaba.

Levanté la mirada y pude ver sus ojos, demonios, cuánto me gustaban. Todo él.

—¿Quién te dejó entrar?

—Tú—dijo haciéndose el listo.

—Me refiero a la casa, no a la habitación.

—Mmm, buena pregunta—dijo y se recargó en el escritorio, a un lado de mi cuaderno.

—De verdad, Grayson. ¿Quién te dejó entrar?

—La puerta estaba abierta.

—Eso puede considerarse allanamiento de morada.

—No entre a la fuerza.

—Pero entraste sin permiso.

—Pero no hice nada malo, de hecho, te estoy ayudando.

Rodee los ojos e hice lo que segundos atrás me dijo que hiciera. Sonreí cuando saqué el resultado y lo comprobé todo estaba correcto.

—Tu sonrisa es hermosa—dijo y lo miré, tal como yo, en su cara, estaba instalada una hermosa sonrisa, dejándome ver sus dientes.

Me encanta cuando sonríe así, es su sonrisa más sincera, sin segundas intenciones. Sonrío más ampliamente.

—Gracias—digo y desvío la mirada, bajando la cabeza para mirar el cuaderno, pero él se rehusa a que separe mi mirada y toma mi mentón con su pulgar e índice haciéndome mirarlo.

—Tus ojos me encantan—dice provocando un leve sonrojo, quiero apartar la mirada, pero me es imposible—. Me encanta tu personalidad, tu voz. Me vuelves loco.

¿Por qué? Debe detenerse ya.

______________________________

¡ACTUALIZAMOS PIDAN UN DESEO! 😂😂.

Bien, Esperemos les guste. Se acerca el final. ¿Que esperan que pase?

XOXO
M&N

Copy Paste |Grayson Dolan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora