1

4K 233 36
                                    

Pov Natsu

Estábamos caminando por las calles recibiendo miradas de sorpresa y algunos murmullos debido al uso de los uniformes, pero si no los usábamos simplemente no nos iban a dejar entrar al castillo. Caminamos tres horas, los guardias del palacio informaron de nuestra llegada y quién nos recibió fue Erza Scarlett, la capitana del escuadrón principal de defensa del castillo, encargada de un gran número de soldados, nosotros no comandamos tropas solo peleamos a lado de la reina.
—Bienvenidos guardianes, los escoltaré, pronto verán a la reina Lucy— la capitana nos dió paso y con inseguridad la seguimos.
Observé atentamente a Erza, su armadura dorada fue utilizada por su madre, Elien Beriselion, quien murió con honor en una guerra.
— ¿Reina? Ella aún no ha sido coronada, solo es la princesa— pensé que el atrevimiento de Grat le costaría un golpe, pero las duras palabras de la capitana fueron suficientes.
—Lucy-sama ya es una reina, así que tengan más respeto aunque sean los nuevos guardianes siguen siendo unos novatos y ante mis ojos siempre lo serán— estaba molesta, sería nuestro fin y todo por no saber medir las palabras.
Tras una hora de recorrido la capitana nos llevó a donde estaban los soldados.
— ¡Soldados de pie!— dijo la capitana y al instante todos se formaron.
—Ellos son los nuevos guardianes de la reina y tomarán ciertos entrenamientos con ustedes...
La puerta del otro extremo se abrió dejando ver a cuatro sujetos a los cuales reconocí al instante, Jellar Fernández, Kagura Mikasuchi, Laxus Dreyar y Mirajane Strauss los cuatro son capitanes de los otros escuadrones
—Capitana Scarlett la reina solicita a sus dos guardianes y al resto de los capitanes— el capitán del tercer escuadrón Jellar Fernández habló con seriedad mientras sostenía su espada.
—De acuerdo, cumplan con el entrenamiento programado— todos se retiraron, pero uno se me quedo viendo, un pelinegro, sus labios formaron una palabra que yo entendí "Salamander" abrí mis ojos sólo alguien sabía aquel sobrenombre, Kurogane.

Pov Gray

La sala de juntas era enorme un guardia de cabellos naranjas estaba en la entrada por donde entraría la princesa Lucy-sama yo me senté a la izquierda de donde estaría ella y Natsu a su derecha. A mi derecha estaba Jellar seguido por Laxus y a lado de Natsu estaban Mirajane y Kagura, frente a la princesa, el pelinaranja, quien supongo que es el líder de la fuerza especial dirigida por ella, El Zodiaco, y a lado de este Erza. La puerta se abrío la princesa Lucy llegó, a su lado estaba su dama de honor la señorita Levy Mcgarden una noble de primera categoría.
—Buenos días tengan capitanes de los cinco escuadrones y mis estimados guardianes.
— ¿Sucede algo Lucy-sama? — habló la capitana del segundo escuadrón Mirajane.
—Escuché, que mi guardián, Gray Fullbaster, tiene a alguien importante en el pueblo, ¿qué posibilidad hay que se vuelva mi segunda dama? — la emoción que me invadió fue repentina.
—Solo usted tiene esa decisión en las manos.
—Lucy-sama muchas gracias— me puse de pie e hice una reverencia en señal de agradecimiento.
— ¿Eso es todo mi Lady? — preguntó la capitana del quinto escuadrón, Kagura.
—No, también quiero saber como va la situación sobre el reino de Álvarez.
— ¿Sucede algo en el reino de Álvarez? — entendí la preocupación de Natsu, después de todo su hermano es el emperador.
—Hace unos tres meses, el emperador desapareció.
— ¡¿Que?! — se puso de pie en un solo movimiento dispuesto a buscar la información que necesitará.
—Tomé asiento guardián— dijo el capitán de la cuarta escuadra, Laxus
— ¡No lo haré! ¡El emperador es mi hermano mayor! — me puse de pie y tome a Natsu de los hombros
—Tranquilo Dragneel, repite después de mi, Uno, dos, tres— Natsu lo repitió con frustración, —respira y siéntate— lo hizo mientras trataba de calmarse.
—Lo siento— al sentarse se escondió en su bufanda.
La capitana del primer escuadrón saco un informe y lo leyó.

Hoy se cumplen tres meses del secuestro o desaparición de nuestro emperador Zeref Dragneel, los soldados y los once escudos aún no han encontrado nada, hasta entonces quien esta a cargo es el escudo Invel, solicitó que nuestras relaciones sigan igual. Enviaremos un informe al siguiente mes esperando que en caso de necesitarlo, nos brinden su apoyo.

— Eso es todo, por ahora no podemos hacer nada, lo mejor es seguir con nuestras actividades y prepararnos para partir en cualquier momento.

Multimedia Erza

Los Guardianes De La Reina Where stories live. Discover now