Capitulo X

7K 470 353
                                    

PoV Adrien

Salimos corriendo del zoológico riendo y bromeando todo el camino hasta mi casa donde se tomarán las fotos. No me gusta mucho asistir a estas sesiones de fotos porque en realidad no me gusta posar para la cámara haciendo que mi padre gane más y más dinero para ignorarme.

No sé aún si de verdad me gusta Marinette pero me gusta pasar tiempo con ella, me gusta hablar con ella, me gusta verla reír, hacerla reír. Pero no lo sé porque si sé que siento cosas por Ladybug pero no me pueden gustar dos personas diferentes ¿cierto?

Llegamos a mi casa y apenas entramos se nos abalanzaron millones de personas que nos separaron. A mí me llevaron a prepararme para la sesión de fotos. Mi padre había diseñado unos pantalones nuevos y una camisa pero para mí se ven iguales a los del año pasado pero no puedo decir nada, ya lo he hecho y casi me matan, no podían creer que el hijo de un diseñador famoso no notara la diferencia, si mi padre hubiera estado ahí me hubiera ignorado más de lo que hace.

Me empezaron a maquillar y a peinarme para ir a sacarme las fotos. Entré al estudio y logré ver a Marinette sentada en una silla al fondo del estudio. Cuando me vio me saludó con una sonrisa.

Casi me empujaron al frente de la cámara. Me dijeron que primero íbamos a tomar fotos solo mías mientras la modelo llegaba así que me puse a posar frente a la cámara. Pude notar que de vez en cuando Marinette se reía de mi pero no estaba sola, estaba junto a mi padre, y estaba riendo junto a ella. ¡¿Qué está pasando?!

-Terminamos por ahora, señor Adrien- me dijo el fotógrafo- Señor Agreste- dijo refiriéndose a mi padre- Me llegó un mensaje de la modelo, no va a lograr llegar. Está atascada en el tránsito.

-Vamos a tener que buscar a otra rápido- dijo mi padre tomándose la barbilla- Ya sé. Señorita Dupain- ¿Qué?- Usted va a modelar junto a Adrien.

-¿Qué? ¿Yo?- dijo aterrada acercándose hacia nosotros- No sé, no sé hacerlo- nos dijo nerviosa.

-No hay problema, Adrien te va ayudar. Ahora anda a prepararte, no perdamos más tiempo- dijo haciendo un gesto al equipo de maquillaje y vestuario que se llevaron a Marinette al igual que a mí anteriormente.

Me quedé sentado en una silla esperando a que Marinette saliera. Y cuando lo hizo vestía un hermoso y delicado vestido de un rosado pastel, era muy suave el tono. Era ajustado arriba y luego caía libremente desde la cintura hasta un poco más arriba de las rodillas. Se veía hermosa.

-Wow- dije sonriendo mientras me acercaba a ella- Te vez... preciosa- le dije provocando que ella se sonrojara.

-Gracias. Aunque aún no sé qué se supone que debo hacer. Yo soy una diseñadora, yo creo los diseños que los modelos llevan no al revés- me dijo nerviosa.

-Ya. Empecemos- gritó alguien y nos llevaron al frente de la cámara. Marinette se quedó paralizada mirando fijamente a la cámara.

-Hey- le dije dándole la mano- Va a salir bien, ya verás. Tú solo haz lo que quieras, ellos se encargan de que la toma sea buena. Captura el momento preciso.

-Bueno- dijo sonriendo nerviosa- Entonces... ¿qué hacemos?- me dijo riendo nerviosa.

-No lo sé, pero ese vestido te queda muy bien- le dije y la hice dar una vuelta y se escuchó el sonido de la cámara, esa toma les gustó.

Detrás de la máscara (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora