Capítulo 42.

1.2K 78 26
                                    

Blair le puso play a la película y todo quedamos en silencio. Corrí mi cuerpo para estar más cerca de Thomas y más lejos de Grayson. Thomas me miró con ternura para después depositar un pequeño beso en mis labios.

—¡Hey Sangster!—dijo Andrew ante la acción de Thomas.

—No seas pesado, mi amor—regaño Emma a mi hermano.

Andrew solo nos observó y yo le saqué la lengua como niña pequeña haciendo referencia a que había "ganado" la pequeña "pelea" si así se le podía decir a esta discusión.

|P.O.V Grayson|

Odiaba verlos besarse, abrazarse, tocarse. Simplemente verla con él me mataba y lo peor de todo, es que yo pude haber sido él. Yo pude besarla, tomarla de la mano abrazarla, pero no, mi estúpida imagen de niño mujeriego, que no quería novia.

Todo lo que me habían enseñado Cameron y Nash ya no servía, ya no era su copia. Desde que la conocí, cambie. Desde que la conocí, ni siquiera había estado con otra que no fuera ella era. Como si tuviéramos una relación y en todo este tiempo no me había dado cuenta...

Mi cabeza, mi cuerpo, mis sentimientos, mi todo era de ella y la he perdido por no darme cuenta que la quería más que a mí estúpida imagen.

La película avanzó, ya había llegado en la parte en donde ellos acuerdan ser amigos con beneficios y todos aquellos recuerdos vinieron a mi mente. Cuando ella me lo propuso, nuestras tardes juntos y casi nuestra primera vez...

Cometí un error al presionarla esa noche, pude haber esperado, debí haber esperado, por ella. Pero ahora es muy tarde.

De pronto, sentí como la sala era más y más incomoda. Todos con su pareja. Cameron con Blair, Andrew con su prometida y Thomas con mi chica. Todos estaban disfrutando, o al menos eso parecía. Abrazados, tomados de la mano, sonriendo. Debería ser yo y no ese idiota, pero ahora es muy tarde.

Regresé mi mirada al televisor, la película había avanzado lo suficiente, dejándome ver cómo Timberlake arruina todo, tal y como yo lo hice. Voltee a ver por el rabillo del ojo a Nicole, se removió incómoda y me miro, rápidamente desvíe mi mirada de vuelta a la televisión. No podía dejar que me "descubriera".

Traté de centrar mi atención en la película, pero era muy difícil, si sentía su mirada en mi. Tenía que hacer que dejara de mirarme del todo o hacer que todos me miraran.

Opté por la forma más sencilla.

—¿Dónde se encuentra el baño?–dije parándome de pronto, logrando que todos me miraran.

—Arriba, segunda puerta a la derecha–dijo Blair.

Subí, aunque no tenía intención de entrar al baño, ya sabía dónde quedaba. En lugar de entrar al baño, me dirigí a su habitación, la cual fue testigo de tantas pláticas, besos y caricias entre nosotros. Me quedé en el umbral recordado cada noche, cada tarde y cada día que pasé a su lado en estas cuatro paredes. Me hacía feliz, y yo no lo sabía.

—Hey...—llamó mi atención Blair, a lo que me volví hacia ella—¿La quieres?—preguntó y bajé la mirada. Mis ojos se aguaron un poco.

—Si, si la quiero—dije levantando mi mirada para encontrarme con la de ella.

—Te daré un consejo, búscala. Sé que tienen novio, pero ¿sabes?... tienes ventajas y si no te apuras a recuperarla las perderás.

—¿Por qué me ayudas si ella tiene algo mejor que yo? —pregunté extrañado.

—Grayson, no tiene algo mejor tú. Thomas y tú son diferentes, pero eso no significa que el sea mejor. Te podrías sorprender, si te dijera que podrías ser mejor que él
y bueno... ¿por qué te ayudo? Verás, mi hermana podrá tener un excelente chico a su lado, pero no es lo que realmente quiere.

—¿Ella me quiere?—pregunté un poco sorprendido por sus palabras.

—Eso lo tendrás que averiguar tu ¿No lo crees? Yo creo que ya te he dado bastante información—dijo entrecerrado los ojos y soltando una leve risa.

—Creo que tienes razón—reí por lo bajo. Ella se dio media vuelta para seguir su camino pero la detuve—Blair, espera...—ella paró y se volvió a mi—. Gracias—dije para dedicarle una sonrisa de lado.

—De nada, Grayson. Cuando quieras—dijo para seguir su camino. Me volví hacia la recámara de Nicole y la mire una vez más.

—¿Qué haces aquí?—preguntó aquella chica que me traía loco.

—Ahm.. Yo-Yo acabo de salir del baño y tu habitación estaba abierta, solo le di un rápido vistazo–dije—. Lo siento, no pretendía molestarte.

Me miró sorprendida, no creo que fuera la respuesta que esperaba, pero yo pretendía cambiar por ella. La quería a ella.

—Baja ya. La película ha terminado están organizando algo abajo, creo deberías bajar a hablar con ellos–dijo cruzándose de brazos incomoda.

—Vale, gracias–dije y bajé.

|P.O.V Nicole|

Se había comportado completamente diferente al chico de esta mañana. Era como el Grayson que solo yo podía ver. El tierno, aquel con el que podía charlar por horas.

Ignoré mis pensamientos y entre a mi habitación, de hecho los planes que le mencioné a Grayson ya se habían tomado, solo estaban esperando a que Grayson dijera si vendría o no. Yo solo subí por algo con que cubrirme.

Tomé una chaqueta negra, que combinaba con cualquiera de mis atuendos y me la coloqué, era casual y muy cómoda.

Bajé y noté que todos estaban esperando por mi.

—¿Nos vamos?–preguntó Andrew mirándome.

—Seguro–sonreí.

Cuando salimos, todos se dirigían al auto de Andrew, a excepción de Grayson.

—Chicos, como les comenté, yo no iré–dijo y se despidió de los chicos con una... ¿Despedida de hombre?, pero a diferencia de cómo se despidió de ellos, se despidió de mi hermana con un beso en la mejilla.

Se acercó a mí y me despidió de la misma forma que lo hizo de mi hermana, dejando sus labios un poco más en mi mejilla. Me fue inevitable no notar su delicioso aroma.

—Hasta luego–dijo cuando se separó de mi—. Tengan una bonita velada–dijo y comenzó a caminar.

—¡Bro!–gritó Cameron—¡Ten las llaves!–dijo y lanzó las llaves de su automóvil, las cuales, Grayson ágilmente atrapó.

—Gracias–sonrió de lado y caminó al auto de Cameron.

----------------
¡NUEVO CAPÍTULO! ¿Qué les pareció?

¿Qué oponían de Grayson?

¿Qué opinan de los consejos de Blair?

¿Qué piensan de Thomas?

¿Qué esperan que pasara más adelante?

Vamos, déjenos su opinión. Contesten nuestras preguntas.

M&N

Copy Paste |Grayson Dolan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora