Capitulo I

17.2K 686 434
                                    

PoV Marinette

Hoy era un día como cualquier otro, cualquier otro desde que obtuve mi miraculous, desde que soy Ladybug. Me levanté a la hora de siempre y me sobé los ojos. Ayer me había quedado hasta tarde diseñando un nuevo vestido.

Tomé el celular y revisé mis mensajes. Hoy era lunes, el primer lunes del año escolar. Ayer habían terminado las vacaciones. Odio el primer día de clases. Mejor dicho, odiaba el primer día de clases.

Ahora tengo a Alya ahí esperándome y también está Adrien, aunque ya no estoy loquita por él como el año pasado, ya lo he superado. Además él empezó a salir con Chloe, ya no vale la pena. Pero somos muy buenos amigos, no puedo esperar para verlo de nuevo.

-Parece qué estás de buen humor, Marinette- dijo sonriendo Tikki revoloteando por la habitación.

-Así es. Voy a ver a Alya después de tres meses de vacaciones, estoy ansiosa por escuchar a dónde ha ido esta vez. Y volveré a ver a Adrien. Supe que tuvo una sesión de fotos en la playa modelando los nuevos trajes de baño de su padre. Apuesto a que se le veían estupendos.

-Ay Marinette. Será mejor que te apures o sino llegarás tarde el primer día de clase, aunque no me parece tan extraño- me dijo Tikki y yo le saqué la lengua y me fui corriendo a la ducha. Me lavé en pelo lo más rápido que pude y me vestí.

Bajé a la panadería para despedirme de mis padres junto a Tikki escondida en mi bolso rosado. Mi papá me dio una caja de croissant para compartir en el colegio, espero que esta vez no se me caigan.

Llegué corriendo a la entrada del colegio donde me encontré a Alya conversando con Nino tomándole la mano, resulta que después del suceso en el zoológico los unió más y ahora están saliendo. Llevan, si no me equivoco, unos 5 meses. Estoy muy feliz por ellos.

-¡Alya!- grité cuando ya estaba lo suficientemente cerca de ella para que me escuchara.

-¡Marinette!- gritó Alya corriendo hacia mi dejando a Nino atrás. Nos abrazamos muy fuerte y nos reímos- Tanto tiempo sin vernos, niña. Creí que no sobrevivirías sin mi.

-Ha, ha. Muy gracioso- le dije y nos empezamos a reír de nuevo. En eso Nino se nos acercó y puso su mano en el hombro de Alya.

-Hola Marinette- me saludó con una sonrisa.

-Hola Nino. Me alegra verlos juntos, se ven tan tiernos- les dije haciéndolos sonrojar.

Entonces un tumulto de chicas fueron chillando hacia una limosina gris que se acercaba, no creo que sea la de Chloe, ninguna la quiere como para ir corriendo a saludarla. De hecho, ella estaba entre la multitud de fanáticas.

-¿Por qué tanto alboroto?- les pregunté a Alya y Nino.

-Es Adrien. Todas vieron las fotos de su sesión de fotografías en la playa. Están locas por él. Pobrecito- me contó Nino.

-Me extraña que tú no estés ahí Marinette- me dijo Alya.

-¿Eh? ¿Yo? No. Ya superé esa etapa, prefiero estar soltera y disfrutar la vida. No necesito andar detrás de alguien todo el día como lo hacía antes. Eso se los dejo a ellas- le dije apuntando al grupo de chicas.

-Como tú quieras- me dijo Alya riendo. La limosina se detuvo y Adrien se bajó pero lo rodearon de chicas sacándole fotos, abrazándolo y, sinceramente, ahogándolo.

-Alguien lo debe ir a salvar. No saldrá vivo de ahí, o por lo menos con ropa- dijo Nino observando la escena.

-Yo voy- le dije y me dirigí al tumulto de chicas gritonas llenas de estrógeno. Últimamente la actitud de Ladybug se nota mucho más en mi, soy más segura de mí misma- Permiso, permiso- dije entrando en el mar de personas hasta llegar donde estaba Adrien- Lo lamento pero me lo llevo, tiene asuntos pendientes que atender, después les dará su autógrafo. Adiós- les dije y me lleve a Adrien tirándolo del brazo.

-Gracias- me susurró aún estando en el tumulto de fans. Cuando salimos nos detuvimos y él me miró. Había olvidado cómo eran esos ojos que me hacían volverme una loca total.

-Así que... ¿ahora modelas trajes de baños?- le dije riendo- Parece que te trae más popularidad que modelar ropa normal.

-Eso parece- me dijo riendo- Fue idea de mi padre. Yo no quería pero él dijo que iba a traer más publicidad a la empresa. Y parece que si lo hizo.

-¿Por qué tengo el presentimiento que te estás llamando empresa? Todas están muriendo desde que te vieron en esas fotos.

-¿Todas?- me dijo alzando la ceja. Me hizo recordar a ese gato travieso. Hace rato que no lo veo, parece que Hawkmoth se tomó vacaciones así que con Chat no nos vimos más.

-Bueno, casi todas. Pero estoy segura que a Chloe le encantaron las fotos- le dije provocando que desapareciera su sonrisa.

-Si, bueno. Le gusta sacarle pica a la demás sintiéndose superior a ellas. No me gusta que haga eso ¿sabes?

-Lo sé. Si yo fuera ella disfrutaría pasando tiempo contigo, no molestando a las demás por estar contigo. No la he visto hoy, debe de estar presumiendo por alguna parte.

-Me gustaría que fuéramos como Nino y Alya. Ellos pasan todo el tiempo juntos. Para ellos estar juntos es suficiente, no deben sacarle pica a otros para sentirse mejor.

-Oye- le dije poniendo mi mano en su brazo- No pienses así, no es bueno que te compares con ellos. Todas las parejas son distintas, pueden ser raras, pero raras a su modo haciendo que sean hermosas. No te preocupes. Chloe te quiere, por eso hace lo que hace- si lo sé, estoy mintiendo pero quiero hacerlo sentir mejor.

-Si, supongo que tienes razón- dijo decaído mirando el suelo.

-Ya sé- le dije llamándole la atención. Abrí mi mochila y saqué la caja de croissants que me dio mi papá- Sé que te gustan...- le dije mostrándole la caja abierta haciendo que sus ojos se iluminen.

-Tú si sabes- me dijo sonriendo tomando un croissant. Se lo metió a la boca y sonrío de nuevo- ¿Puedo sacar otro?

-Si claro- le dije riendo.

-¡Oye, Agreste!- dijo Nino acercándose a Adrien- Más te vale que nos dejes uno.

-¡Nino!- lo saludó cuando se acercó- Hola Alya.

-Hola rubia- le dijo. Me da tanta gracia que le diga eso.

-Oye, deja a la diva- le dije a Alya riéndome. A fines de año, fuimos a la casa de Adrien, claro, yo ya había ido ahí como Ladybug pero ahora fui como Marinette, y vimos todas las cosas lujosas que tenía y lo vimos trabajar, asistimos a una de sus sesiones. Desde entonces Alya lo llama "rubia" y yo lo llamo "diva".

-¿Cuándo van a parar con los apodos?- dijo Adrien aburrido.

-Hasta que deje de ser divertido- me dijo Alya y nos empezamos a reír.

-Lo siento, bro. Estás frito- le dijo Nino.

-¡Adriku!- gritó alguien a quién conozco perfectamente, Chloe- Al fin llegaste- dijo apartándonos a todos y abrazó a Adrien. Sé que no me gusta pero odio ver a Chloe hacer eso con él, muy irrespetuosa.

-Hola, Chloe. ¿Cómo te fue en Londres?- le preguntó Adrien.

-Súper bien. Pasé todas las semanas comprando ropa- dijo tomada de su brazo y lo empezó a arrastrar adentro- Claro, que la ropa de tu papi es mucho mejor pero...- y no presté más atención a la conversación porque ya no me importaba, además estaban muy lejos para seguir escuchando.

-Cómo la odio- le dije a Alya.

-Ya somos dos- me dijo Alya- No me gusta que estén juntos, me molesta la vista. Voy a quedar ciega si se llegan a casar. Adoro a Adrien pero de verdad que está ciego.

-Lo sé- dijo Nino desanimado- Ya no es como antes. Bueno, cuando inicia una relación debe prestarle atención a tu pareja pero "amigos antes que chicas" ¿no?

-Si... bueno, será mejor entrar. Será la primera vez que llegue temprano el primer día. Vamos- les dije y corrí hacia adentro. Es un nuevo año, nuevas posibilidades y expectativas. Todo puede pasar.

Detrás de la máscara (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora