Un.

12.4K 2.1K 545
                                    

Habían pasado ya dos meses desde que Hoseok había conocido a YoonGi.

Hoy era Martes.

Hoseok tenía clases otra vez, pero como siempre, prefirió apagar la alarma asegurando que en cinco minutos estaría en pie. Lo cual no sucedió y otra vez se le vio corriendo por los pasillos de la escuela, estando retrasado en 10 minutos. Abrió la puerta con cuidado y asomó su cabeza para recibir el reto del maestro, pero para su suerte, este aún no había llegado y aún faltaban alumnos en la clase.

Eran pocos los que se encontraban sentados, algunos conversando entre ellos, otros en sus móviles y allí estaba el chico de cabellos oscuros que Hoseok había conocido, sentado sólo en el mismo sitio. El más alto se acercó y dejó su mochila en la silla a la par que sacaba sus materiales para poder estar listo cuando llegara el maestro.

Lo observó, observó cómo YoonGi movía el lápiz delicadamente sobre la hoja. Había algo especial en ello, quizá la manera en que aquel chico miraba el dibujo como si fuera lo más simple del mundo o como se ponia totalmente serio al hacerlo.

Y allí se quedó, mirándolo un ratito más.

No puedo dibujar si alguien me mira.

Soltó YoonGi con una pequeña risa. Si, el mayor era un amargado, pero cuando estaba con el menor, algo era diferente.

¿Por qué?— Hoseok rió divertido por la actitud del otro. Pero no dejó de mirar como el mayor agregaba pequeños detalles en los edificios que había hecho.

No lo sé. Me pongo algo nervioso. . . Y si eres tú, es peor.

—¡¿Por qué es peor?! ¿Qué te he hecho yo?— Hoseok no podía dejar de reír y el mayor se unió en su jolgorio hasta que una frase flotó en el aire dejando a Hoseok algo soprendido.

Me distraes, es inevitable mirarte.

-' Hoseok likes Yoongi ♡ yoonseok '-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora